¡Mi Equipo! “El Quinteto Guayanés”

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Hola a Todos! Este es el Gran nombre de mi Equipo:

image.png

Encantada por ser miembro de este gran equipo @quintetoguayanes, por primera vez participar en este #TheDiaryGame. El nombre del equipo se discutió por varias horas, y como resultado, estuvimos de acuerdo con el nombre ante mencionado. Ante éramos tres integrantes, pero la motivación y orientación de otros compañeros de #steemit, reclutamos más amigos y completamos el equipo.


Soy muy sencilla y luchadora, me gusta pintar y tener desafíos, por eso este Juego del Diario va hacer muy interesante para mí. Descubrir y explorar nuevos horizontes me va a tocar, de eso no me voy a molestar, más bien me va a gustar, nuevos compañeros con ellos voy a estar, descubrir su personalidad me va agradar, complacida con todos estoy y cada momento lo voy aprovechar.

image.png


Nuestra región es rica de recursos y de personas agradable encontraras, si pasa algo mal, de ello le saca el buen humor, no somos perfectos, ni somos imperfectos, descubrimos nuevos horizontes y de ello lo aprovechamos, la sabiduría es nuestro hermano y la sencillez nuestro don, apreciamos todos los detalles que la vida nos ha demostrado.

Muchas gracias a @steemcurator01 y a @steemitblog por su convocación al reto. Este equipo preparado para decir “lets go”.

Fotos editadas: Power Point 2016
Fotos Tomadas: Smartphone BLU C5 2019

image.png

Sort:  
Felicito a este nuevo equipo, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí y así cambiar las imágenes por unas fotos propias para que el contenido sea realmente 100% original.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

 4 years ago 

Gracias por las felicitaciones, y ya tome su sugerencias.

 4 years ago 

A si es , siempre listas para los retos que muchas veces se logran y otras no.Pero lo importante es intentarlo con calidad,perseverancia y respeto. "lets go"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50