You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes del Planeta #Tierra - Mis Películas Favoritas - / Reseña One Way Película Venezolana/

Hola amigo, ya me imagino la calidad de la película, debe llegar al corazón pues trata la realidad de la Venezuela actual y de los momentos mas duros de la crisis, Me encanta el nombre con que le definieron así como la excelente actriz Venezolana Daniela Alvarado.
He quedado con las expectativas altas para verla lo mas pronto jaja. Espero se lleven el premio Goya 2023.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra de la comunidad y por brindarnos esta recién estrenada película.
Éxito y bendiciones.

Sort:  

Hola mi apreciada amiga @ternuritajessi muchas gracias por venir.

Es una recomendación al 100% buena estos seguro que te indentificaras o sabrás de alguien que haya vivido esa situación. Si la ves me cuentas.

Una abrazo amiga encantado de leerte aquí.

Si mi amigo asi sera, de hecho mire unas imágenes de ella pero no indague hasta ahora que nos presentas esta película. También me alegra ver tu participación.
Abrazos, exito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47