You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Art Diary. Sábado 25/06/2022//Atendiendo mi huerto con ayuda de mi sobrino, pero al final un hecho que no puede volver a repetirse//

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Me encantó el dibujo, sin duda el resultado de la maqueta es muy interesante. Me da mucha risa los cuentos sobre el mal de ojo y la sabila, al final lo único que nos libra de toda maldición es Jesús El Salvador.

Saludos!

Sort:  
 2 years ago 
Así es amigo nuestro único y suficiente salvador es Dios. Si las personas mayores y sus supersticiones 😂😂😂 Si te contara de las cosas que me han hecho hacer y todo para evitar la mala suerte, por ejemplo cuando he pasado entre dos postes morochos me han hecho devolverme y volver a pasar porque eso es pava 😂😂😂 Ya quiero terminar esa maqueta me quita demasiado tiempo y me llena de irá el no tener los materiales a tiempo. Éxitos y bendiciones 🙏💯
 2 years ago 

Espero puedas usar esa fe que tienes pero en Dios y no en ideales de hombres, te ayudará en gran manera...

 2 years ago 

En eso estoy amigo, actualmente me encuentro en la Iglesia Cristiana "Ríos de Agua Viva" y pss trabajando duro para poder llevar a cabo el traslado para el festikids el primero de julio y el festival de la familia el 03 de julio. 😁😁 Éxitos y bendiciones 🙏💯

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50