You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Torta Creativa de Yuca @rosy27

in SteemFoods3 years ago

Es espectacular para merendar en familia, además no es común y me pareció perfecta para los requisitos de tu concurso. Gracias por la recomendación, espero sigas creando concursos como este para seguir participando. Me gustó mucho!

Sort:  

A mi también me gustó mucho este concurso. Lo vi y me encantó he visto muchas recetas llamativas, me gusta tu versión espero hacerla en estos días a ver que tal me queda. Aquí te dejo el link de la mía, saludos desde Margarita-Venezuela
https://steemit.com/hive-148497/@susej2013/concurso-mi-torta-creativa-mi-corazon-de-yuca

También espero hacer muy pronto la tuya, se ve muy rica. Saludos desde Apure-Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45