You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game.⭐🌺 Mi sobrina la artista y mi madre la aficionada al boxeo. Día 16-07-2021

Excelente regalo el de la bicicleta para ejercicios yo también estoy tratando de comprar una, amiga que es eso de cristal de guayaba es un dulce? Bella tu familia

Sort:  

Así es amiga, este regalo es lo mejor para mi madre porque así evita tener problema circulatorio.
Trata de ver si consigues comprarte una también porque te asegura buena salud.
El cristal de Guayaba se hace con el zumo de la guayaba luego de haber sido sancochada se pasa por un colador y esa agua rosadita que cae al recipiente le agregas azúcar y lo monta en la cocina y empiezas a echar paleta hasta que quede cristalina. Saludos y bendiciones para usted 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51