You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✍️ #thediarygame: 07-09-2022 ||| "Una tarde sin electricidad" #club100 🚀 Por: @crismenia

Saludos amiga, sin duda que tu sobrino esta en buenas manos de su tia y maestra, el problema de la electricidad nos es de sorprender, aun debemos lidiar con eso.

Sabes el calor estos dias a estado insoportable, yo tambien e tenido que sacar el chinchorro, y colocarlo debajo del arbol de mamón, para poder paliar el calor.

Hacer ejercicio es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud, aunque muchas veces nos agotemos como en tu caso.

Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga, a mi sobrino lo estoy amoldando a mi forma de trabajar para que le vaya muy bien en la escuela, quiero que tenga un buen desempeño este año escolar, tiene mucho potencial, solo hay que orientarlo. El calor ha estado fuerte, pero el chinchorro en el patio es una buena alternativa. 🤗 Gracias por tus lindas palabras.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33