✨🤩 CONCURSO ✨🤩 "Mi Torta Creativa":🍰 "Mi Corazon de yuca"

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit me siento excelente participando en estos concursos de cocina. Hoy les traigo para mi entrada a este concurso “mi corazon de yuca”.

torta portad.jpg

Es una deliciosa torta de yuca elaborada muy facilmente y de muy rico sabor a continuación los ingredientes que necesitaremos:

  • 200 gr de azucar.
  • 300 gr de harina de trigo leudante
  • 300 gr de yuca sancochada y picada
  • 100 gr de margarina.
  • un huevo.
  • 1 cucharadita de polvo de hornear.
  • 1 cucharadita de vainilla

Primero que nada vamos a procesar la yuca en una licuadora con agua suficiente hasta obtener un jugo espeso, lo colamos y reservamos.

colador.jpg

Después en un tazón mezclamos el azucar con la mantequilla y el huevo, seguidamente incorporamos la harina poco a poco alternando con nuestro jugo de yuca; agregamos el polvo de hornear y la vainilla mezclamos bien.

azucar.jpg

image.png

Por ultimo colocamos mantequilla y harina a un molde, vaciamos nuentra mezcla en el y horneamos durante 20 minutos aproximadamente a 180 grados.

mezcla en mold.jpg

Y listo obtendremos una deliciosa torta para disfrutar en familia. Saludos espero les guste Mi torta creativa. Gracias a @lacharrakey por la inicitiva.

Deseo invitar al concurso a @juliev, @zulma2021 y @cmarcano.

Aquí el link del concurso https://steemit.com/steemexclusive/@lacharrakey/concurso-mi-torta-creativa-iniciativa-por-lacharrakey

yo y torta.jpg

Sort:  

Te deseo muchos éxitos en el concurso. La torta se ve muy buena!!! Y debe saber tan bien como luce.

Me encanta ese molde de corazón!

#affable
#venezuela

Gracias @isgledysduarte, hasta yo me sorprendí de lo rica que quedó, en la casa todos la disfrutaron, la realice hace apenas unas horas y esto fue lo que quedo para mañana ❤️

corazon.jpg

Te quedo "espectacular"

Gracias, pude publicar faltando sólo 10 minutos para cerrar el concurso, pensé que no lo lograría.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42