You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Art Diary. Sábado 25/06/2022//Atendiendo mi huerto con ayuda de mi sobrino, pero al final un hecho que no puede volver a repetirse//

Hola amigo saludos un día productivo y lleno de trabajo, que bueno que el niño se encargó de los pollitos y te ayudo con eso, cargar agua no es nada fácil mi esposo acá en casa lo hace todos los días. Que bueno que no pasó a mayores lo de la mano ten mucho cuidado con los cuchillos filosos. Dios te bendiga grandemente 🙏.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:Jun 26, 2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png

Sort:  
 2 years ago 
Amén amiga gracias por tus buenos deseos. Si gracias a Dios no pasó a mayores y la atención fue inmediata por parte de la enfermera de la comunidad y aún más agradezco a Dios porque no fue la mano derecha y se me hubiese hecho imposible continuar dibujando para la comunidad. Si mi sobrino siempre me hecha la mano y más cuando voy a lavar los platos. Éxitos y bendiciones 🙏💯

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49