Mi presentación en steemit @danielbalbas2002

image.png


Hola amigos de steemit, hoy me encuentro aquí para realizar mi presentación en la plataforma, mi nombre es Daniel Alejandro Balbás Velásquez, nací en la isla de margarita/Venezuela y actualmente vivo en la ciudad de Medellín/Colombia desde hace aproximadamente 3 años.

Tengo 18 años de edad y mi familia está conformada por mi madre (cabeza de nuestro hogar) y mis hermanos, Angelo de 12 y Camila de 10, de tal manera que me ha tocado alternar mis estudios con breves oportunidades de trabajo que me permitan aliviar la carga económica que soporta mi madre.

image.png

Desde muy pequeño sentí atracción por los deportes especialmente el béisbol, aunque poco a poco me interesé por otros como el fútbol y el baloncesto.

Hoy día soy graduado de bachiller en este país y he aprendido gran variedad de cosas nuevas a medida que han pasado los días viviendo en este nuevo lugar.

image.png


Soy una persona bastante pasiva y tranquila, me gusta leer, escribir y salir a conocer nuevos lugares, soy de muy pocos amigos y espero que en esta plataforma pueda encontrar algunos nuevos. A nivel académico, siempre he sentido atracción por los números y el saber todo lo que podemos realizar con ellos, también por la biología. Me gustan mucho los animales, aunque desde hace mucho tiempo no tengo una mascota.

Para mí el amor a todo ser vivo, es la mejor arma para sobrevivir en este mundo tan monótono y descuidado, he aquí la razón por la cual me dedico a escribir poesía, ensayos o cartas basadas en el amor y con la intensión de demostrar que aún hay una parte bonita de la humanidad y que a través de este podemos salir un poco de la realidad y crear nuestro propio mundo de colores y así aliviar muchas cosas que nos impiden ser felices.

Este pequeño hobbie de escribir lo encontré hace un año aproximadamente mientras pasaba por un momento amoroso muy satisfactorio, una noche agarré mi lápiz y un cuaderno y empecé a escribir un poco lo que sentía aquel día, al terminar me di cuenta que eran las palabras más bonitas que había escrito, desde ahí cada noche intentaba sacar lo más bonito de mí y plasmarlo en la hoja, de este modo podía no solo sentir el amor sino que a través de las letras también transmitírselo a alguien más y poder alegrar un alma ajena pero que sentía como si fuese la mía, esto mismo espero hacer con ustedes, tal vez puedan poner en práctica está habilidad y darse cuenta que todos somos seres de amor.

Sort:  

Hola @danielbalbas2002, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchísimas gracias por los consejos amiga me servirán de mucho, te deseo muchos éxitos a ti también ❤️

Hola amigo, bienvenido a esta gran familia, te deseo mucha suerte y éxito en tus publicaciones. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchísimas gracias amiga ❤️

 3 years ago 

Bienvenido @danielbalbas2002!

Que bueno que hayas conocido una nueva pasión al tomar tu lápiz y cuaderno, y componer algo inspirador; a mi también me encanta la escritura, espero leer alguno de tus escritos.

Sé que vamos por más...
Un gran saludo desde Venezuela!
Cuenta con mi apoyo.

Seguro que los verás amigo, muchos saludos ❤️

Loading...

Bienvenido @danielbalbas2002, hoy has dado un gran paso hacia el éxito.
A través de tu presentación descubro un joven muy especial: talentoso, valiente, responsable y de ñapa poeta romántico.

Muchas gracias nrvan28, si si poeta romántico si jeje

 3 years ago 

Saludos desde Venezuela....

Una nueva iniciativa a la que te unes, te felicigo porque a tu corta edad ya eres amante de la lectura y escritura es un don que muy pocos jóvenes les atrae.

Te invito a expresar y relatar tus días en el thediarygame por esta comunidad, será un privilegio visitar tus post.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amiga te lo agradezco mucho ❤️

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Bienvenido!

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Muchísimas graciass❤️

Bienvenido @danielbalbas2002 a esta nuestra casa #steemit donde existe un gran abanico de oportunidades para todos y de seguro de irá muy bien, Saludos desde Guárico!

Te lo agradezco mucho, te deseo muchas bendiciones ❤️

@danielbalbas2002 bienvenido a la familia de Steemit aquí encontrarás un lugar para conocer amigos y escribir los más bonitos poemas, te voy a seguir porque me fascina la poesía y los buenos escritos, estaré pendiente de tu trabajo. Disfruta tu estancia aquí.

Muchas gracias amiga, espero que puedas disfrutar lo que hago ❤️

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65