The Diary Game Season 2: 17/09/2020.Me Activaron en mi Trabajo.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias a él. Hoy me levante más tarde de lo normal, me pare y vi que mi abuela ya se había despertado, le pregunte si había desayunado algo, ella me dijo que:¡No!, rápidamente remojé espaguetis para hacer panquecas, después recibí una llamada que era mi Licenciada, para ver como seguía y me mando hacer un recaudo.

Debía preguntar en mi comunidad vecina quien era el líder de calle, ya que comenzamos la Jornada de Vacunación, justamente le tocaba para el día lunes y ella quería informarle bien que vacunas venían, primero seguí con mi desayuno y después iba hacer la diligencia.

Espere que estuviera blandito el espaguetis para colocarlo en la licuadora, le eche un poco de sal y azúcar al gusto y listo, así quedo la mezcla para las panquecas.

171.jpg

Mezcla para el Desayuno.

Como tenemos dos cocinas electicas en una comencé hacer mi desayuno, ya que debo hacer una dieta por la enfermedad que me dio (Amibiasis) y en la otra comencé a realizar las panquecas, ellas no comentaron nada, así que yo dije que quedaron bien.

172.jpg

Panquecas para la Familia

Para mi, me prepare un pequeño bollo de Harina Pan y utilicé una presita de pollo de compañía, en mi mente pasaba... Falta mantequilla y queso, pero no podía abusar con el estomago “aun”.

173.jpg

Mi Desayuno “Dietético”

Repose un poco, me comencé alistar para buscar la líder de calle de mi comunidad vecina que tiene como nombre Invasión Dos Santos, pero no quería ir sola, así que le pedí el favor a mi mamá @javima para que me acompañara.

La espere un poco, ya que estaba publicando en el #steemit, lista y preparada nos fuimos, llegamos a la casa de la líder y no se encontraba, nos manifestó una vecina que ella estaba trabajando y posiblemente llegaba mañana.

174.jpg

La Casa de la Líder de mi Comunidad Vecina Invasión Dos Santos.

Cualquier cosa le dejamos la información a ella para que por favor les informara a sus vecinos de la Jornada de Vacunación que se iba a dar acabo el día lunes, ella cualquier cosa se ofreció y que si veía a líder le avisaría.

175.jpg

Caminando en Invasión Dos Santos.

De camino de regreso, vimos una pequeña mariquita que son animales muy bellos y admirarble a la vista, pequeños y delicados pueden ser, pero nunca su belleza se puede negar.

176.jpg

Mariquita.

De regreso a la casa, me realice el lavado de manos y cambiarme la ropa, ya llegado las 1 pm me comenzó a dar hambre y realice mi almuerzo y mi hermana @milabp realizo el almuerzo para ellas.

Me prepare plátano con pollo, que es mi comida preferida, pero nada como un pasticho con ensalada cocida y platano y una buena Coca-Cola.

1717.jpg

Almuerzo: Plátano con Pollo.

Comí primero que ellas y cuando le toco almorzar a ellas, vimos una película que gracias a mi tía @zhanavic69 por pasárnosla, llamada “La Llorona”, para mi fue más bien de suspenso, si me dio un poco de miedo pero no tanto. Para mi gusto, más o menos je je, pero pasamos una tarde diferente.

178.png

La Película “La Llorona”

Después de ver ese suspenso, descanse un poco. Me levante al rato y comencé a fregar unos platos que habían quedado, limpie la nevera y le hice la comida a mi perrito (Dante), listo y hecho, me prepare para comenzar a redactar mi post.

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

seperador.png

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Foto Tomada por: Orinoquia C5 120.

167.png

Sort:  

Nunca antes había usado plátano y pollo para el mismo plato, esta es una idea muy creativa. He organizado un concurso de cocina galardonado, puedes participar promocionando cualquier comida que cocines en casa y usando el hashtag #weeklyfoodcontest. 140 premios Steem completos.

Gracias amigo @alikoc07.
Lo usare cuando prepare una comida.
Gracias por ver mi post.

Estoy seguro de que se preparará una comida maravillosa y deliciosa. Espero su comida. :)

 4 years ago 

Amiga @babybothe me llama la atención como haces panquecas con pasta??
Yo normalmente estoy acostumbrado a hacerlas con harina de trigo,suena interesante eso de hacerlas con pasta pero nunca las eh echo así.
Saludos...
#onepercent
#venezuela

Bueno, yo no sabia de esa receta, sino ahora, pero es muy buena. Tiene otra opción.
Gracias por ver mi post.
¡Saludo!

 4 years ago 

Hola @babybothe, me gustaría hacer las panquecas con la mezcla de pasta a ver qué tal me quedan.

En base a los diarios ya publicados organicé un concurso sobre los desafíos enfrentados durante esta cuarentena. https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-el-desafio

#onepercent
#venezuela

Es muy buena esa receta, es otra opción.
Gracias por la mencion del concurso, claro que si participare, con mucho gusto.

Las panquecas con pasta son otra opción y muchos hacen hasta domplin, La película nos la paso @zhanavic69
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Es bueno ver que te sientes mejor !

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Si, poco a poco estoy recuperando mis animos y energias, para seguir luchando.
Gracias por todo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Are the vaccinations for Covid-19 ?

Thank you for everything.
It's not for the Covid-19.
It's the morning ones, Hepatitis B, Meningococcal, Ant influenza among others.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50