El Juego del Diario 28-07-2021 | Día Muy lluvioso

in Steem Venezuela3 years ago




Bienvenidos

Saludos amigo de steemit, acá contra viento y marea para lograr publicar sin embargo contento que mi última publicación fue bien recibida por lo que estoy ideando una manera de poder publicar más seguido.
Mi día empezó con un rico desayuno de la mano de una conocida de la familia que estaba de visita en casa de mi abuela hizo unos Domplin con queso quedaron muy ricos y fue un desayuno diferente si se puede decir jejejeje.


Desayuno Diferente muy rico por cierto


Antes de salir le tome unas fotos a mi nueva mascota se llama tica y es muy linda es una gatita muy tremenda pero bastante tierna asi que se las dejo para que la puedan conocer, necesito salir y ha sido mañana muy lluviosa, aunque intermitente
pienso que las nubes ven que voy caminando y dirán por allá va hay que llover para que se moje por lo que corro a cualquier techito y me escondo una vez lo logro deja de llover vuelvo a caminar vuelve a llover.


Mi Nueva Gatita se llama Tica


fui al trabajo y estuvo bastante dentro de lo normal aun que siempre quiero llegar a tiempo por alguna razón nunca lo logro jejejeje tome una foto con mi compañera de trabajo y no hubo nada destacable hablar un poco de política y cosas de la vida creo la misma rutina ella se fue mas temprano y yo me quede hasta 30 minutos
antes de la hora de salida por que necesitaba ir a casa de una compañera de trabajo que tiene internet a descargar unos programas que necesitaba para reparar una pc de un cliente lo malo es que otra vez al salir era jugar con la lluvia al corro me escondo, corro me escondo.


En el trabajo


cuando por fin llegue era casi las 12 de medio día ya bastante tarde pensé que llegaría más temprano de ahí tuvimos que ir a casa de un familiar que es donde esta el internet jejeje y bueno por fin pude hacer todo lo que tenia pendiente entre cosas del banco descargas y demás estuve un buen rato en eso cuando por fin termine me brindaron almuerzo
y de ahí caminando a casa de mi pareja que le hicieron un sacado de muelas y esta de reposo no tome fotografías lo hago me mata así que mejor no aun que les aseguro ganas no faltan pero siempre dice que tomo fotos feas a lo que pienso que siempre tomo fotos épicas aun que eso queda a criterio. T_T jejejeje.


Amo la lluvia pero esto es una locura


Estuve hasta llegada la noche ya que obviamente estaba lloviendo lo que me llevo a correr otra vez! creo de verde a este ritmo podre participar en las olimpiadas con lo que corro ya soy un atleta jejeje esta vez si me moje de lleno
al llegar a casa fue a cambiar me hoy fue un día bastante tranquilo aun que no tome muchas fotos debo re-acostumbrar me a eso de nuevo ya que los diarios también me ayudan a recordar.


De Regreso a casa bajo la lluvia


      Me despido hasta una próxima publicación me alegra que he notado el apoyo de ustedes que leen y eso me motiva muchísimo a seguir creando contenido con todas las dificultades son las 5:58 am y tuve que levantar me a las 4:00 am para poder hacer esta publicación ya que a esta hora funcionan los datos del celular pero vale la pena cuando logro leer sus comentarios gracias por su apoyo y les deseo un muy feliz día.




Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Domplin ! que rico tu desayuno. Tica se ve muy linda ☺️, en cuanto a la lluvia 😂 jugó contigo por lo menos, a mi me gusta la lluvia pero que yo esté en resguardo 😂. Y del internet la mayoría estamos sufriendo ese problemita. Pero a pesar de todo se notó que...Fue un gran día.!! Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amigo parece que tuviste un gran día, tica es muy hermosa, no soy amiga de los gatos pero si los admiro mucho porque son hermosos😻, sabes tienes uno de los apellidos de mi mamá y ella siempre dice que son únicos y que todos son familia🤭😅😉 saludos.!!

Saludos @adrianagl

         Hola si es cierto todos los que tenemos este apellido nos consideramos familia creo ya es legendario entre los aulares que al encontrar otro aular sabemos que de alguna manera es familia .

#Midatabase
 3 years ago 

Que buen día tuviste amigo Luis y tu gatica es un amor. Saludos

Saludos @mini80

         Yo al principio no era muy fanático que digamos de los gatitos, pero luego de tener una gatita tan tierna y tremenda te terminas enamorando es bastante complicado jejejeje.

#Midatabase
 3 years ago (edited)

Bueno según mi criterio esas fotos si quedan feas 😂 es raro conseguir en tu teléfono una foto bonita mía!

Tica es una gatita demasiada bella y tierna 😍

Recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa! Los problemas de conexión a internet lo padecemos la mayoría pero poco a poco se va solventando 😊

Saludos @luiyi-22

         Saludos sabes que soy un fotógrafo profesional no hay fotos feas ya que la belleza esta en los ojos de quien ve!. voy a hacer la danza del internet así como los indios hacen la danza de la lluvia bueno yo inventare la del internet. unga unga yo querer internet.

#Midatabase

Jajajaja no abuses, esas fotos quedan muy crazy 😜

Y bueno, si esa danza funciona por favor realiza un post donde nos expliques como es.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25