Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @alessgsl.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

¡Saludos amigos de Stars Of Steem!

Es un placer participar en el challenge número 4 de la comunidad. El tema me pareció más que maravilloso, porque nos permite recordar viejos momentos y pensar en que cambiaríamos de ellos. Espero que les guste mi participación.

Imagen diseñada en Canva. Fuente

¿A dónde irías?

No muy lejos, iría a donde me encuentro ahora, Puerto Ordaz, Venezuela, a la habitación de mis padres, donde estaba esa grande puerta corrediza de vidrio.

¿A qué año viajarías?

Al año 2006, cuando yo tenía 7 años de edad.

Mi yo de 7 años de edad. Imagen de @alessgsl

¿Qué cambiarías?

Con mi viaje al pasado gracias a la máquina del tiempo, cambiaría el hecho de no quedarme tranquila como niña buena e ignorar las advertencias de mi madre, lo que me ocasionó un accidente contra una puerta de vidrio.

Una noche estábamos mi familia en la casa, todo iba normal. Mi papá estaba en la sala utilizando la PC y mi mamá estaba en su cuarto junto a mi hermana menor y yo.

Mi hermana menor y yo andábamos jugando con las muñecas, saltando y todas esas cosas normales de niños entre 5 y 7 años. Mi mamá nos llamaba la atención,  diciéndonos que no saltaramos mucho porque nos podíamos lastimar. Nosotras le hacíamos caso momentáneamente, luego volvíamos con lo mismo y mi mamá otra vez nos regañaba.

En un momento mi mamá fue al baño y yo comencé a correr por la habitación. No me percaté que la puerta de vidrio del cuarto que conecta con el balcón estaba cerrada, y salí corriendo directo hacia ella, rompiendo todo el vidrio.

Puerta de vidrio del accidente. Imagen de @alessgsl

Mi mamá enseguida salió del baño gritando y pidiendo auxilio, mi papá corrió al cuarto, y mi hermana lloraba al igual que yo.

Los pedazos de vidrio estaban incrustados en una de mis piernas y brazo, lo que era una escena terrible. Mi papá enseguida me cargó y fuimos al estacionamiento de la residencia para subirnos al carro e ir a la clínica.

Al llegar me atendieron rápidamente y trataron las 4 heridas, de las cuales en 2 me hicieron 5 puntos en cada una. Gracias a Dios todo salió bien, y no sufrí otro daño en el cuerpo. Considero que es un milagro que los pedazos de vidrio no me hayan quitado la vida.

Mis cicatrices. Imagen de @alessgsl

Después de esos puntos, tuve que cuidarme mucho las heridas, aplicando pencas de sábila e incluso inyecciones de corticoides por la aparición de queloides.

Hoy en día mis heridas están cicatrizadas y permanecen en mi piel, recordándome la importancia de ser prevenida y atender las advertencias de nuestros padres.

Invito a participar a @gabylazarde @yannellys-32 y @casv.

Esta publicación esta configurada para aportar el 10% de las recompensas a la cuenta comunitaria @hive-151446.

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita y comentarios!

Sort:  

I would change the fact of not staying calm as a good girl and ignoring my mother's warnings, which caused me an accident against a glass door.

Sorry for the accident that you got. Indeed parents words especially mothers are very powerful we should learn how to obey the words of our mothers because they have much experienced. Sorry once again an I am happy to see that you have realized your mistake and stay out of it. Best of luck to you.

 2 years ago 

Greetings friend, that's right! As a child we do not pay much attention until things happen. Thank God it wasn't something more serious and I was able to learn from my mistake. Cheers!!

Hola amiga, fue un episodio fuerte y es también parte de la inocencia de la infancia, y se adquiere mucha más experiencia de los errores. Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores, fuiste asistida a tiempo.

Gracias por la invitación y éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Así es, doy gracias a Dios porque ese accidente no pasó a mayores y me permitió aprender de ese error.

