SEC-s20w2: Fitness Training 👉 Abs Attack

in SteemFit & StayFit8 days ago

Hola amigo, para mí es un placer seguir con los entrenamientos de esta semana, además que son ejercicios que me interesan mucho.

1000234187.png
Editada en Canva pro

1000308940.png

Fitness Training 👉 Abs Attack

Cómo saben la mayoría de mi grasa está localizada en mi abdomen, por lo que esta semana me gustó mucho el entrenamiento, el día lunes comencé mi entrenamiento de abdominales Pero esto no los hice en casa sino en la cancha donde suelo entrenar, ya que el entrenador regreso de vacaciones.

El entrenamiento estuvo fuerte, la plancha y giros rusos fueron unos de los que más solemos hacer allí, lástima que no pude documental porque no fui preparada para grabar.

Los primeros ejercicios lo hice sin ningunos problemas Pero ya para la cuarta serie si me costaba mucho hacerlo. Al otro día amanecí con full dolor abdominal porque se trabajó todo, me dolía abdomen bajo y abdomen alto, todo cada vez que presionaba o me sentaba sentía el dolor, también llegué a sentir dolor en los brazos.

El día martes descanse y solo hice los ejercicios de entrenamiento funcional que correspondía, Pero para el miércoles si me active con todos los ejercicios que aparecen en los videos de la publicación del desafío, los hice en mi casa antes de ir a entrenamientos funcionales.

Comencé calentando con algunos de los mismos ejercicios de calentamiento del entrenamiento pasado.

Para cardio nada más hice saltos de tijera y escaladora de montaña que fueron los que más me gustaron de la semana pasada, no camine porque indirectamente camino 30 minutos diarios para ir y venir a mi trabajo, más 15 minutos de caminata para ir a la cancha a entrenar, que comencé ambas cosas está semana. En la escaladora de montaña debo admitir que fue mucho más fácil realizarlo esta semana que la semana anterior.

Luego de hacer cardio comencé con las planchas completas donde intenté durar 1 minuto así y lo logré la primera vez Pero a medida que aumentaba la serie se me dificultaba lograr tener los 60 segundos, ya que sentía dolor en el abdomen, y presión en los brazos, la verdad no tomé tiempo de descanso en cada serie, cuando sentía que estaba preparada lo volvía hacer.

Posteriormente, hice plancha media con giros, al principio lo veía difícil y creí que no lo iba a lograr, pero la verdad no fue tan difícil, y lo pude hacer en las 4 series de 12.

Para los abdominales, como no tengo mancuernas, utilice unos postes llenos de arenas que son con los que suelo entrenar, y de esta manera hice mis abdominales. No voy a negar que me costó, sobre todo porque cuando intentaba sentarme mis pies se levanta un poco del suelo, supongo que con el tiempo esto ya no pasará. Para mí fue unos de los ejercicios más difíciles, sin embargo, logré completar todas las series.

Para los giros, lo hice a mi manera como lo solemos hacer en los entrenamientos, pienso que lo hice más rápido que los que mostraban en el vídeo del concurso.

Seguidamente, hice los giros rusos también con la misma botella que tengo llenas de arena, primero me senté estire los pies, levante mis puntas y gire con las botellas que uso como pesas de un lado a otro.

Cómo no tengo cono, también use mis botellas, me senté levanté mis pies del suelo y lleve las botellas de un lado a otro haciendo que chocaran con el suelo. Esto lo hice 4 series de 18 repeticiones de lado a lado.

Después de terminar con las series de giros rusos hice las patadas de tijeras, me senté inclinándome un poco hacia atrás y luego levanté ambas piernas y comencé abrir y cerrar, pasando una por arriba y otra por abajo.

Seguidamente, me acosté y subí mis pies y comencé a subir y bajar, Pero no al mismo tiempo sin llegar a tocar el suelo con los pies, siempre dejando en el aire ambos pies.

Cómo último ejercicio de abdominales y unos de los más difíciles fue hacer este tipo de abdominales, lleve mi cabeza hacia delante junto a los pies, de cada uno logré hacer 4 series de 12 repeticiones.

Y para finalizar los entrenamientos hice mis estiramientos. Todos los ejercicios lo hice durante tres días a la semana, con calentamiento, cardio y estiramiento. Los hice los días lunes, miércoles y viernes, dejando un día intermedio.

El día martes como mencioné me dolía toda la parte abdominal, con los días fueron aliviando los dolores, creo que uno de los dolores que más se mantuvo fue el de abdomen bajo y también sentí dolor de brazo supongo que esto por hacer las planchas y ejercicios con pesas y como también hicimos ejercicios donde las piernas tuvieron movimiento me dolía la parte de atrás de las piernas, claro no fueron dolores tan fuertes como el abdomen Pero si se siente que se trabajó.

En la mayoría de ejercicios hice 4 series de 12 y solo en los giros rusos que logré hacer 18 repeticiones en cada serie, por mi parte continuaré estos ejercicios con un día intermedio para lograr los resultados que quiero que es bajar el abdomen.

Durante la semana aumenté mi consumo de agua diaria, durante todo el día, dentro de los entrenamientos consumí agua luego de finalizar el cardio y no volví a tomar agua hasta finalizar todo el entrenamiento. No tomo agua dentro de los entrenamientos, al menos que lo amerite, ya que a veces me fatigó por el agua.

Espero haber logrado hacer todos los ejercicios bien, estoy dispuesta a escuchar cualquier sugerencia.

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @yonaikerurso y @mile16 en "SEC-s20w2: Fitness Training 👉 Abs Attack"

Banner y separadores diseñados en canva pro

Todas las fotos y videos son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono redmi note 13 pro en Zulia Venezuela. Videos Editados en capcut

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404
Telegram: anailuj1992

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga me alegra saber que haces ejercicio funcional eso es muy bueno porque trabajamos con nuestro peso corporal y vamos dominando nuestro cuerpo también te haz enfocado en el abdomen con el reto de abs que te ayudará más para quemar grasa abdominal que es lo que quieres mejorar, mantente activa con los entrenamientos mucha disciplina y constancia apcompañalos con una buena nutricion y te aseguro que verás mejor resultados en poco tiempo.

Realizaste los entrenamientos correctamente durante la semana.

Felicidades y éxitos en tu post.

 5 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y consejos que seguiré para obtener buenos resultados.
Saludos .

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @philhughes. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

 5 days ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89