SteemFoods XSteemit Engagement Challenge Contest 1 //Prepare Your Most Practical Recipe¡Batido de Auyama/by @niarvisv

in SteemFoods2 years ago

Screenshot_20220426-170944.jpg
Receta practicas: batido de Auyama, exclusivo para steemfoods

Elaborar recetas prácticas y sencillas es una necesidad ya que a diario estamos realizando variadas actividades, sin embargo, es necesario recordar que comer es un acto importante para el ser humano y por ello trata de consumir productos naturales, de tu región, sin aditivos químicos, recuerda que al consumir tubérculos, hortalizas y verduras también estas colaborando con el agricultor que se esmeró en sembrar y cuidar ese producto final, fresco y con sus nutrientes a plenitud.

Quiero presentar una receta muy sencilla y deliciosa les aseguro les gustara sobre todo a los mas pequeños de la casa, a continuación, la explicación esperando se animen a realizarla.

IMG_20220426_150423_372.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

IngredientesCantidad.
Auyama150 grm.
Leche.30 grm.
Azúcar.30grm.
Leche condensada.30grm.
Vainilla liquida.al gusto.

Costo de los materiales en Steem.
Aproximadamente 6 Steem.

¿Por què me gusta esta receta tan práctica?

Es nutritiva, la auyama acompañada de la leche se convierte en un alimento importante para niños y adultos de la tercera edad y es sana.

IMG_20220426_150824_807.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Troceas la auyama muy pequeña para ablandar.

--------------------

IMG_20220426_163119_390.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Colocas al fuego por 20 minutos, dejar enfriar, llevar a la nevera.

--------------------

IMG_20220426_163340_437.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Colocar en la licuadora incorporando leche, azúcar, vainilla al gusto y leche condensada.

--------------------

IMG_20220426_163522_245.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Licuar muy bien por cinco minutos.

--------------------

IMG_20220426_163747_523.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Decora una copa para la presentación.

--------------------

IMG_20220426_163815_367.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Colocar en una copa para presentar.

IMG_20220426_163927_115.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Listo para compartir con la familia una bebida natural y deliciosa.

No quiero perder la oportunidad de recomendar la preparación de este tipo de bebidas, si quieres hacer un batido diferente, te invito a degustar esta propuesta, a los niños les encantará.

IMG_20220426_163905_678.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

IMG_20220426_164133_304.jpg
Recetas practicas: Batido de Auyama. Venezuela. Exclusivo para Steem Foods.

Según los pediatras y nutricionistas es necesaria la ingesta de verduras de temporada ya que son más económicas, sanas. Anímate a probarlo y disfruta de su sabor natural.

Las fotografías son de mi propiedad. Venezuela 26 abril 2022, para uso exclusivo de Steemit.
Publicación realizada desde mi Smartphome Motorola E7.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @steemfoods

Invito a @alejhanca @veronica7 y @pnessy a participar en el Concurso

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  

Que bonita presentación, con pepitas de colores. No soy amiga de la ahuyama, sin embargo, debo reconocer que sabe bien y que esta receta debe ser muy especial, porque lleva ingredientes maravillosos que seguro harán de la preparación un batido mágico y nutritivo.

Hola sí es un batido muy delicioso en casa lo tomamos todos. 👏📝
Espero que las madres se motiven a elaborar esta deliciosa receta para los niños ya que es muy sana al contener una verdura tan buena como la auyama y se acompaña con leche. Es un alimento excelente. 😍🙋

Amiga este batido de auyama es muy nutritivo para los niños y los adultos también ya que tiene muchas propiedades que les ayuda a mantener mucho más sanos. Saludos y muchos éxitos.🤗

Muchas gracias por tu visita espero que te motiven a elaborar también está deliciosa receta para que la compartas con tus sobrinitos. 💯👏👏👏😍

La auyama es un alimento nutritivo con muchas variedades en su uso, me encanta en torta, de esta manera no la he probado por lo que se ve me estoy perdiendo de un delicioso batido, se ve fácil de preparar y con pocos ingredientes.

