Consolidated Booming votes from June 19 to June 25

in Steem Alliancelast year

Greetings fellow.

Every week is full of good activities on the platform, all thanks to the joint impulse provided by the Steemit team together with the communities that are currently active, for this, there are support programs in place to support good content, among these we have the Booming program managed by some communities who must abide by the rules of this announcement.

  • The user must be active.
  • The content must be exclusive to Steemit, and not present signs of plagiarism.
  • Preferably must be at least in the #club5050.

Each week, the communities responsible for distributing the Booming votes must find the best way to reach more users who share good quality content and remain active and constantly growing.

The following report shows the consolidated information related to the management of the Booming program by the different communities individually and in general in order to analyze the effectiveness in meeting the objectives of the Booming program. The consolidated period is from June 19 to June 25.

Pixabay

The consolidated votes distributed during this week show that 798 votes were cast, distributed among 487 users. Relating this summary to the previous report we can point out that there was a reduction in this period of 22 votes and 24 users.

Below is the graphical distribution of the votes provided by the Booming program.

Below is a list of the top 30 users with the most support.

#UserVotes#UserVotes
1
mariami
5
2
hive-163291
5
3teukuipul8744steempreneurship4
5saintkelvin1746paholags4
7mvchacin48miswarofficiall4
9mahadisalim410knopka1454
11ikwal412elider114
13dove11414bossj234
15adriancabrera416zulbahri3
17yuliadi318yousafharoonkhan3
19yonaikerurso320yancar3
21wajid7222322vivilu33
23usoro01324talktofaith3
25tahispadron326steemit-ironchef3
27sol02328shiftitamanna3
29senehasa330selina13

In addition, we can see a summary of support by country, community and club.

Votes according to Clubs

Votes according to Country

Votes according to Community

10 Community accounts with the most votes received.

10 users who received the most votes by the same community.

Some recommendations:

  • Use the Steemseven tool managed by @alejos7ven.
  • Keep up to date with the information shared in the Booming channel on Discord.
  • Schedule Booming votes for the following week to users who have more than 2 votes in the same community or 3 in general.

It is important to let you know that this report is for information purposes and that it can be used as a guide to adjust and achieve a fairer distribution among users who are active and are generating good interaction and growth on the platform.

If you wish to know the complete list of the users that received support during the period June 19 to June 25, 2023, just click on the following link

Cc:
@steemcurator01

I thank you for the support and attention you have given me.

Give your support to Steem and SBD through Coinmarket, by clicking on "Good".

image.png

I cannot say goodbye without first inviting you to join the #Club5050, where the goal is to accelerate the growth of our accounts to provide greater support in our communities.

To be part of the #club5050, you just have to make sure that during the last month you have more Steem activated than Steem withdrawn.

Let's go for more

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hello there. In which way Mariami and hive-163291 got five votes? I've seen just seen three and four respectively at the mentioned period of 19 to 25 in Steem World or am I missing something? Regards.

Saludos amiga @alegnita

En el caso de la amiga Mariami, podrás ver 4 votos a través de Steemworld, los cuales son los siguientes:

image.png

Esto debido a que al día de hoy (27/06) no se visualiza el día 19/06, cuando ella recibió un voto del booming04

image.png

https://steemit.com/hive-180301/@mariami/delicias-del-menu-diario-sabado-10-06-23-ricas-comidas-entre-ayuno-y-clases

image.png

De igual manera pasa con el caso hive-163291, donde puedes visualizar 4 votos gracias a Steemworld, pero no ves el voto recibido el día 19 que le brindó el Booming02

image.png

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/weekly-report-booming-support-2023-steemit-travel-week-19
image.png

Gracias por estar atenta a la información compartida.

Ya ví el detalle porque también en la hoja de control de Excel se cuentan 4 dentro de esas fechas y no me explicaba dónde caía el 5to. En realidad es este link publicado el 16 que recibió voto cuatro días después y entra en el periodo mencionado:

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/1670163616329515009

A lo mejor ha sucedido lo mismo con el caso de la amiga Mari.

A continuación le muestro las 5 publicaciones de hive-163291 que aparecen en la hoja de control, es importante hacerle saber que el registro de la información se obtiene según el orden en que se haga efectivo el voto Booming y no tomando en cuenta la antigüedad de la publicación.

image.png

FechaPost
19/06/2023Link
21/06/2023Link
22/06/2023Link
24/06/2023Link
25/06/2023Link

La siguiente publicación a la que haces referencia, recibió el apoyo el día 21/06/2023 como se muestra en Steemworld.

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/1670163616329515009
image.png

Ciertamente, le doy la razón en cuanto a la efectividad del voto y no a la antigüedad del post. Entonces corrijo: realmente lo que pasó fue que el último que ha sido votado el día 25 correspondía más bien al renglón del 26 de la hoja de control pero las cuentas Booming votan a eso de las 11pm, es decir una hora antes de la fecha nominal presentada en dicha tabla.