Saludos y éxitos igualmente!!

 2 years ago 

Fue un día de mucho miedo con ese terrible accidente. Gracias a Dios no pasó a mayores y hoy te encuentras sana y salva, querida hermana, con esas cicatrices que te recuerdan a ser muy precavida.

Gracias a Dios nuestros padres actuaron rápido y te llevaron a la clinica. Fuiste muy valiente hermanita, yo me hubiese desmayado del susto!

Te quiero, muchos éxitos 😀

 2 years ago 

Fue un gran susto ese accidente, pero con ello pude aprender la lección. Gracias a Dios no fueron más cicatrices o incluso algo peor. Te quiero mucho!!

 2 years ago 

Hola amiga, de seguro le dirías a tu yo de 7 años que obedecieta a su madre y evitar el susto. Pero esa experiencia te enseño a ser precavida y obediente.

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, las cosas a veces pasan por algo y ese accidente me dejó una gran lección. Bendiciones y éxitos igualmente!!

Imagino a tu mami la desesperación de verte esos vidrios en tu piel 😱 mayor susto.
Gracias a Dios no paso a mayores. A veces tropezamos con puertas de vidrio y nos damos duro, imaginó, así sería el impacto tan fuerte que rompió el vidrio, quedándote las cicatrices.
Saludos y bendiciones bella amiga 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga, así es! El susto fue tremendo, gracias a Dios no pasó a mayores. Muchas gracias por su visita, saludos bendiciones!!

 2 years ago 

Es un milagro de Dios, donde te ayudaron auxiliar justo a tiempo, me imagino esa experiencia que viviste junto a tu familia, pero nos deja una enseñanza que debemos obedecer a nuestros padres cuando nos corrige, ellos nos abierten de cosas que pueden acontecer, son personas que Dios puso para dirigirnos en todo.

Saludos y mil bendiciones. 🤗👍🏻

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1,5/2
Total
7,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 13, 2022
 2 years ago 

Saludos amiga, así es, fue una experiencia horrible pero que dejó una gran enseñanza. Gracias a Dios no pasó a mayores y sólo fueron esas cicatrices. Saludos y bendiciones!!

I got a very valuable lesson from your post. Parents always think the best for us. I'm thankful you're safe. Thank you for sharing an inspiring post. Good luck for the contest.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hello friend, thank you very much for your visit. That's right, from mistakes we learn great lessons. Greetings and success for you!

 2 years ago 

Ciertamente fue algo que se pudo evitar pero no fue posible. A esas edad a los niños les encanta jugar, y a veces no ven el peligro. Aún recuerdo ese día y se me acelera el corazón. De los malos momentos se saca un aprendizaje. Te quiero mucho mi niña. Gracias a Dios estás viva y solo fue un gran susto.

 2 years ago 

Así es mamá, gracias a Dios no pasó a mayores y fue más el susto. Realmente que si, de niña no veía el peligro, pero gracias a eso pude ser más precavida en el futuro. Te quiero mucho!!❤️

 2 years ago 

Que lamentable accidente que te marcó para siempre. Ojalá pudieras regresar y cambiar el suceso, pero el destino dejó esa huella en tí difícil de borrar. Saludos, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias a Dios mayor fue el susto y no tuve más cicatrices. Por lo menos pude aprender de mi error y ser más precavida. Bendiciones igualmente!!

 2 years ago 

Ohoooo amiga que terrible. Tremendo susto.!
Se nota que las heridas fueron grande.
Seguro si fueras al pasado le prestarás atención a las advertencias de tu madre.😁 Jejeje.

Gracias a Dios estás bien. Y eso paso.!
Saludos y bendiciones amiga.🤗

 2 years ago 

Hola amiga, asi fue jeje, pero gracias a Dios no fue mucho más grave. Pude aprender la lección y ser más precavida. Muchas gracias por tu visita, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75