#club5050 - The Food Diary Game Season:3 - 02-11-21 - #sfcharity50pc- | Una Dulce Sopresa y Muchas Comidas Apetecibles | por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago

Diario de Comida Tercera Temporada 02-11-2021 por @morenaluna.


1635955466066.jpg

The Food Diary Game Season: 3 - 02-11-21.


Saludos amigos de @steemitfoods. Agradecida con Dios por este nuevo día les comparto la segunda página de mi Diario de Comidas en esta Tercera Temporada.


Este día desperté temprano, a eso de las 6 am, porque quería terminar la publicación de mi tercer encendido del mes de octubre, me quedé en el cuarto hasta las 8 am y luego fue cuando pasé al baño por mi aseo personal. Mi papá amablemente me había preparado una arepa de maíz amarillo para el desayuno, pero cuando fui a comérmela ya estaba fría y como les he comentado, no me gusta la arepa así, por lo que tuve que buscarle la vuelta calentando mortadelas y agregándole mayonesa. Comida que acompañé con café negro bien caliente.


IMG_20211103_102211.jpg

Desayuno del 02-11-2021 “Arepa asada con mortadela y mayonesa” por @morenaluna. What3words.


Desayuné rápido porque estaba atenta a una llamada para ir en busca de un paquete que había enviado mi hermana, para mí sorpresa el envío traía unas cuantas golosinas, destapé unas de galletas de vainilla con crema sabor a chocolate y lo demás lo guarde para compartir luego.


IMG_20211102_123534.jpg

Golosinas enviadas por mi hermana.


IMG_20211102_124207.jpg

Segundo antes de comerme una Galleta de vainilla con crema sabor a chocolate.


Para el almuerzo mi papá preparó pescado frito con arroz blanco y ensalada, pero también calentó un caldo, que tenía algunas verduras de la sopa de gallina que comimos el sábado, como no quería dejar pasar ese caldo guardé mi pescado para la tarde y me tomé dos raciones como la que ven en la imágen.


IMG_20211103_104045.jpg

Caldo de gallina tomado a la hora del almuerzo 🥣.


Como a las 5:30 me empezó a dar hambre y como no tenía ganas de comer el arroz frío del mediodía resolví hacerme una arepa frita para acompañar el pescado (atún medregal) y la ensalada de tomate, pepino, repollo y cebolla aderezada con sal, vinagre y aceite de oliva. Una comida muy sabrosa que feliz de la vida disfruto a cualquier hora del día.


IMG_20211103_104515.jpg

Almuerzo del 02-11-2021 “Pescado frito, ensalada y arepa” por @morenaluna. What3words.


Terminado de comer mis hijos pidieron la merienda, les serví algunas galletas y también compartimos un rico chocolate, el postre ideal luego de esa comida.


IMG_20211103_105215.jpg

Merienda. Un delicioso Chocolate.🍫


Habiendo comido a esa hora en la cena no tenía apetito, pero cuando se adentraba la noche mi cuerpo pedía algo de comida,; algo dulce para ser específica, así que fuí en busca de la crema de cacao y la pasta de maní y degusté unos ricos bocaditos con pan.


IMG_20211103_104930.jpg

Última Comida del Día. Pan con crema de chocolate y pasta de maní.


Una dulce manera de terminar mi día de comidas que gratamente comparto con ustedes a través de esta ventana. Bendiciones para todos. ¡Hasta la próxima!

¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Publicación configurada al 50% para @sf-charity y comprometida con el programa #club5050.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tus comidas se ven ricas y esa sopita me provocó.

Feliz noche.

 3 years ago 

Hola @lilip, gracias por pasar! Una sopa así provoca tomarla todos los días, para estar sanos y llenos de energía! Saludos y feliz día! 😉

 3 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20211103_122328.jpg

 3 years ago 

Que creatividad le diste a tu desayuno con la mayonesa y la mortadela pero sobre todo estampando en tu arepa la etiqueta de moda el Club5050 te felicito te quedo original

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️ fue una ocurrencia de último momento con un buen resultado. 😉 Saludos.

 3 years ago 

Ya decía yo que tenía que visitar por allá por tu casa, ja, ja, ja. Mujer, qué bien se ve todo desde la arepa Club5050 hasta los bocaditos. Yo me quedo con el caldito de gallina y el atún con ensalada, pero en un solo servicio. Mar y tierra XD

Como siempre, una experiencia súper agradable visitar tu post, @morenaluna :)

 3 years ago 

Agradecida por la visita, si supieras lo que me costó escribir el 5050 (pasé más tiempo ahí que comiéndome la arepa)😅 e igual queso chueco! 🤣 . Así mar y tierra se lo comieron los viejos, fascinados quedaron con la mezcla de sabores.

 3 years ago 

Me encantó ver este post, sobre todo la primera imágen, fué muy creativa y esas golosinas se ven así como para sentarse a convensar con un cafecito. Jajaja. La sopa muy rica, me encantó todo.

 3 years ago 

Todo un proceso escribir esas letras! 😅 Avísame cuando hagas el café que yo llevo las galletas, je,je. Esa sopa necesito replicarla, quedé con ganas de más! Saludos mi hermana, feliz día! 😇

 3 years ago 

Y Dios bendiga los alimentos siempre!!!! Un buen día lleno de golosinas y de ricos platos, cuánto quisiera yo comerme un buen pescado! Ese es mi alimento favorito! Dios nos bendijo con tan amado animalito para el consumo del ser humano!. 🤤 Súper día mi gorda! ♥️

 3 years ago 

Amen!! Tienes que venir a visitarme y nos comemos unos cuántos a pescados fritos y de paso preparamos un postre!!! 😁

 3 years ago 

Hello : @morenaluna

Thank you very much for sharing your delicious recipe post in the SteemFoods Community in detail. You have successfully used the quality of your delicious recipe + hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 04-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Thank you very much, it is very nice to be taken into account! 👍

 3 years ago 

Que bueno que pudo publicar su diario en esta temporada ..
Que bueno que su padre está con usted y le puede ayudar con el desayuno .
Su sopa está muy tentadora enceste día .

 3 years ago 

Si, gracias a Dios que siempre obra para que todos esto sea posible. Es una gran bendición contar con él que además de que le gusta cocinar es muy atento. Saludos y gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50