You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game.⭐🌺 Mi sobrina la artista y mi madre la aficionada al boxeo. Día 16-07-2021

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola tía, muchas gracias por mencionarme en tu juego del diario y por tan hermosas palabras hacia mi. 😄💜 Me alegro muchísimo que te guste mi emprendimiento del taller de arte. Gracias por todo el apoyo✨ te quiero mucho tía y no puedo esperar para verte a ti a la abuela nuevamente.❤️
Que bueno que la abuela comenzará con ejercicio, eso es vital tenerlo presente para cuidar la salud. Me alegro mucho. 😄
Que rico se ve el dulce de Guayaba! Disfrútenlo.

Saludos y bendiciones 🎨💖

Sort:  

¡Hola Stefany!

Dios te bendiga ! 😇🙏 Son palabras de amor hacia ti por lo dulce, tierna y emprendedora.
El dulce de guayaba quedó divino.
Pronto sobrina si Dios quiere nos veremos. Muchas bendiciones para todos ustedes 😇🙏 Te amo ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51