✍️ #thediarygame: 07-09-2022 ||| "Una tarde sin electricidad" #club100 🚀 Por: @crismenia

IMG_20220907_125857.jpg

Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Mi Diario


Bendiciones queridos amigos, me complace compartir con ustedes otro día de mi historia de vida, 😁 este día miércoles desperté a las 6:20, agradecí a Dios por un nuevo despertar, realicé mi aseo personal y de allí a la cocina a encargarme del desayuno.


IMG_20220907_073639.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Luego barrí y arreglé la casa, me fijé que había llegado el agua por la tubería, aproveché de regar las matas temprano, luego puse a llenar los tanques.

IMG_20220907_084440.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cerca de las 9 le coloqué tarea a mi sobrino para que se vaya preparando para el inicio del nuevo año escolar, va a estudiar en la escuela donde trabajo y estará bajo mi responsabilidad, así que estamos reforzando la lectura y las operaciones matemáticas básicas.

IMG_20220907_101758.jpg

Mi sobrino estudiando. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Nos desocupamos a las 10:30, a esa hora me dediqué a la plataforma, a las 11:30 me dispuse a preparar el almuerzo: espaguetis, caraotas recalentadas y pollo, luego de comer me acosté a reposar y a los minutos nos quedamos sin electricidad.

IMG_20220907_121811.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Estuve esperando que llegara la electricidad y nada, así que colgué el chinchorro en el patio (foto de portada) allí estuve buena parte de la tarde, la electricidad llegó 3:30 aproximadamente, al llegar regresé dentro de la casa y disfruté de una taza de café y un pan.

IMG_20220907_153311.jpg

Mi cafecito. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Un poco más tarde, le di de comer a mis peluditos, tomé un baño, me puse mi ropa deportiva y me arreglé para ir a mi clase de aeróbics la cual, por cierto, estuvo brutal, la instructora no tuvo piedad. 😅

IMG_20220905_173056.jpg

Lista para ir a la clase de aeróbics. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Regresé agotada, de inmediato hice la cena, para mí mamá y mi sobrino, yo comí pancito. Luego de reposar tomé un baño, lavé mis dientes y me dediqué a la plataforma hasta que llegó la hora de dormir.

IMG_20220907_193408.jpg

Mi cena. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

#thediarygame#club100#steemexclusive#life#burnsteem25

Sort:  

Hola amiga bella que mal haya fallado la electricidad, últimamente hay muchos fallos eléctricos también en mi ciudad, gracias a Dios le restablecieron para que realizaras las demas labores. Tu jardín esta muy lindo, lo mantienes organizado, imagino lo bien que la pasaste en el patio, es mas fresco y con los peluditos juguetones, las mascotas nos alegran el día jeje. Espero tu sobrino salga bien en su nuevo año escolar.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #thediarygame
Support #burnsteem
Verification date:September 10,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

 2 years ago 
Hola amiga, el servicio eléctrico no deja de hacer de las suyas. 😑 Mis peluditos estaban que se montaban en el chinchorro conmigo. 🤣🤣🤣 Gracias por visitar mi diario.

Saludos y bendiciones.


Saludos amiga, sin duda que tu sobrino esta en buenas manos de su tia y maestra, el problema de la electricidad nos es de sorprender, aun debemos lidiar con eso.

Sabes el calor estos dias a estado insoportable, yo tambien e tenido que sacar el chinchorro, y colocarlo debajo del arbol de mamón, para poder paliar el calor.

Hacer ejercicio es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud, aunque muchas veces nos agotemos como en tu caso.

 2 years ago 
Hola amiga, a mi sobrino lo estoy amoldando a mi forma de trabajar para que le vaya muy bien en la escuela, quiero que tenga un buen desempeño este año escolar, tiene mucho potencial, solo hay que orientarlo. El calor ha estado fuerte, pero el chinchorro en el patio es una buena alternativa. 🤗 Gracias por tus lindas palabras.

Saludos y bendiciones.


Saludos @crismenia

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

Hola mi amiga, en mi casa cuando llega el agua por tubería somos iguales de una ves pegamos la manguera y comenzamos a llenar todo.

Hacer ejercicios es muy bueno para la salud y el cuerpo, aunque da mucho cansancio es bueno hacerlos...

Tu cena se ve muy deliciosa 😋!

Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 
Hola amigo el agua por tubería hay que aprovecharla al máximo, yo lleno todo y dejo a las matas bien regadas. Lo ejercicios son muy saludables, así que a pesar del cansancio vale la pena. Gracia Spor visitar mi diario. 🤗

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48