Mi Pasión (Casa Radical #3) - Los dulces.

Hola amigo @crissanch recién me acabo de inscribir a la comunidad de #starsofsteem entonces encontré este concurso, cada quien tiene una pasión diferente pueden ser de comida, de ropa, de viajar y otros.

Mi Pasión: son los dulces, se que en exceso es dañino, pero es mi pasión, no tengo uno así que digamos especial, que hasta los momentos tengo la dicha o la suerte de que mi mama @zhanavic69 es repostera y hace unas delicias de pasteles y demás dulces, que cada vez que hace yo le ayudo, pero para ver que es lo que queda ja ja ja.

image.png

Esta es la Torta Domino, creo que se dieron cuenta porque se llama asì, si claro por los colores asì como las piedras del domino.

Mi anécdota fue que yo se conozco las piedras o fichas de domino que las originales son blancas con lunares o puntos negros. Entonces un día veo a mi mama preparando algo una torta y como soy muy glotón, le pregunte:

¿Que vamos a merendar mama?

Y me respondió: ¡Domino!, yo quede asì como que es eso, piedras ja ja ja ja, cuando estuvo listo la torta me enseño porque se llamaba Domino, que por los colores. Bañada con chocolate, que no provoca compartir con mas nadie.

Esa es mi verdadera pasión los dulces y si tengo quien los haga en casa, que les puedo decir que soy afortunado.

Ahora cuenta tu cual es tu pasión, aquí te dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-3-mi-pasion

Con su permiso me voy a comer unas galletas que ya están listas les debo la foto, pero la de la torta es de mi propiedad, tomada con la camara SONY Cyber-shot

firma vicent verde.png

Sort:  

Te lo compro ja ja ja menos mal que yo si comí de ese Domino, quiero mas, que vuelva hacer pronto.

 4 years ago 

Hola @visent21!!
Que gran don tienes para los dulces,te quedó muy bonita esa torta de somino,yo también hago muchas tortas y me gusta mucho eso, te doy 1000 puntos.Exitos..
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

¡Comparto tu pasión!

Que bueno que tengas quien te consienta con los dulces, y gracias por suscribirte a la comunidad de "Stars of Steem" porque eres una estrella para Steemit. Esa torta se ve exquisita, me pareció muy chistosa esa anécdota que has compartido sobre este postre, muy agradable tu participación, espero hayas disfrutado de esas galletas.

Muchas Gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias si me gusta los dulces todos le dire a mi mama y hermana que participen

 4 years ago 

Gracias por invitar a otros a formar parte de Casa Radical...

Hola, dejame decirte que yo tambien soy apasionada de los dulces y tu mama se ve que hace cosas muy ricas, que afortunado eres, cuidala mucho.
Un abrazo y mucho exito en el concurso.

Hola ah bueno que te puedo decir aunque con esto del gas me tiene que no he hecho mas un dulcito je je je

 4 years ago (edited)

Bueno amiga sin ser mi fuerte he hecho unas torticas en la hornilla electrica, me copie de la amiga @anasuleidy jajaja

Jajajja yo conocía el domino pero en arepa, primera vez que lo leo en tortas XD!!
gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74