Viernes Urano, Mi cover de mi burrito sabanero 💁🏻‍♀️



Hola amigos hoy quiero participar en la actividad del dia urano, con una bonita cancion que me gusta desde que estaba bebe, siempre la cantaba y bailaba en todas partes especialmente en navidad, un vez me toco cantar en un coro y cuando estabamos en la presentacion ami amiguita se le olvido la letra y yo corri a cantar en el microfono toda la gente se paro y aplaudio a mi me encanta ese video siempre lo veo en la computadora porque mi mama me grabo.


20211105_195024.jpg

PicsArt_09-21-10.14.46.png

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Mi burrito Sabanero

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
El lucerito mañanero ilumina mi sendero
El lucerito mañanero ilumina mi sendero
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta
Apurate mi burrito que ya vamos a llegar
Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta
Apurate mi burrito, vamos a ver a Jesús
Con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando
Con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta
Apurate mi burrito que ya vamos a llegar
Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta
Apurate mi burrito, vamos a ver a Jesús
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
El lucerito mañanero ilumina mi sendero
El lucerito mañanero ilumina mi sendero
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Fuente

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Bueno amiguitos ya se acerca diciembre por eso comparto esta cancion que es un villancivo que dice mi mama que tambien lo escuchaba pequeña, hasta mi abuelo se lo sabe 😄, no olviden que en navidad nacio Jesus y es el mejor regalo ya que el nos dio la salvacion y su gran amor.

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Los invito a participar tambien las actividades y compartir para aprender, a mi me gusta ver manualidades y videoa espero que se unan..

Soy @alegriatube12 si quieres conocerme visita mi blog "Mi primer día aquí" Gracias por visitarme, comparte mi publicacion, sigueme y dejame tu like! 😊.

Mi LoGro 1 💁🏻‍♀️

IMG-20210222-WA0006.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito! 🤩
Ya se aproxima navidad y esta canción infantil es un himno para toda la familia, ha sido genial escucharte...

Dios te bendiga...

 3 years ago 

Que linda la canción de mi burrito sabanero voy camino de Belén.! Dios te bendiga grandemente 🙏.!

¡Saludos.! Muchos éxitos...

Muy bonita participación mami. Dios bendiga tu voz🙏

Me gusta mi amiga está canción cuando llega la Navidad. Que energía mi princesa 💕 bendiciones y Dios te bendiga.

Loading...
 3 years ago 

Hermosa mi chiquita!! Tienes grandes talentos!! Dios te bendiga!!

muy linda interpretación de esa maravillosa canción de navidad

 3 years ago 

Que bella interpretación, muy bonito cover para entrar en la época navideña ✨🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70