Si, lo que pasó fue que un set de votos del periodo pasado quedó pendiente y se hizo efectivo en este periodo, normalmente la comunidad puede brindar hasta 28 votos semanales (4 diarios), pero en el lapso del 12 al 18 se hizo efectivo 24.

https://steemit.com/hive-150122/@adeljose/consolidated-booming-votes-from-june-12-to-june-18

image.png

Okay.👍🏼 Estoy más clara con respecto al calendario. Muchísimas gracias por responder a mi inquietud. Saludos cordiales de buenas tardes 🙂

Saludos amigo, la verdad que pena, si ud supiera lo incomoda que me siento al ser señalada de esta manera cuando en verdad creame, yo lo unico que hago en steemit es publicar y mantenerme activa lo mas que pueda, dedicándome a publicar calidad primero porque me gusta, amo mi trabajo en steemit, me apasiona publicar, comentar y desde luego, que ese esfuerzo vaya acompañado de producción y crecimiento porque considero que una cosa, va de la mano con la otra; eso si, mi trabajo asi como es de dedicado, también es limpio, como ser humano de principios y creyente de la palabra de Dios repudio la injusticia y deshonestidad. Si estoy sobregirada esta semana es porque además de el par de booming que me otorga la comunidad para la que soy moderadora, gane un challenge que me genero un booming como premio, otra comunidad me otorgó otro en un diario y el equipo steemblog me recompenso con el otro por estar en el top de los 10 mas activos de la semana; de verdad pido disculpas si el estar dedicada y activa a mis actividades en la plataforma causa alguna molestia, no me gusta pasar por encima de nadie, ni acreditarme lo que No Me Corresponde porque se seguir instrucciones y respetar a los demás como me gusta que se me respete a mi. Mis intenciones en esta plataforma jamás han sido caer en el abuso y en la imprudencia, pero si mi ritmo actual de alguna forma me perjudica sin querer, pues muy a mi pesar tendré que disminuirlo; mi reputación me ha costado muchisimo esfuerzo propio, como para arriesgarlo y que se vea en entredicho por situaciones que hasta escapan de mis manos. Saludos cordiales y de antemano pido disculpas si este comentario genera alguna incomodidad .
.

Saludos amiga @mariami

No debe preocuparse, nadie la está señalando, los resultados que se muestran acá sólo tienen una finalidad, la cual es que las comunidades responsables de manejar los votos Booming logren una mejor distribución. Estoy seguro que no habrá ninguna sentencia contra cualquier usuario, al menos que se demuestre una actividad irregular.

Le invito a seguir compartiendo contenidos de buena calidad, ya que aumentará la posibilidad de ser apoyada no solo a través del programa booming sino también por medio de las cuentas Steemcurator y las comunitarias, las cuales también poseen un buen poder de voto.

Le deseo éxitos.

Gracias amigo, su comentario me causa un gran alivio, el sentimiento embargo mi pecho porque aunque yo no estoy en discord, algunos usuarios me comentaron que alguien me tildo de ABUSADORA, luego de este reporte; y yo, pero como asi? yo que he hecho malo? yo lo que estoy haciendo es trabajar por que me gusta y contribuir con mi granito de arena a promover la interacción en la plataforma y créame que eso me dolió profundamente porque jamás, jamás esa ha sido mi intención; yo quiero mucho a steemit y creo firmemente en ella como para atentar de alguna forma contra el buen funcionamiento del ecosistema. También defiendo a SIC, porque estamos muy pendientes de no excedernos en los booming sugeridos ni a las moderadores, ni a los usuarios, estamos muy pendientes de es amigo de verdad. Me ha devuelto el alma al cuerpo amigo @adeljose. Abrazos y Bendiciones!!

Tranquila amiga. A mi me ha pasado que de repente conseguí 4 sin darme cuenta y ha sido por el Noise, mi moderación en Travel, un concurso y creo que un post normal. El hecho es que se busca mejorar la distribución de votos como indicó el amigo Adel y en el caso de esta comunidad que te menciono, ha habido un grupo de votos pendientes del periodo anterior y se incluyó en este. Tan sólo eso. 👍🏼

Gracias estimad@ @alegnita, yo decia, Dios mio y ese poco de votos de mi comunidad? eso no puede ser nosotros semanalmente nos percatamos de no violar las reglas y como le mencione al amigo adel, alguien por discord se refino a mi con el termino despectivo de ABUSADORA Mira y eso me dolió en el alma, porque primero me quiero yo como persona de valores y también quiero mucho a steemit y el trabajo que realizo como para caer tan bajo. Mucho me ha costado mi humilde reputación. Gracias por tu alentador comentario.

😲😯😮 No valeeeeee... Ya ahí están juzgando sin saber el trasfondo de cómo van las cosas. Pregunté acá por tu persona y obviamente este Hive que me interesaba en realidad para saber desde cuándo se está tomando en cuenta todo que al final resultamos en 5 y lo tengo ahora claro debido a las fechas.

No hay que poner atención a ese tipo de comentarios si uno tiene su consciencia tranquila sabiendo hacer las cosas con honestidad para que resulte todo bien y poder defender las razones con argumentos estables. Ni más ni menos. 💁🏻‍♀️

Gracias amiga muy amable. Saludos cordiales y Bendiciones mil!!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67