CONCURSO: ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

PicsArt_10-14-06.06.23.jpg

Saludos amigos Estrellas de "Stars of Steem", es un placer esta nueva oportunidad que me ofrece Steemit para promover este concurso, para el cual espero el apoyo de @steemitblog, @steemcurator01, así como de todos los que integran esta bella comunidad.

El concurso "Escritores Estrellas de Steem" tiene como objetivo darte la oportunidad de expresar el arte de la escritura de forma libre, por lo que está dirigido a creadores de cuentos, escritores de poesías, inventores de historias, todos con un estilo único, donde la imaginación tendrá un lugar privilegiado para brillar.

TEMA: INSPIRACIÓN EN MI INFANCIA

En esta oportunidad el tema del concurso consiste en crear un cuento, poesía, historia en donde relates quiénes y cómo te inspiraron en tu infancia para lograr algún sueño o meta en un momento determinado de tu vida, incluyendo personajes o lugares que fuesen reales o imaginarios y que despertó en ti esa inspiración.

Reglas

1. La publicación debe tratar sobre alguna persona, personaje, lugar real o imaginario que te inspiró en tu infancia para lograr algún sueño o meta en tu vida o que fue de influencia positiva para ti (quién, cómo, dónde y qué lograste), debe contener mínimo 300 palabras.

2. Incluir fotografía o dibujo de la persona, personaje o lugar real o imaginario.

3. Debes realizar la publicación de entrada en el concurso en la comunidad “Starf of Steem”.

4. El título de la publicación debe ser el siguiente orden: Concurso Escritores Estrellas de Steem: Inspiración en mi Infancia. Título que desees colocar.

5. Preferiblemente darle Resteem a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.

6. Usar las etiquetas #escritorestrella #spanish #contest #pais (tu nación,por ejemplo #venezuela)

7.Por último, coloca el enlace de tu entrada en los comentarios de esta publicación.

PREMIOS

7 Steem-1er. Lugar
5 Steem-2do. Lugar
3 Steem - 3er. Lugar

En esta oportunidad cuento con el apoyo de mi amiga @edlili24, así como también con la colaboración de mis amigos @jeemrocker, @crissanch y @shoday, quienes me acompañarán como jurados de este concurso.

El concurso culmina el MIÉRCOLES 21 de Octubre del 2020 a las 23:59pm.

¡Espero tu participación!

1599435934008.jpeg

Logo Blancat.png

Sort:  

@Blancat me encanta las iniciativa de tus concursos y hermoso hablar de quien nos inspiro, ya me veo participando saludos

 4 years ago 

Hola @yrmarisa espero ver tu entrada al concurso.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Excelente iniciativa amiga @blancat hay muchos artistas de la escritura que podrán participar en este concurso, te felicito vamos por más ⭐

Hola, saludos @blancat me parece maravilloso, y de mucho provecho todos estos concurso, que ustedes nos ofrecen, a cada rato aunque yo muy poco puedo participar debido a mis condiciones, laborales. Pero te aseguro que lo mayoria de los integrantes de esta comunidad, stars of steem si pueden participar. Felicitaciones,

saludos y muchas bendiciones.

 4 years ago 

Gracias @elio9604802, esto no sería posible sin el apoyo de todos los que conformamos la gran familia Steemit y nuestra hermosa comunidad Stars of Steem.

 4 years ago (edited)

Saludos @blancat

Llegó la hora de escribir, es tiempo de redactar con inspiración de esta etapa de la vida "La Infancia".
Vamos por más...

Que bonito concurso @blancat, ya que todos cuando niños tuvimos sueños y fantasías con lo que queríamos de grandes. Tendremos. Grandes historias para leer!!

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos @jeemrocker, así es , como me gustaba jugar actuando como grande cuando era niña, en mi caso imitaba a una amiga de mi mamá Yaneth Arcia, ella fue una de mis inspiraciones en mi vida tanto en lo familiar y como profesional, son personas que dejan buenas huellas en nuestra vida.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

@randulakoralage gracias por tu participación. Te recomiendo editar la etiqueta #pais y colocar tu nación.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Ah yes sure. I think it is a language miss understand ing🤭🤭🤭 I'll edit it.

Excelente iniciativa compañera @blancat.
Una inspiración de la Infancia... hecho! espero estar pronto con mi participación.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos @babybothe, espero ver tu entrada al concurso.
#onepercent
#venezuela

que bello concurso,me encanta,espera mi participación.
#0nepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos @marito, espero tu entrada al concurso.

 4 years ago 

Saludos @marito74, espero ver tu entrada al concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.27
ETH 3098.43
USDT 1.00
SBD 3.83