Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡¡Haz de tu look una paleta de colores!" por @crismenia

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de #starofsteem, es para mi todo un placer participar en el desafío que nos proponen, la idea me encantó, estuve revisando todo mi armario para traerles un lindo y original atuendo, es una idea bastante novedosa que pone a volar nuestra imaginación, luego de observar las paletas y buscar entre mis prendas de vestir, escogí 2 paletas para combinar sus colores. Antes de continuar quiero invitar a unirse al desafío mis amigas: @nadiaturrina, @graceleon y @enveng, les dejo el enlace para que lean las pautas a seguir:

Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡¡Haz de tu look una paleta de colores!


IMG_20220726_133426.jpg

Mi look con las paletas de colores Steemit y Nature. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Paletas de colores escogidas

image.png

Paletas de colores seleccionadas

Luego de observar cuidadosamente las paletas de colores y revisar todo mi armario en busca de las prendas de vestir adecuadas, pues me decidí por 2 paletas de colores: "Steemit", y "Nature" . La ropa y atuendos seleccionados fueron los siguientes:

Enterizo color Beige y chaqueta negra

image.png

Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Accesorios

image.png

Sombrero, argollas, pulsera y collar. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Sandalias

image.png

Hermosa sandalias negras. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Look

Este es el Look obtenido con la combinación de paletas seleccionadas

image.png

Foto 1, por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela



image.png

Foto 2, por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela



image.png

Foto 3, por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela



Les comento que me divertí muchísimo escogiendo la ropa, viendo las paletas, lo modifiqué un millón de veces hasta escoger el resultado final, agradecida con el equipo de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 por la iniciativa, muchas bendiciones para todos ustedes.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amiga que pudiste difrutar para escoger el look para hacer tu sección de fotos para participar en el concurso de la semana.

La ideas es que disfrutemos todo lo que hacemos para la hora de hacer la elección.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
1/2
Total
8,5 /10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022

You are pretty and dress selection wearing of hat for combination and stylish enhance your beauty more. Very elegant and pretty look

 2 years ago 

Thank you for your nice words. I appreciate them. Best regards.

 2 years ago 

Usted ha realizado una gran seleccion en de las paletas de colores, y ha seleccionado prendas que quedan muy bien combinadas.

Su atuendo es realmente genial. Ademas supo como sacarle provecho para las fotografias.

Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apreciación. Fue muy interesante este desafío. Saludos. 🤗

And it suits you just right...great palette choice.

I would be submitting my entry tomorrow, best wishes.

 2 years ago 

Hello friend, thank you. I'm glad you liked it. I hope to see your look soon. Greetings. 🤗

Muy bonito look el que has creado con la paleta que elgiste, coincidimos en una.

Me ecantó la forma en que no presentaste cada elemento y la forma en que lo combinaste, toda una modelo. Un saludo bella!

 2 years ago 

Hola bella, me alegra que te haya gustado, me divertí mucho con este desafío. Gracias por visitar mi publicación. Bendiciones. 🙌

Saludos amiga.

Muy Bonita que luce con este Look

Las mujeres tienen ventajas con los accesorios, pueden lucir aún más.

La combinación está muy bien y te lucen amiga.

Muchos Éxitos en el concurso.

Hola Cris!
muchas gracias por la invitación, ya también me acabo de sumar a la propuesta y disfruté mucho tu selección de paleta con esa frescura como para estar en el caribe con una piña colada en la mano. Preciosa y muy fresca!
exitos en el challenge amiga

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado 🤗 y que bueno que te sumaste a este desafío. Éxitos y bendiciones. 😊

Me encanta ese enterizo, te hace ver muy elegante y sofisticada, con ese toque fresco del sombrero. Bella.

 2 years ago 

Gracias bella. 🤗 Los enterizos son una buena opción . Gracias por pasar. Saludos y bendiciones. 😊

Hello Ma, your presentation are so amazing, and you look cute on both dresses. You have extremely done well. Best of luck.
Below is my link
Link

 2 years ago 

Hello friend, thank you very much for your appreciation. blessings to you. 🤗

Felicitaciones amiga por la selección realizada, te quedó estupenda y destaca tu hermoso color de piel . Son combinaciones que te favorecen y exaltan aún más tu simpatía. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras llenas de halagos. Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55