SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge | @rypo01

in SteemFoods3 years ago (edited)

Imagen11.jpg

Como he dicho antes, Esto es un dos en uno, es que decir @alikoc07 es decir SteemFoods y decir SteemFoods es decir @alikoc07 un hombre de carne y huesos que ha echado el resto y le ha puesto empeño, dedicación y amor al trabajo que realiza.

SteemFoods fue fundada hace pocos meses y esta dedicada a la comida, Yo amo la cocina, comer y desde el primer momento me enamore de este proyecto que nos permite mostrar nuestras creaciones en la cocina, ademas, expandir nuestros conocimientos aprendiendo de la gastronomía a nivel mundial, adicional, el conocer personas de diferente culturas donde el lenguaje principal es LA COMIDA, para mi es simplemente ¡GENIAL!.

Desde sus inicios fue realmente interesante la forma de Organizar y Planificar las actividades en la comunidad, eso me cautivo y quise iniciar mi apoyo realizando mi primera delegación, no fue mucho, pero solo podía con esa cantidad.

Imagen8.jpg

Hace 19 días actualice mi delegación de 50SP a 300SP ya que me paute una meta personal y estoy trabajando por eso, este año quiero lograr alcanzar ser Diamond SteemitFoods Partner actualmente soy Silver SteemitFoods Partner

Cabe destacar que a finales del año pasado @steemitblog realizo una actividad denominada The Steemit Awards 2020 donde la comunidad de Steemit pudo tener voz y voto en relación a tres puntos específicos:

Mejor autor [ # awards2020-author ]

Mejor colaborador de la comunidad [ # awards2020-author ]

Mejor comunidad [ # awards2020-community ]

Como realmente creo y confío en esta comunidad mis nominados fueron:

2- Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07
3- Mejor comunidad: SteemFoods

Los premios Steemit 2020 | Aquí mis nominados ➡️➡️ ➡️➡️

¡Y si mi gente! ¡Lo logramos! con tu apoyo y el mio, hace 13 días @steemitblog publico los ganadores, The Steemit Awards 2020 - The Winners y SteemFoods Es la numero uno.

Imagen7.jpg

El objetivo de @alikoc07 que es el fundador de la comunidad SteemFoods actualmente es llegar a 100K + SP y aumentar el valor de voto por encima de $ 1 en la cuenta -steemitfoods con la finalidad de brindar un mayor apoyo de voto a las publicaciones de los participantes. (TU y YO).

Por lo antes expuesto me sumo a esta nueva actividad impulsada por el líder de SteemFoods @alikoc07 en la siguiente actividad: SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge | Biggest Awards Ever + T-Shirt | y he modificado nuevamente mi delegacion, pasando de 300SP a 800SP

Imagen9.jpg

Ya les he dicho que me impulsa a delegar, me encanta esta comunidad, sus proyectos y planificación, ademas, es la única comunidad que cuenta con:

1- Una repartición de premios Steem + TRX mensuales según la cantidad de delegación realizada a la cuenta steemitfoods.

2- Distribución de insignias de asociación en la Comunidad SteemFoods de acuerdo con la cantidad de delegaciones.

Aquí pueden observar el detalle de ganancias por delegación:

Delegate to @steemitfoods account / Earn TRX + STEEM! We Are Strong Together!



¿Como ha afectado SteemFoods mi vida?

Steemit, y particularmente la comunidad de SteemFoods administrada por @alikoc07 y gracias al apoyo de @steemcurator01 como patrocinante han impactado de manera significativa mi vida, fuera de la plataforma tengo un empleo, pero lamentablemente la situación país actual de Venezuela no permite que esto alcance para suplir ni las necesidades básicas en términos generales.

Actualmente y desde que inicio la pandemia estoy trabajando desde casa y esto me ha permitido tener mas tiempo para realizar publicaciones en la plataforma permitiéndome conocer muchas personas mas y haciendo mis días mas llevaderos y agradables.

Particularmente la comunidad de SteemFoods me ha inspirado y motivado a retomar muchos platos en la cocina, adicional de los concursos, les comento que en el ultimo que trataba sobre promocionar nuestra heladería preferida lo disfrute al extremo, tenia mucho tiempo que no me comía uno y fue una sensación muy rica, ademas, viendo las publicaciones de otros Venezolanos pude ver que ocurría lo mismo y fue hermoso observar como pudieron ir a disfrutar un helado incluso algunas personas con sus hijos.

A nivel personal también me ha ayudado económicamente, puedo cambiar mis SBD a Bolívares para suplir mi alimentación y ayudar a mi familia no solo con alimentación, también con medicina, especialmente a Mi abuela que actualmente esta en cama por una caída y mi tía que lamentablemente no puede caminar desde hace un año. Gracias a DIOS y el esfuerzo familiar se puede sustentar a ambas.

DIOS ES BUENO.

Muchas gracias @alikoc07 por hacer que esta comunidad sea la mejor, sabemos que EL ÉXITO no llega solo, es el resultado del trabajo y esfuerzo día a día... que los éxitos sigan fluyendo.



NOTA: Las imágenes son captura de pantalla y mi avatar personal de Bitmoji editadas por mi.

Si quieres unirte a esta comunidad liderada por @alikoc07 y apoyada por @steemcurator01 y @steemcurator02 aquí te dejo el enlace en la imagen:


Fuente de la imagen

f3a0c2e91d84aab0847d261fe4ceb302e07a3cb15f75999ee9f60df7052b722f.0.png

146805353_2872161359740059_3024146748642021473_n.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo, ÉXITOS y bendiciones... Feliz noche.

 3 years ago 

Hola :

En primer lugar, muchas gracias por su apoyo aumentando el apoyo de la delegación de 300 SP a 500 SP. Te convertiste en Gold Partner de SteemFoods Community al delegar 800 SP. Agregué su placa junto a su nombre. Muchas gracias por tus elogios sobre SteemFoods Community y conmigo. Todos nuestros participantes son valiosos para nosotros, y estoy muy feliz de poder apoyarlos y ayudar a su familia obteniendo ingresos adicionales. :)


Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-delegación ha sido aprobada con éxito.

Muchas gracias, estoy a un paso de lograr mi meta, mas temprano que tarde... Gracias y sigamos creciendo... JUNTOS SOMOS MAS FUERTES.

hi, congrats and thank you for your delegation, happy to see you around.

best regards

Gracias por pasar por aquí, gracias a ustedes por su apoyo en la comunidad... Abrazos fuertes.

 3 years ago 

Hola :

Eres uno de los ganadores del concurso que organicé con la etiqueta # steemfoods -gation. Felicidades ! El período de apoyo a la votación de 7 días para la publicación del concurso ha expirado, pero no se preocupe. Otorgaremos apoyo de voto del 100% por publicación activa con una de las cuentas en auge tan pronto como sea posible. :)

Muchas gracias por la información, que tenga un excelente día.

 3 years ago 

Hola amiga, por favor oriéntame donde yo puedo publicar mi delegación o tengo que hacer una publicación para informar de mi delegación a Steemfoods?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31