My Art Diary. Sábado 25/06/2022//Atendiendo mi huerto con ayuda de mi sobrino, pero al final un hecho que no puede volver a repetirse//

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad #starsofsteem hoy les traigo mi anécdota del día de hoy que no termino muy bien, pero que nos enseña que siempre hay algo mejor.


Sábado 25/06/2022.



IMG_20220626_113248.jpg

Mi día inició a las 6 am, agradeciendo a Dios como todo los días por este nuevo comienzo. Hice mi aseo personal y procedí a elaborar mi desayuno.

Luego de desayunar, repose y subí a rear las plantas que tengo en mi huerto familiar. Entre ellas están ajíes, jalapeño, cambur, plátano, cebollín, maní, culantro y yuca.


IMG_20220626_120409-COLLAGE.jpg

Por experiencia de los que tienen más tiempo en la siembra y mi papá que tiene 68 años en la agricultura, me recomendaron sembrar plantas de sábila a sus alrededores para evitar el mal de ojo 😂😂 Y puedan crecer, desarrollarse y producir como es debido.


IMG_20220626_120458-COLLAGE.jpg

Es un poco difícil regar las plantas porque hay que cargarla desde una pila pública y ya estamos en época de sequía y se hacen colas inmensas para poder surtirse del vital líquido.


IMG_20220626_120430-COLLAGE.jpg

Luego mi sobrino Gustavo se encargó de atender a los pollitos blancos ya que el tiempo no me iba a alcanzar para nada.


IMG_20220626_120523-COLLAGE.jpg

Luego prepare el almuerzo con unas caraotas recalentadas que estaban guardadas en la nevera, con arroz y pollo guisado.

Después de almorzar, aproveché que por fin me trajeron el silicón y procedí con la elaboración de la maqueta y mientras ellos se sigan atrasando la maqueta se sigue atrasando.


IMG_20220623_145735-COLLAGE.jpg

Al llegar la tarde-noche hice mi participación en un concurso en otra comunidad sobre el reto diario de arte. Al terminarlo me puse a picar un coco para elaborar un dulce y me punze la muñeca, cerca de las venas. La atención prioritaria tardo una eternidad en llegar, pero gracias a los primeros auxilios de una enfermera con años de experiencia en la comunidad y en su trabajo se pudo evitar consecuencias mayores. Esto me motiva a crear un proyecto para mi comunidad con personas preparadas para atender cualquier emergencia de diversa índole.


IMG_20220626_120643-COLLAGE.jpg

Gracias de antemano por su grata respuesta y que Dios les multiplique por el apoyo aportado. Les deseo un mundo de bendiciones 🙏💯 Se despide de ustedes hasta una próxima entrega @and21.

Sort:  

Hola amigo saludos un día productivo y lleno de trabajo, que bueno que el niño se encargó de los pollitos y te ayudo con eso, cargar agua no es nada fácil mi esposo acá en casa lo hace todos los días. Que bueno que no pasó a mayores lo de la mano ten mucho cuidado con los cuchillos filosos. Dios te bendiga grandemente 🙏.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:Jun 26, 2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png

 2 years ago 
Amén amiga gracias por tus buenos deseos. Si gracias a Dios no pasó a mayores y la atención fue inmediata por parte de la enfermera de la comunidad y aún más agradezco a Dios porque no fue la mano derecha y se me hubiese hecho imposible continuar dibujando para la comunidad. Si mi sobrino siempre me hecha la mano y más cuando voy a lavar los platos. Éxitos y bendiciones 🙏💯
 2 years ago 

Hola amigo, espero te encuentres bien. Que bueno que te atendieron a tiempo y no pasó a mayores. Me encanta ese proyecto que piensas realizar.👍 Ojalá lo lleves a cabo. 🙏
Muy linda todas las plantas, se nota que tienes buenas manos ¡Felicidades!
Me encantó ver a tu sobrino atendiendo a los pollos. Dios los bendiga a los dos. 🙏🌻 Feliz dìa

 2 years ago 

Amén amiga. Si solo un poco de dolor, pero nada que sno se pueda superar. Mis plantas son las merecedoras de mi madrugar 😂😂 Y también influye la atención que se les dé. Mi sobrino siempre me apoya, gracias a Dios. Gracias por tu amable comentario, éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Me encantó el dibujo, sin duda el resultado de la maqueta es muy interesante. Me da mucha risa los cuentos sobre el mal de ojo y la sabila, al final lo único que nos libra de toda maldición es Jesús El Salvador.

Saludos!

 2 years ago 
Así es amigo nuestro único y suficiente salvador es Dios. Si las personas mayores y sus supersticiones 😂😂😂 Si te contara de las cosas que me han hecho hacer y todo para evitar la mala suerte, por ejemplo cuando he pasado entre dos postes morochos me han hecho devolverme y volver a pasar porque eso es pava 😂😂😂 Ya quiero terminar esa maqueta me quita demasiado tiempo y me llena de irá el no tener los materiales a tiempo. Éxitos y bendiciones 🙏💯
 2 years ago 

Espero puedas usar esa fe que tienes pero en Dios y no en ideales de hombres, te ayudará en gran manera...

 2 years ago 

En eso estoy amigo, actualmente me encuentro en la Iglesia Cristiana "Ríos de Agua Viva" y pss trabajando duro para poder llevar a cabo el traslado para el festikids el primero de julio y el festival de la familia el 03 de julio. 😁😁 Éxitos y bendiciones 🙏💯

Saludos @and21, Que bueno el trabajo de la agricultura que es muy importante para proveer los ricos alimentos de nuestra madre tierra. Excelente los consejos como los de tu papá que tienen tanta trayectoria y experiencia en esa sagrada labor. Además 20 puntos para tu sobrino por ayudarte a cuidar los pollos. En cuanto a la escasez de agua, si es un mal que nos aqueja tanto en en la ciudad como en el área rural. Que bien que pudiste empezar la maqueta y apareció el silicón para que no se atrase más poder elaborarla. Lo del accidente y que no haya un puesto de atención para la emergencia presentada y gracias a Dios la enfermera amiga con experiencia te sacó del aprieto. Que tengas un buen comienzo de semana y éxito en las actividades.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 
Gracias amigo por tus buenos deseos y por leer detalladamente mi diario. Así es la experiencia de mi papá me ha sacado de muchos inconvenientes con mis plantas. Y mi sobrino gracias a Dios siempre tiende la mano aún a su corta edad, lo de la mano bueno ahí voy gracias a Dios, aunque agradecido con Dios porque fue la izquierda y no la derecha. Éxitos y bendiciones 🙏💯 .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53