CONCURSO "EL DESAFÍO"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

1600344496826.jpeg

Saludos amigos Estrellas de "Stars of Steem", primeramente quiero manifestar mi felicidad al proponer por primera vez un concurso, una nueva oportunidad que me ofrece Steemit ,espero el apoyo de @steemitblog, @steemcurator01, así como de todos los que integran esta bella comunidad.

El concurso El Desafío permitirá conocer lo magnifico que es el ser humano cuando decide hacerle frente a una situación adversa que nos desafía a nosotros y hasta a nuestra familia, muchos dirían es que son resilientes, yo les colocaría es porque son esforzados y valientes, que no ven las adversidades como un muro, un obstáculo sino que buscan la manera de escalarlo, atravesarlo y rodearlo, y esto se ha evidenciado con la situación cuarentena o cualquier otra circunstancia que pueda estar ocurriendo en nuestro entorno.

"ESFORZADOS Y VALIENTES"

Consiste en mostrar a través de las historias de The Diary Game que ya has publicado en donde se evidencie cómo has enfrentado todo lo que estamos viviendo en la actualidad como por ejemplo, muchos están sin laborar y sin recibir salario ¿te has convertido en un emprendedor?, la falta de transporte, el no poder ejercitarnos, la elaboración de nuestros alimentos ¿tienes nuevas recetas para contarnos?, y pare de contar, todo aquello que demuestre como con una actitud positiva, con tus esfuerzos y con muchas creatividad has dado lo mejor de ti.

Reglas del Juego

1. El título de la publicación debe ser en el siguiente orden: Concurso: El Desafío / Stars Of Steem -Título Que Le Desees Colocar.

2.Copiar el enlace del The Diary Game en donde se evidencia la manera cómo has superado las adversidades de una manera creativa.

3.Contar la historia a detalle con sus anécdotas, desde el nacimiento de la idea, el lugar, su desarrollo y su resultado, su descripción debe contar con un mínimo de 100 palabras.

4.Debes realizar la publicación de entrada en el concurso en la comunidad "Stars of Steem".

5.Copiar el link de tu participación en los comentarios de esta publicación.

6.Usar las etiquetas #eldesafio #thediarygame #spanish #contest #pais

PREMIOS

10 Steem-1er. Lugar
6 Steem-2do. Lugar
4 Steem - 3er. Lugar

Cuento con el apoyo de mi amiga @edlili24 con 5 steem, contaré con la colaboración de mis amigos @jeemrocker y @crissanch, quienes junto a mi seremos los jurados de este concurso.

El concurso culmina el VIERNES 25 de Septiembre del 2020 a las 23:59pm.

¡Espero tu participación!

1599435934008.jpeg

Sort:  

Buenísimo! ya me veo participando.

 4 years ago 

Espero ver por acá tu entrada al concurso.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Espero tu entrada al concurso. Saludos!!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Saludos @blancat Excelente iniciativa en base al #thediarygame, veremos como todos los esforzados y valientes han ido resuelto las adversidades durante la pandemia en el mundo entero, cuentas con mi apoyo te hago llegar el envio de los Steem.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias @edlili24 por tu apoyo🤗
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Saludos @blancat , Me encanta la iniciativa de este concurso,ya me veo participando y realizando mi primera entrada al #thediarygame.

#onepercent
#venezuela

Saludos, me parece una excelente iniciativa por parte de ustedes.
Somos esforzados y valientes como mencionas en tu publicación.
¡Feliz día!

 4 years ago 

Gracias @helloego, espero tu entrada al concurso 😉
#onepercent
#venezuela

¡Gracias, desde ya a recolectar ideas para el post!

Holaa @blancat que buena idea para un concurso! Estoy seguro que esas historias estarán geniales!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias amigo, vamos por más...

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Que bueno que a través del #thediarygame podamos participar en este concurso y demostrar nuestra fortaleza ante las dificultades.

¡Activos!

Vamos por más...

 4 years ago 

Así es @crissanch somos esforzados y valientes, vamos por más!!😉
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga @blancat!!
Que bueno que allas realizado tu primer concurso en esta grandiosa comunidad de starsofsteem,pronto verás mi partisipacion,éxitos....
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias amigo @leotex, espero tu entrada al concurso😉
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @blancat, mi participacion en el concurso el desfio lo puedes ver en el siguiente link: https://steemit.com/hive-151446/@emmyp/the-diary-game-19-09-20-concurso-el-desafio-stars-of-steem-actitud-positiva

 4 years ago 

Saludos @emmyp, muchas gracias por participar.

Me encanta esta iniciativa se identifica mucho con mi vida @blancat espero participar bendiciones de lo alto

 4 years ago 

Saludos @florni, espero tu entrada al concurso.

 4 years ago 

Saludos @yrmarisa, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29