Escritores Estrellas de Steem: Inspiración en mi Infancia. Mi Hermana.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Queridos Amigos!!
Hoy voy a participar en un increíble concurso que nos tiene nuestra amiga @blancat, consiste en hablar un poco sobre la persona o el motivo de inspiración en nuestra infancia. Aquí les dejo el Link , para que se animen a participar.


En mi caso, mi inspiración y motivación fue @luiyi-22 mi hermana mayor, a pesar de todas las dificultades siempre alcanzo lo que se propuso. Su primera meta que alcanzo fue el ser Técnico Medio En Registro y Estadística de Salud. Aunque no era la carrera de su preferencia, ella dio todo su esfuerzo por lograr sus objetivos.


Foto de su graduación..
Luego continúo su carrera de Técnico Medio, en la Universidad de Los Andes (ULA).

Donde a pesar de las dificultades siguió dando todo de sí, hasta convertirse en TSU en Estadística de Salud. Debido a sus grandes esfuerzos logro quedar seleccionada y salió con honores.


Foto de su segunda graduación.
Desde pequeña le había llamado la atención la informática y todo lo relacionado con las computadoras y el internet.

Es por eso que estudio la carrera de Informática, en la IUTEB(Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar), que hoy en día cambio su nombre y es conocido como UPTEB (Universidad Politécnica Territorial Del Estado Bolívar).
Tercera Graduación.
Actualmente sigue cursando sus estudios en el área de informática, mientras pone en práctica sus conocimientos en la blokchain. En mi caso, la utilice a ella como ejemplo para cumplir mis metas. Entre ellas estaba mi Promoción a 4to año. Cada vez que sentía que no podía más me recordaba que ella ya tenía dos carreras y me servía de inspiración a continuar.

Mi Promoción.
Actualmente me encuentro cursando mi 5to año, luego de finalizarlo empezare mi carrera en la Universidad, estoy entre Psicología o Informática, aunque como meta tengo alcanzar las dos.
Aprovecho y hago la invitación a @aularluis, @luiyi-22, @leyxi209, @castor-27, @ledcerv, @kingsaru, @ric-02 para que nos cuenten ¿Quién fue su motivación?.



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Y la información les haya sido de mucha utilidad!! <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que la Dificultad Te Haga Más Bonita La Escalada! .. ~

Sort:  

😍 🥰 me eeeencaaaanto!

Es un honor ser parte de tu motivación. Cada día me esfuerzo por dar el mejor ejemplo para que tu y @leyxi209 sean cada vez mejor y alcance las metas que se propongan.

Gracias por el apoyo!!!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago 

Gracias @cachetes.-27 por tu participación!
#onepercent
#venezuela

Gracias por el apoyo!!!!
Saludos @cachetes-27

Excelente, Gracias por la invitación.

Gracias por leerme!!!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Gracias por la bienvenida!!!
Saludos @cachetes-27

hola @cachetes-27 comparto contigo tu vivencia, mi hermana mayor ha sido fundamental y una de las personas que me ha inspirado.Me encanta, dios las bendiga.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Gracias por leerme!!!
Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30