#club5050: CONCURSO SEMANA 7: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Encendiendo 99.767 STEEM por @morenaluna

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem como siempre es un gusto estar con ustedes y más porque aquí, a través de este concurso he compartido parte de los encendidos realizados en los últimos meses y gracias a los cuales mi STEEM POWER va en constante ascenso.


IMG_20211102_081849.jpg

Portada Imágen creada en Canva


Al igual que mucho, en mi han surgido dudas respecto a los cambios anunciados en cuanto al uso de la etiqueta #club5050 y la forma en que deben ser potenciadas las ganancias obtenidas bajo este formato. El domingo en la tarde, al cumplirse siete días de mi último encendido había decidido realizar uno nuevo consultado en SteemWorld las ganancias obtenidas en ese periodo de tiempo.


IMG_20211101_192849.jpg

Ganancias vistas desde SteemWorld la tarde del 31-10-21.


Enseguida saqué la cuenta dividiendo los 4.27 SBD entre 2.


  • 4.27 STEEM ÷ 2= 2.135 SBD

Para redondear, decidí cambiar en el mercado interno de #steemit la cantidad 2.200 SBD equivalentes a 25.559 STEEM.


IMG_20211101_194911.jpg


Confirmé la orden colocando mi clave activa privada y en pocos minutos tuve los STEEM disponibles en mi billetera.


1635812339233.jpg


IMG_20211101_233040.jpg

Antes y después de comprar STEEM, que se sumaron con unos proveniente de recompensas reclamadas.


Cuando me disponía a realizar el encendido me percaté que tenía una recompensa por cobrar de 4.913 SBD y otra a la que le faltaban algunas horas por vencer de 8.375 SBD, entonces decidí esperar que la última publicación venciera para realizar un buen encendido.


Nuevamente fuí a SteemWorld, como mis ganancias ahora eran de 16.99 SBD me tocó sacar cuentas para saber cuánto me faltaba para completar la mitad, ya que anteriormente había cambiado 2.200 SBD. Me faltaban 6.36 SBD, así que me dirigí nuevamente al mercado interno de #steemit y realicé el cambio correspondiente, repitiendo el procedimiento anterior.


IMG_20211102_061529.jpg

Ganancias vistas desde SteemWorld el 01-11-21.


IMG_20211102_062352.jpg

Comprando más STEEM en el mercado interno.


Los primeros 22.599 STEEM, más los 74.983 harían un total de 99.642 STEEM, pero con algunas recompensas que reclamé en el proceso mi encendido finalmente fue por el saldo disponible de 99.767 STEEM.


IMG_20211102_063627.jpg

Seleccionando la opción “POWER UP” para encender mi cuenta con 99.767 STEEM.


1635850874411.jpg

Confirmando la transacción con la clave activa privada.


Actualmente así se ve mi billetera


IMG_20211102_071213.jpg


Mi SP ahora es de 1,675.825 STEEM y eso me tiene muy feliz, porque cada día estoy más cerca de los 2.000 SP.🥳


Y no crean que se me ha olvidado mencionar las dos publicaciones que en los últimos días han sido de mi agrado en la comunidad, una de ellas corresponde a @dloreantdiseno y la otra a @mcarol19.


La primera presenta de una manera clara y fácil de entender algunos códigos Markdown que son necesarios para lograr publicaciones bonitas y que sean agradables a la vista de los lectores. Los invito a que lo lean en el siguiente enlace.


Mientras que la segunda comparte un tutorial para realizar unos hermosos zarcillos que bien son una opción para lucir o regalar en las venideras fechas navideñas o en cualquier época del año. Lo mejor es que no se necesitan muchos materiales y el procedimiento es muy fácil de seguir. Anímense a echarle un vistazo en el siguiente enlace.


Me despido esperando seguir compartiendo contenido con ustedes en los próximos días y agradecida por mantener activo este espacio de creatividad y crecimiento.


¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas los captures son de mi propiedad, tomados desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9 y exclusivos para esta publicación.


Publicación configurada al 15% para @hive-141434 y comprometida con el #club5050.


Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga, realmente te felicito por tu avance!🥳 Gracias por la mención, es genial saber que mi Post fue de tu agrado!😘

 3 years ago 

Gracias, fue muy agradable ver tu publicacion! 😉

 3 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20211102_084808.jpg

 3 years ago 

Muy buen encendido, felicidades y éxitos!!!

 3 years ago 

Muchas gracias!!!😁😇

 3 years ago 

Hola @morenaluna estás muy cerca de llegar a los 2000SP Te Felicito!!!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros 😊

 3 years ago 

Gracias! Espero hacerlo pronto 🙏

No sé en qué momento llegaste tan lejos, pero me contenta muchísimo lo importante que has tomado steemit para ti!. De que tengas constancia, que lo tomes muy enserio sin dejar de mencionar de lo rápido que vas creciendo! Te aplaudo una y mil veces, las veces que Sena necesarias y ver siempre tus logros. ♥️😍

 3 years ago 

Aquí voy sin pausa, pero sin prisa. Me disfruto este paseo y aprovecho todas las oportunidades posibles de crecimiento. 😇 Gracias por siempre estar!

Mí bella genio, en nombre del equipo Recreative Steem te pedimos disculpas por el error de ojo. Creo que tantos captures nos confundió el total sumado. Pero tendrás un hermoso reconocimiento por tu lealtad y paciencia. Besitos

image.png

Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.
#club5050

 3 years ago 

Disculpas aceptadas, es comprensible que entre tantas publicaciones ocurriera la confusión. El trabajo que como equipo realizan es admirable, aquí seguiré compartiendo y creciendo! 🤗💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37