Mi Pasion (Casa Radical #3) Vocacion A Mi Profesion Docente

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

PicsArt_09-10-08.49.17.jpg
Mi compañera y yo cuando recolectamos rubros para el comedor de los estudiante

ME APASIONA
La vida nos ha demostrado a traves de las vivencias desde nuestra niñez que es lo que realmente te gusta, el gustar algo no quiere decir que eso sea lo que te apasiona en la vida. Cuando haces algo de corazon, con amor, que te desesperas por hacerlo, eso diria yo que realmente apasiona.

Tengo varias profesiones porque me gusta estudiar, que al ejecutarla la hago de la mejor manera, en el transcurir de mi vida ya ha mis 38 años pude darme cuenta que me apasiona mi vocacion de ser docente, porque a traves de ello puedo ayudar a los jovenes no solo conocimiento sino poniendome en el lugar del otro. Siento identidad con ellos, los oriento hacer mejores cada dia.

Me apasiona porque doy mas de lo que puedo dar sin pensar en un sueldo, solo el hecho de que un aporte, un consejo que de, puede ayudar mucho. Si debo caminar para llegar a mis estudiantes camino, si debo darle mi desayuno se los doy, si no tienen pasajes lo ayudo, visito hogares, me considero servicial, colaboradora, transmito sinceridad, amistad,en fin no terminaria de escribir.

20200910_220055.jpg
Estudiantes, docentes colaborando un dia en la recoleccion de fondos para el colegio

Esto que me apasiona he notado que los representantes, estudiantes, colegas y personas de la comunidad me lo han hecho saber diciendome que admiran lo que hago.

PicsArt_09-10-10.07.53.pngEn la primera foto me encuentro reunida con la directora revisando casos de estudiantes
En la segunda fotografia realizabamos una dinamica a los estudiantes en un dia de convivencia

Esta pasion me ha dado tanta satisfaccion al ver resultados de admiracion hacia mi persona, alagos, reconocimientos profesionalmente, el que te ponga de ejemplo de manera positiva, cada año mi evaluacion es sobresaliente.

Es un don que no todos los docentes lo sienten, siento que es una de las misiones que dios me encamino. Hoy en dia es duro mantenerse de pura vocacion pero mientras haga lo que me apasiona no hay limitacion alguna. Solo le pido a dios que pueda continuar con mi vocacion y si no es asi nunca dejare de ser lo que soy apasionada a mi vocacion.

PicsArt_09-10-10.05.31.png_Apoyo a la institucion en jornada de vacaciones _
La segunda foto muestra visita al hogar de estudiante en la educacion a distancia por motivo de Covid 19

Termino con esta frase para todos los que lean mi post.

Las cosas importantes de la vida son las que sientes de corazon, con todo el amor y pasion.

IMG-20200303-WA0022.jpgMi segundo hogar, lugar de trabajo Fe y Alegria municipio Tovar Merida Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

¡Comparto tu pasión!

Woow! Un gran esfuerzo en estos tiempos ser docente venezolano, y de verdad que sólo aquellos que verdaderamente les apasiona ser docentes, merecen el titulo de: "Profesor o maestro"; cuando estaba pequeño jugaba con mis primos a que yo era el maestro y ellos los estudiantes, me hiciste recordar esos momentos; cuán valiosa es tu profesión, esperemos que en un futuro sea mejor valorada, la educación es algo primordial en la sociedad, que bueno que sirvas con tu ejemplo, compromiso y entrega.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

 4 years ago 

Gracias crissanh me alegra que mi pasion te haya traido gratos recuerdos.

Ser docente es una carrera muy bonita y de mucha vocación, tuve la oportunidad de dar clases y puedo decirlo con propiedad.
Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33