Lunes del Planeta #Tierra - Mis Películas Favoritas - / Reseña One Way Película Venezolana/

Picsart_22-09-26_17-32-16-564.jpg
Imagen elabora en PiscArt

Feliz Inicio de semana apreciada Comunidad #starsofsteem hoy quiero participar en Lunes de Planeta Tierra, en esta sugerencia para el día sobre Cine y las películas Favoritas sin duda que es un Execelente tema, en mi caso soy fanático de las películas, me encantan de diversos géneros, pero disfruto más las que son Casos de la Vida real, y las de Trama Deportivo.

demonstration-767983__480.webp
Amante del Cine y las Buenas Películas

Tengo muchas Películas que podría decir que son mis favoritas, como dije soy amante del cine y mínimo veo 3 películas por semana, claro eso depende del Tiempo que tengo disponible, películas memorables para mí serían:

PelículaGéneroAño de Estreno
ElvisMúsical Drama2022
La Búsqueda ImplacableAcción2008
24 HorasDrama/ Vida de la Real2010
Último HombreDrama2016
La GarraDeportivo Drama2022

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Sin embargo hoy quiero contarles sobre una película que se estrenó recientemente la semana pasada en todos las salas de Cine en Venezuela, es una Película del Cine Venezolano, Protagonizada por la Actriz Daniela Alvarado llamada One Way La Película es realidad Venezolana en su Máximo Esplendor, la verdad me impacto muchísimo porque ciertamente muchos hemos pasado por situaciones similares y hemos vividos las mil y una calamidades reflejadas en está película y por supuesto, por todo lo visto se convirtió en una de mis Favoritas.

Picsart_22-09-26_15-32-34-825.jpg
Película Venezolana One Way

Se centra en la Vida de una Mamá Venezolana, que por problemas migratorios no pudo salir del país junto a su pareja la cuál se fue, y se desentendió de su familia, le tocó asumir la crianza de su hijo, con un trabajo como docente universitario, muy mal remunerado y con la crisis de un País que se agudizaba cada día más, sin Embargo el personaje de Emiliana como cualquier mujer venezolana luchaba día a día con dos trabajos para salir adelante y brindarle lo mejor a su Hijo .

Ocean-Drive-Venezuela-24.png

Realidad del 90% de la Población Venezolana

Cómo no me gusta dar Spoiler no profundizaré mucho la trama de la película pero es el espejo de lo que se vivió en Venezuela,debido a las malas politicas del gobierno. Está película Trae Realidad, mucho amor, muestra la relación que existe entre madre e hijo, luchando por salir adelante y la carga emocional que proyecta sobre pasa la pantalla, abordando temas como la crisis de un País, la difícil vida de una madre soltera, tópicos cómo la ansiedad y depresión por la constante lucha diaria, se hacen presente.

Ocean-Drive-Venezuela-25.png

Toca Situaciones que muchos hemos Vivido

Toca temas realmente actuales, situaciones por las cuáles muchos hemos estado pasando, las actuaciones son Increíbles, además que curiosamente la película aunque expone una realidad no es una cinta de protesta, sino más bien un Film que invita a la reflexión a los gobernantes y de aplicar política que se adecuen a las realidades que vivimos. Así como también de reflejar lo importes que es pedir ayuda y contar con alguien que te brinde compañía y apoyo en los momentos más difíciles de la vida.

Para mí una de las mejores Películas del Cine Venezolano, y que por cierto está Nominada a los premios Goya del 2023 cómo Mejor Película, esperamos se traiga este Reconocimiento porque la verdad lo merece.

0000079085 (1).jpg

Sería Genial Logrará este Premio

Bueno amigos está ha Sido mi reseña esperando que sea de su agrado, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo!! Que buena películas las que tienes por favorita!!

La que elegiste para contarnos es de una actriz muy talentosa y querida por toda Venezuela, he escuchado y visto algunos cortos pero no he visto la película aún, así que con todo lo que nos describes pronto la estaré viendo!!

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

Saludos amiga, por eso mismo no conté mucho je je je je. Espero la veas la verdad es muy buena y profunda.

Gracias por dejarme tu comentario.

Bendiciones

Loading...

Hola amigo, ya me imagino la calidad de la película, debe llegar al corazón pues trata la realidad de la Venezuela actual y de los momentos mas duros de la crisis, Me encanta el nombre con que le definieron así como la excelente actriz Venezolana Daniela Alvarado.
He quedado con las expectativas altas para verla lo mas pronto jaja. Espero se lleven el premio Goya 2023.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra de la comunidad y por brindarnos esta recién estrenada película.
Éxito y bendiciones.

Hola mi apreciada amiga @ternuritajessi muchas gracias por venir.

Es una recomendación al 100% buena estos seguro que te indentificaras o sabrás de alguien que haya vivido esa situación. Si la ves me cuentas.

Una abrazo amiga encantado de leerte aquí.

Si mi amigo asi sera, de hecho mire unas imágenes de ella pero no indague hasta ahora que nos presentas esta película. También me alegra ver tu participación.
Abrazos, exito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62