ENTRADA AL CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" by @blackstar12

in WORLD OF XPILAR3 years ago

A través de sus ojos



   En mi casa habita un ángel, tan pequeño como mi pie, hace más ruido que el viento y es más suave que el satén.

   Ella no es muy cariñosa pero alegra mi vida con sus locuras, yo alimento su pancita de comida y ella alimenta mi corazón de ternura.

   Tiene lindos ojos verdes, que se iluminan al anochecer. Siempre me he preguntado, ¿Qué es lo que realmente ven?.

   El mundo a través de sus ojos diferente debe ser, los ángeles por todos lados ven amor, por eso lo dan sin razón.


VamprsJR (3).gif


Sort:  

Hola amiga, saludos, hermosa foto jejeje muy lindo. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87