The Diary Game.⭐🌺 Mi sobrina la artista y mi madre la aficionada al boxeo. Día 16-07-2021

¡Hola querido Diario!🍀

Hoy mi sobrina Stefany me llamó para contarme que le va muy bien en su taller de arte. Realmente es una niña muy talentosa, emprendedora, centrada y madura para sus escasos 19 añitos. La amo intensamente como al resto de mis sobrinos.

Mi sobrina impartiendo clases

Siempre recuerdo lo bien que se portaron con mi madre y conmigo cuando fuimos a Punto fijo a visitarlos. Aquí les muestro estas foticos de aquella visita.


Mi madre y yo

Con mi hermana y sobrinas


Mi sobrina y hermana comiendo helados


Mi querida madre❤️

Volviendo a la llamada de mi sobrina, ella me comentó que quiere que la ayude en su taller pero debo postergar el viaje por el tema de la pandemia. El esposo de mi hermana se vacunó pero ellas aún no lo han podido hacer. Por lo pronto se cuidan con ivecmentina y por supuesto mi madre y yo también lo hacemos.


El cuñado mostrando su tarjeta de vacunación

El día de hoy tuve una visita, era mi vecina que me traía de regalo dos kilos de guayaba. Con eso, mi madre y yo decidimos preparar un dulce y cristal de guayaba. Preparamos suficiente y le llevamos a la vecina. Es bueno tener vecinos tan generosos. Siempre que tengo cosecha de lechoza o parcha también le regalo sus fruticas. Es una vecina muy agradable. A los vecinos debemos tenerlos como familia porque cuando tenemos un problema, son los primeros en acudir a prestar ayuda o estar allí con nosotros. Debemos tratar muy bien a los vecinos y respetarlo para recibir el mismo trato cordial.


Dulce de Guayaba


Cristal de Guayaba

Para el almuerzo me puse a preparar un pastel de pollo, el cual me quedó bien sabroso. Como siempre mi madre también colaboró en la mayoría de la preparación.


Pastel de pollo

Mi madre es muy trabajadora y le encanta estar activa. En vista de eso decidímos entre mis hermanos y yo comprarle una bicicleta estática para que haga sus ejercicios y se mantenga en forma. Antes salíamos mucho pero ahora es mejor no correr riesgo. Con su bicicleta se va a entretener sanamente porque últimamente solo quiere ver novelas. Ella es muy graciosa porque no le gusta que yo vea películas de acción porque según ella son muy violentas y se asusta demasiado, pero es contradictorio porque le encanta ver boxeo y hasta quiere apostar conmigo cuando ve que alguno de los boxeadores está perdiendo. Por supuesto ella le apuesta al ganador. Si, ella es muy pilas con eso y para entretenerla tengo que apostarle así sea fiado.😂Mi madre a veces se comporta como una niña porque ella goza bastante con sus apuestas. ¿Cómo no querer a mi madre? Es demasiado tierna, si le cambio el canal del Televisor se enoja mucho. Estoy pensando en comprarme otro
en vista de esta situación tan divertida que tengo con ella.


La bicicleta de mi madre

Hace unos días mi madre quería escuchar su misa por la radio y se nos fue la luz. Ella estaba muy molesta porque se iba a perder su misa. Me reí de ella y le dije que se quedara tranquila porque ese radio le había puesto pilas. Es increíble su cara de felicidad cuando le dije eso. Ver a mi madre feliz es realmente glorioso y tengo que hacerlo porque sino tengo una niñita haciendo berrinche. Mi mamá es una señora que merece todo el amor del mundo como todas las madres.❤️ si ella dió todo por mi es un honor y placer hacer lo mismo. Con esto me despido porque debo preparar la cena y un cacao caliente ¡Buenas noches¡😘

Le dejo esta frase "El amor de madre es maravilloso e inagotable"

Muchas gracias por apoyar esta publicación.

¡Dios los bendiga! 🙏

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchísimas gracias por el apoyo! Estoy muy emocionada y contenta con ésta votación 👋👍🙏Muy agradecida con ustedes. Saludos y bendiciones para todos.🙏❤️

¡Muchas gracias por este apoyo¡ Estoy gratamente sorprendida y muy agradecida con todos ustedes . Dios los bendiga 😇🙏 saludos

 3 years ago 

Así es, Stefany es una emprendedora brillante. Es una extraordinaria artista. Dios la guarde.

