¡Mi Equipo! “El Quinteto Guayanés”

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

¡Hola a Todos! Este es el Gran nombre de mi Equipo:

image.png

Encantada por ser miembro de este gran equipo @quintetoguayanes, por primera vez participar en este #TheDiaryGame. El nombre del equipo se discutió por varias horas, y como resultado, estuvimos de acuerdo con el nombre ante mencionado. Ante éramos tres integrantes, pero la motivación y orientación de otros compañeros de #steemit, reclutamos más amigos y completamos el equipo.


Soy muy sencilla y luchadora, me gusta pintar y tener desafíos, por eso este Juego del Diario va hacer muy interesante para mí. Descubrir y explorar nuevos horizontes me va a tocar, de eso no me voy a molestar, más bien me va a gustar, nuevos compañeros con ellos voy a estar, descubrir su personalidad me va agradar, complacida con todos estoy y cada momento lo voy aprovechar.

image.png


Nuestra región es rica de recursos y de personas agradable encontraras, si pasa algo mal, de ello le saca el buen humor, no somos perfectos, ni somos imperfectos, descubrimos nuevos horizontes y de ello lo aprovechamos, la sabiduría es nuestro hermano y la sencillez nuestro don, apreciamos todos los detalles que la vida nos ha demostrado.

Muchas gracias a @steemcurator01 y a @steemitblog por su convocación al reto. Este equipo preparado para decir “lets go”.

Fotos editadas: Power Point 2016
Fotos Tomadas: Smartphone BLU C5 2019

image.png

Sort:  
 4 months ago 
Felicito a este nuevo equipo, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí y así cambiar las imágenes por unas fotos propias para que el contenido sea realmente 100% original.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Gracias por las felicitaciones, y ya tome su sugerencias.

A si es , siempre listas para los retos que muchas veces se logran y otras no.Pero lo importante es intentarlo con calidad,perseverancia y respeto. "lets go"