SteemSing - SOY FINALISTA / Jesuscristo Basta por @alegriatube12.

Hola amigos de stars of steem es un gusto presentar mi participacion para el Steem sing, me gusta mucho cantar y grabar mis videos, en esta ocasión busque una ropita genial para grabar, me puse un sombrero y puse mi camara para adornar, tambien la guitarra 🎸 y quedo muy bonito donde grabe, puse la musica y empece a grabar una cancion que me gusta mucho se llama "Jesuscristo Basta " solo El es suficiente para ser feliz, el nos da la paz y su amor .


Picsart_22-09-23_16-41-05-040.jpg

Estoy tan feliz de estan en la gran final y grabe muy emocionada, espero les guste esta cancion que cante con mi corazón , porque para mi Jesucristo es suficiente, el alcanzo mi corazon ♥ y hace unos dias le entregue el control de mi vida y me bautice declarando que ya no vivo para el mundo sino para Cristo, estoy felix de cantar para que la gente lo conozca.

Queria enviar mi participacion antes pero estaba en practicas de roller y no habia podido, pero logre hacerla hoy antes de culminar el tiempo para el envio, ya estoy muy emocionada por ver los gandores ya que los muchachos yambien xantan muy hermoso y se que van a participar con sus bonitas canciones, les deseo suerte a todos.


Picsart_22-07-30_12-05-20-040.png

Autor: Un corazon Living.

Esta es la Letra:

Nuestros corazones insaciables son
hasta que conocen a su salvador.
Tal y como somos nos amó,
Hoy nos acercamos sin temor.

Él es el agua que al beber
Nunca más tendremos sed
//Jesucristo basta //

Mi castigo recibió
Y su herencia me entregó
//Jesucristo basta //

Fuimos alcanzados por su gran amor,
con brazos abiertos nos recibe hoy.
Tal y como somos nos amó,
Hoy nos acercamos sin temor.

Él es el agua que al beber
Nunca más tendremos sed
//Jesucristo basta //

Mi castigo recibió
Y su herencia me entregó
//Jesucristo basta //

Ahora hay un futuro y esperanza fiel.
En su amor confiamos, hay descanso en Él.
Fuente


Picsart_22-07-30_12-05-20-040.png

Bendiciones y suerte para todos, puedes votar por mi en el Post del concurso https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/gran-final, debes decir que soy tu favorita en un comentario de la publicación.


Picsart_22-07-30_12-05-20-040.png

Chaito, que Dios los bendiga 🙏 Espero les guste mi publicación, gracias por seguirme soy alegria... 🥰

Soy @alegriatube12 si quieres conocerme visita mi blog "Mi primer día aquí" y mi Logro 1 Gracias por visitarme, comparte mi publicacion, dale al circulo 🟢 y sigueme 😊.

IMG-20210222-WA0006.jpg

Sort:  

Hola alegria, felicitaciones pequeña, eres una niña muy talentosa y apasionada, si sigues enfocada en mejorar cada día tu proyección y control de las notas, estoy segura de que llegaras muy lejos como adoradora del Señor, quien es el que te ha dado ese hermoso regalo de cantarle.

Yo feliz, de haber compartido este escenario virtual, contigo y el resto de mis compañeros, espero que sigamos haciendo música para steem.

Te deseo muchos éxitos y te mando un abrazote...

#venezuela #affable

Felicitaciones, eres una niña muy talentosa con una voz muy hermosa, me encanto el tema escogido.

Hola gracias 😊🙏👌

Loading...

Hola alegría eres una pequeña muy talentoso, me alegro mucho de que estés en la gran final realmente nos sorprendiste con tu dulce voz, muchos éxitos y bendiciones.

Hola amiguito a mi tambien me gusto tu canto, gacias por tus bonitas palabras 😊🙏👌😄

Hola princesita me encanto como interpretaste esta hermosa canción en tu linda voz. Tienes mucho talento y futuro en el canto has demostrado la pasión por el, dominio de la canción y la naturalidad al cantar. Te felicito y deseo mucho éxito en esta gran final del Steem Sing.
Abrazos y muchas bendiciones bella.

Hola que bonitas palavras para mi graciss 😊👌🙏 amen amiga

 2 years ago 

Mucha suerte tienes talento y pasión por la música, que sea un camino lleno de bendiciones.

Amen gracias 🙏😊👌

 2 years ago 
Hola princesa. Feliz y bendecida noche, me encantó tu presentación lo hiciste muy lindo la letra de la canción es hermosa. Éxitos. 🤗

Saludos y bendiciones.


Hola que bueno que te gusto gracias 😊😉

Hola mi princesa que hermosa tu presentación me encantó... La letra es bella que nos indica que Jesucristo nos ama tal cual somos...
Gracias por compartir este contenido...

HolA amiga gracias 😊

 2 years ago 

Congratulations!

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.

Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status#club5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @frafiomatale. Continue making quality content for more support.

Hello friends thank 👌

 2 years ago 

Hermosa interpretación y letra. Posees un gran talento. Dios bendiga tu camino en este hermoso arte. 🙏 ¡Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99