Me hiciste agua la boca con el dulce y cristal de guayaba también con el pastel de pollo.
Mi mamá es aficionada al boxeo pero no le gusta la violencia jajajaja jajajaja jajajaja 😂 Excelente post . Saludos y bendiciones.para ustedes 🙏

¡Gracias Gaby! Stefany es una niña brillante. El dulce quedó excelente. Saludos y muchas bendiciones para todos ustedes.🙏

Me hiciste la noche jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja..Mi madre es así, una niñita encantadora. Felicitaciones por tu publicación 👍 Saludos y bendiciones 🙏

¡Gracias Mary! Si, mamá es así. Saludos y bendiciones para ustedes 🙏

 3 years ago 

Hola sin duda el amor a los sobrinos es tan intenso como se le quiere a un hijo, apoyarlos cuando se puede. Tener vecinos y establecer buenas relaciones es super para una buena convivencia.

Rico se ve el pastel de pollo. Me gusto el regalo para tu mami una bici estatica ideal para una buena rutina de ejercicios.

Lindo día

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga! A un sobrino se le quiere igual.
Los vecinos hay que cuidarlos y conservar la amistad.
El pastel de pollo realmente quedó divino y muy fácil de preparar.

La bicicleta de mamá era necesaria porque debe ejercitar su cuerpo. Muchas gracias por comentar. Saludos y bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

Hola tía, muchas gracias por mencionarme en tu juego del diario y por tan hermosas palabras hacia mi. 😄💜 Me alegro muchísimo que te guste mi emprendimiento del taller de arte. Gracias por todo el apoyo✨ te quiero mucho tía y no puedo esperar para verte a ti a la abuela nuevamente.❤️
Que bueno que la abuela comenzará con ejercicio, eso es vital tenerlo presente para cuidar la salud. Me alegro mucho. 😄
Que rico se ve el dulce de Guayaba! Disfrútenlo.

Saludos y bendiciones 🎨💖

¡Hola Stefany!

Dios te bendiga ! 😇🙏 Son palabras de amor hacia ti por lo dulce, tierna y emprendedora.
El dulce de guayaba quedó divino.
Pronto sobrina si Dios quiere nos veremos. Muchas bendiciones para todos ustedes 😇🙏 Te amo ❣️

 3 years ago 

Hola, hermoso juego del diario. Stefany ed jns grande artista y cuenta con el apoyo de toda la familia. 😄🎨💖 Es una inspiración para mí de que podemos alcanzar nuestros sueños con mucho esfuerzo y dedicación. Todo ello le ha permitido abrir su taller de arte y darse a conocer. Estoy muy orgullosa de ella.❤️😄

Que rico se ve el dulce de Guayaba, muy buena vecina tienes. Los vecinos son como nuestra familia.💖
Espero lo hayan disfrutado muchísimo.

La abuela es un caso jajaja 🤣 que risa, no le gusta las películas de ese tipo pero le gusta ver boxeo. Jajaja.
Que bueno que comenzará a realizar ejercicio. 😄😄

Saludos!!! Las extrañamos mucho. 💜🖥️

Así es! Tu prima es una gran artista y tú sigues los pasos de ella. Ambas lo son. Las amo sobrinas bellas.

El dulce exquisito.
Tu abuela comenzó su rutina de ejercicios. Vamos a ver cómo le va. Saludos y bendiciones para ti mi amor. Te amo mucho también.

Excelente regalo el de la bicicleta para ejercicios yo también estoy tratando de comprar una, amiga que es eso de cristal de guayaba es un dulce? Bella tu familia

Así es amiga, este regalo es lo mejor para mi madre porque así evita tener problema circulatorio.
Trata de ver si consigues comprarte una también porque te asegura buena salud.
El cristal de Guayaba se hace con el zumo de la guayaba luego de haber sido sancochada se pasa por un colador y esa agua rosadita que cae al recipiente le agregas azúcar y lo monta en la cocina y empiezas a echar paleta hasta que quede cristalina. Saludos y bendiciones para usted 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43