Pero te lo estás perdiendo. 🌿📝
Anota la receta yo la conocí en el sitio donde trabajo allí las señoras que trabajan en la cocina son muy creativas y están siempre innovando recetas con ingredientes de nuestro huerto escolar. 🌿📝🥳

Wow amiga seguro prepararé tu receta practica, deliciosa y nutritiva gracias por compartir estare pronto preparando mi participación gracias por la invitación

Motívate yo la conocí por una amiga del sitio donde trabajo y se le ofrecen a los niños y ellos les fascina 🌿📝
Es una alternativa muy nutritiva fácil de preparar y más económica de lo que te puedes imaginar. 💯👏🌿

 2 years ago 

Saludos amiga.

Te cuento que nosotros hemos probado esta receta y es una gran aporte de vitaminas y minerales a nuestro organismo. La auyama es una de mis favoritas y obviamente con leche mejor aun, con ella se pueden hacer tortillas, jugos, natillas, quesillos, tortas, galletas, ensaldas, chicha y pare ud de contar.

Me encanto como la presentante en esa copa y los dulcitos muy original. Gracias por compartir y exitos.

Auyama también es mi alimento favorito La semana pasada me regalaron una grande y yo estuve toda la semana súper feliz desayunando almorzando auyama y yo sentí que mi cuerpo se sentía bien porque considero que es más sano que comer algún alimento procesado. 🥳📝💯
Te invito a que la prepares la disfrutes con tu familia. 😍💐

 2 years ago 

Hola @niarvisv, me gustó mucho tu publicación, 😊 hoy aprendí de tu receta muy genial, a mi me gusta mucho el helado de auyama torta de auyama, postres de auyama pero bebida de esta jamas pensaba que seria muy mala de sabor, pero la voy a realizar. Gracias por tu post

Claro 🙋👏👏👏 la auyama es versátil ella tiene un sabor especial recuerda agregarle su vainilla, la leche condensada y eso le dará un toque especial💯📝es importante que consideremos el consumo diario o regular de verduras y tubérculos que favorecen nuestras funciones gastrointestinales lo que conllevará a tener una mejor calidad de vida y una mejor salud que en definitiva es la premisa💯📝 es el objetivo final 🙋 poder realizar los postres, alimentos, bebidas sencillas, rápidas pero por sobretodo nutritivas. 🌿💯😍💐📝📝

 2 years ago 

Looking healthy and delicious drink. Your glass decor is excellent. You have done a great job best of luck for the contest

Thank you very much for your visit and I hope they motivate you to make this recipe So nutritious for both children and adults.🤝🙋📝

 2 years ago 

Tienes toda la razón cuando dices que es ideal para toda las edades .
Mayormente en casa de mis abuelos la crema y batidos de auyama siempre son ideal para la bienvenidas jejejeje.

Los paso a paso te quedaron muy bien haces ver súper fácil la receta .

Gracias por la visita a mi publicación espero les agrade y además se motiven a prepararla ya que los ingredientes son naturales y fáciles de elaborar. 💐🤝

Hola amiga.

Muchas gracias por presentarnos esta propuesta, tengo todos los ingredientes en casa.

Me gustó que es rápida de preparar, algo que tal vez los niños digan no pero al ver la leche condensada su inquietud los puede llevar a disfrutar.

Muy linda y colorida decoración, gracias por participar.

Quiero invitarte a verificarte en SteemFoods:

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-user-verification-system-continues-or-60-day-report-week-42-1677-verified-accounts-or

Estatus del Club5050

  • RETIROS: 9.804 STEEM
  • ENCENDIDOS: 90.109 STEEM

Hola muchas gracias por tu apoyo a mi publicación muy pronto me estaré verificando gracias por la recomendación... Espero que les agrade la receta ya que tiene ingredientes muy sencillos y como podrán observar es de fácil elaboración sumado a esto es recomendable para adultos y pequeños ya que posee una gran cantidad de nutrientes que son valorados para la salud.🙋📝

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31