The Diary Game 24/09/2020

Día a Día steemit

6C1BC0D6-D1E5-4432-8FD0-86EF1DF54B2C.jpeg

  Frase del Día
 Existe el mañana por alguna razón   

Diary Game

La mañana comienza con una lindo amanecer, rodeado de aves cantando anunciando que será un excelente día. Salgo de mi cuarto hacia la cocina para preparar el desayuno, preparo un arepa y la relleno con queso, al rato después de desayunar le doy de comer a mis mascotas, hoy si les di después de comer, estaba muy hambriento.

Seguidamente me voy al baño a ducharme y arreglarme para ayudar a las monjitas debido a que se les presento una falla en un equipo, así que salgo en mi bicicleta para ir al colegio de las monjitas, al llegar conversamos en rato con respecto a la falla presentada, y me dispongo a hacer algunas pruebas.

65CB8015-4D89-459F-BE69-FCD76F552301.jpeg Reparando un CPU

Al rato llega mi amigo, comenzamos a reparar todos lo pendiente, ellas estaban muy preocupadas por que todo está bien, hasta que ocurrió un corte de luz, que ya es muy común en Venezuela, por esta razón el equipo fallo, gracias a Dios se logró solventar el problema, ahora sólo tocó esperar, que se consiga el dinero para comprar un UPS, las monjitas nunca pierden las esperanza, ellas nos mencionan que han tenido varios inconvenientes pero que realmente se ha logrado solventar muchas cosas, pero que con la situación actual, es un poco difícil.

C94C4D87-EED4-42E4-9696-A2C05DE09B44.jpegConversando con las monjitas

En el colegio de las monjitas duramos casi toda la mañana y parte de la tarde, al salir ya estaba oscureciendo, pero ya cansados pero bien contentos con nosotros mismos y por dejar a mis monjitas contentas por que la falla se solucionó, lógranos hacer grandes cosas a pesar de no tener algunas repuesto que se necesitaban, es prudente saber que cada visita que hacemos al colegio la hacemos con mucho gusto, ellas a su vez nos hacen sentir felices por brindarle una mano amiga, para solventar cualquier eventualidad que se les presente.

Ya cansado me voy a duchar, las monjitas nos dieron a cada uno la cena, una arepita con queso y tajadas, tan agradecidos por el gesto, siempre contarán con el apoyo de mi compañero y mi persona.

Gracias a steemit por déjame compartir mis historias diarias y la comunidad por apoyarme.

Las fotografías son tomadas por mi iPhone 6.

Sígueme para más historias cómo está.

Sort:  

Te esperamos en la 3ra temporada de The Diary Game..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Hermoso gesto, dar con amor es gratificante, te felicito amigo.

Las fallas con la luz si que son fuertes y desagradables, pero seguimos confiando en Dios

#onepercente #venezuela

Saludos @sughey si creo que con el solo hecho de apoyarlas me basta.
#oneporcent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

¡¡Hola Amigo!!
Excelente el trabajo que hicieron, imagino que la alegria y bendiciones de las monjitas valio tanto esfuerzo.
Dios bendiga tu creatividad al resolver en tiempos tan complejos.

Yo soy @anasuleidy encontré que tienes poco tiempo en Steemit.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Hola @anasuleidy gracias por los consejos y por el apoyo me pondré en marcha para esta nueva etapa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53