El Juego del Diario 31-07-2021 | Servicio Tecnico y Odontólogo




Bienvenidos

       Saludo a todas esas personas buenas de steemit que siempre están pendiente de dar apoyo de manera incondicional para que esta plataforma sea cada día mas grande
y beneficiosa para todos a ustedes muchísimas gracias. ahora empezando con este día que aun que tranquilo fue entretenido para mi y pude salir de varias diligencias pendientes!


Tica posando para una fotografias mañaneras


       Tica saludando y dando los bueno días me gusto esta foto por que se quedo viendo fijamente el celular y quedo con los ojos bien abierto incluso me dio mucha risa ella tiene la ventaja que su desayuno es gatarina y
básicamente solo hay que servir lo y ya esta listo en mi caso debo preparar una masa para realizar mis respectivas arepas y esperar el tiempo que lleva que estén lista pero hoy no tendré tiempo de hacer eso


Ya en el trabajo


       Tuve que salir de inmediato al modulo donde trabajo por que tenia que buscar una información, así que ni desayune fui para aprovechar en medida de lo posible el tiempo ya que tengo planeado hacer
otras cositas lo bueno fue que una compañera de trabajo ya estaba hay eso me facilito mucho lo que debía hacer. Le explique que debía irme rápido para poder ir al odontólogo y el transporte acá es muy complicado.


En el odontólogo


       Sali rápido a la parada y estuve un buen rato esperando para poder irme hasta que por fin paso un bus estaba algo lleno pero se podía abordar y ya que casi no hay transporte no me queda ninguna opción, llegue con el odontólogo a tiempo y me decidieron reparar una de mis muelas así que
bastante contento por que deseo tener una dentadura bonita el procedimiento no fue nada doloroso solo la incomodidad de taladrito que usan para limpiar la muela de resto todo excelente Sali rápido pero me dijeron que por el día no podía comer nada que fuer solido o duro.


Camino a casa del Cliente


       Al salir del consultorio me encontré caminando a casa de un cliente muy querido por mi ya tengo años haciendo le trabajos de mantenimiento y reparación de equipos en este momento estoy escuchando una canción
que me facilito un amigo y me gustó muchísimo se llama Coraline de la Banda Måneskin y les digo la música es buenísima se las recomiendo está en italiano, pero no deja de ser buenísima. da clip en el enlace y podras escucharla.


Trabajando Revisión y Servicio Técnico


       Ya en casa del cliente tiene problemas con sus laptos una por formateo y la otra por configuración de la impresora estuve un buen rato en casa del cliente menos mal tenia internet por que tenia que descargar los controladores de la pc al tiempo que hablábamos de binance.com me tome varias fotos pero no quiso que mostrara ninguna en
las que aparecía porque según salía fea pero estuve apunto de publicar la jejejeje na no soy tan malo, estuve un rato explicado como hacer para tradear en binance y como funcionan los pagos p2p hasta que se hizo muy tarde y hablaron con un familiar para que me llevara a casa pero no sin antes dar me trabajo para la casa.



       Antes de ir me de casa de mi cliente me dio un hub para reparar que no le funciona y confía en mi para realizar este trabajo aparte me dio una
power bank a ver si tenía solución así que acepte el trabajo y al llegar a casa descanse un rato y luego me puse mano a la obra para salir de esto rápido.


Cirugia en Curso


       Ok empezamos lo primero que hice fue desarmar el dispositivo hasta que su pcb esta al descubierto y usando la plaquita que muestro en la imagen 1 y un multímetro puedo hacer una prueba a el cableado del dispositivo, para ello el multímetro debe estar en continuidad y tocamos los puntos de soldadura relacionados de manera tal que podemos comprobar cable por cable.

Pude detectar que el problema es el cableado así que procedo a desoldar el cableado del dispositivo (Les recomiendo tomar una fotografía antes de desoldar para que sepan cómo van los colores de los pelos del cable el orden especifico por cada pelo)

Ayudando me dé un desoldador y un cautín de temperatura variable logro desconectar el cableado previo de la placa.

Luego busco un cable de cargador de celulares que tengo por ahí que está dañado y lo verifico a ver que tal esta la integridad de cada uno de sus pelos internos esto lo hago con el multímetro al verificar noto que todos sus pelos están bien paso a estañar cada una de las puntas como podemos ver la imagen 3 ahora las mismas las pasos por los puntos de conexión de la placa como podemos ver en la imagen 4 y soldó estas puntas al pcb y listo realmente fácil lo probé en mi pc y todo perfecto funcionando por ultimo termino de armar y listo.



Paciente en Recuperación


       Como siempre despido mis diarios con una imagen de la vista de la noche desde mi hogar hoy se pude ver la luna y me gusta tomar le fotografías se ve espectacular
así que disfruto hacer lo espero también les guste y gracias por tu apoyo leer este nuevo diario de las aventuras de Luis Aular jejejeje tengan un excelente día




Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  
 3 years ago 

Me gusto mucho tu publicación y gracias por compartir como arreglaste el hub y sus pasos.

Loading...
 3 years ago 

Saludos @aularluis que bonita tu mascota, por cierto esta excelente la explicación de cómo arreglaste y solucionaste la falla, sin duda podríamos decir que este es un diario #betterlife. Fue muy ameno leer tu día.

Vamos por más!

 3 years ago 

Que bueno que pudiste solventar con toda la información.!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38