THE DIARY GAME: 14/08/2021 Un típico sábado en mi país

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

¡Feliz día, tarde o noche gente de Steemit y brillantes estrellas de la comunidad!

   Un sábado como cualquier otro en Venezuela: un rico clima lluvioso, una temperatura ideal… Sin agua y sin luz… Yeeeiiii jajajaja… Desperté a las 6:30am, no tenía más sueño y me di cuenta que no había luz y no había llegado aún el agua, desde el martes no teníamos agua… ¡Santo Cristo! Como pude, hice el desayuno y me senté a comer frente a la ventana, con mi laptop lista para escribir un post para Steemit.


No crean que la arepa es muy grande o tiene muchas cosas, solo tiene queso y media lechuga jajaja… Es que me gusta la consistencia que le da la lechuga a la comida.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Yo con sweater porque hacía mucho frio a causa de la lluvia.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

   Luego de desayunar me dispuse a terminar mi post para publicarlo, era un post para un concurso, no me gustó mucho pero por aca se los dejo para ver que opinan ustedes: ENTRADA AL CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" by @blackstar12. Me quede un rato más en la compu viendo unos cursos que me interesa mucho hacer, espero pronto tener el tiempo y la disponibilidad para hacerlos.

Me provoco comer algo rico y recordé que mi mamá había comprado cambures días atrás, así que fui a ver cuántos quedaban y para mi sorpresa, quedaban solo 2 cambures con enanismo jajajaja…


No sabía si comérmelos o ayudarlos a crecer y apoyarlos en sus decisiones de vida jajajaja xD.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


   A eso de las 2:00pm, nos pusimos a hacer el almuerzo, preparamos suficiente para poder comer en ese momento y que me quedara para el día siguiente. Nos tardamos un poco pero valió la pena, porque comimos súper rico.


Les presento una pasta con carne molida y queso jeje.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


   Ya habiendo comido, salí a comprar queso, ya que se nos había acabado y no teníamos que comer, el agua seguía sin llegar así que no sabía cómo iba a hacer para prepararme la cena del día siguiente y lavar mi uniforme. No fue sino hasta las 9:00pm, que mi tío me ofreció un tobito de agua que pude solventar un poco mi crisis, lave mi uniforme, prepare una mezcla para panquecas y le guarde a mi mami para su café y para poderme bañar al otro día… ¡Gracias Tío!

   A eso de las 11:00pm me fui a dormir, ya que me tocaba levantarme temprano al otro día para ir a trabajar… Me correspondía mi guardia de 24 horas.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)


VamprsJR (3).gif


Sort:  
 3 years ago 

Que chistoso lo de los cambures, pero igual te sirvieron para llenar el estómago (jajaja). Que difícil situación la del agua ya que es un recurso necesario para nuestro día a día, pero hay que mantenerse tranquilo, no queda de otra.

Saludos!

 3 years ago 

Jajajaja si, la verdad me dio mucha risa xD. Pues si, hoy fue que nos vino a llegar, imagínate.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias <3

Muy tiernos esos cambursitos, pero seguro tenian buen sabor.

 3 years ago 

Jajajajaja si que si

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42