Mi presentación en la comunidad SteemWomen Club||My presentation in the SteemWomen Club community by @morenaluna

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos cordiales a la maravillosa comunidad #steemwomenclub. Mi nombre es Mariangel Gómez, tengo 30 años de edad y soy venezolana, específicamente de la ciudades de Cumaná, estado Sucre. A pesar de tener bastante tiempo en la plataforma, fue hace unas semanas que supe de ésta comunidad gracias a mi hermana del alma @mariajruizb y por eso hoy me presento formalmente ante ustedes.


Best regards to the wonderful #steemwomenclub community. My name is Mariangel Gómez, I am 30 years old and I am Venezuelan, specifically from the cities of Cumaná, Sucre state. Despite having been on the platform for a long time, it was a few weeks ago that I found out about this community thanks to my soul sister @mariajruizb and that is why today I formally present myself before you.


IMG_20210524_190544.jpg

Un poco más de mi

A little more of me


En el año 2015 me gradué de ingeniera en electricidad, una carrera muy poco cursada por mujeres, sin embargo en ese año aproximadamente fuimos ocho las que recibimos el título, demostrando que no hay límites cuando trabajamos con empeño en lo que queremos. Lamentablemente hasta ahora no he podido ejercer mi profesión a cabalidad, sin embargo no pierdo la esperanza de trabajar en ese campo que tanto me apasiona.


In 2015 I graduated as an electrical engineer, a career very little attended by women, however in that year approximately eight of us received the title, showing that there are no limits when we work hard on what we want. Unfortunately so far I have not been able to fully practice my profession, however I do not lose hope of working in that field that I am so passionate about.

FB_IMG_1621888007641.jpg


Mi familia y mis pasiones


My family and my passions


Soy madre de dos niños maravillosos, Mariana de 8 y José Guillermo de 5 años, ellos llenan mi vida de alegría y color, son una de las razones por las que trato de ser mejor cada día, verlos felices y sonrientes lo es todo para mí.


I am the mother of two wonderful children, Mariana, 8 and José Guillermo, 5 years old, they fill my life with joy and color, they are one of the reasons why I try to be better every day, seeing them happy and smiling is everything to me.

IMG_20210522_122540.jpg


Me apasiona el mundo de la repostería, desde los 12 años aprendí a elaborar dulcería criolla, luego fuí aprendiendo a elaborar tortas y una gran variedad de pasapalos dulces que espero mostrarles más adelante.


I am passionate about the world of pastry, from the age of 12 I learned to make Creole confectionery, then I learned to make cakes and a great variety of sweet snacks that I hope to show you later.


IMG_20210524_164635.jpg


Otra de mis pasiones es la música, en el año 2010 ingresé a un coro lírico como Mezzosoprano, desde esa fecha han sido muchas las satisfacciones recibidas a través del canto coral, con el inicio de la pandemia esas actividades tomaron una pausa, pero gracias a esta plataforma tan maravillosa, he encontrado un espacio para seguir llevando mi canto a pesar de las adversidades.


Another of my passions is music, in 2010 I joined a lyrical choir like Mezzosoprano, since that date there have been many satisfactions received through choral singing, with the onset of the pandemic those activities took a break, but thanks to this wonderful platform, I have found a space to continue leading my song despite adversity.


FB_IMG_1621889994258.jpg


Más adelante estaré compartiendo un poco más de mi, esperando también aprender mucho de ustedes.


Later I will be sharing a little more about myself, also hoping to learn a lot from you.


Me despido hasta una próxima oportunidad, no sin antes agradecer a @svm038, administradora de ésta comunidad , y a sus moderadores @steemwomensclub, @saracampero y @egoenyi, por este espacio creado para el crecimiento de las mujeres de esta plataforma.

I say goodbye until the next opportunity, but not before thanking @svm038, administrator of this community, and its moderators @steemwomensclub, @saracampero and @egoenyi, for this space created for the growth of the women of this platform.

Gracias por leer y visitar mi blog

Thank you for reading and visiting my blog

@morenaluna 24/05/2021

Sort:  

Que bellaaaaaa bienvenida mi hermana bella, te deseo mucho éxito en esta comunidad, y te espero en mi concurso también, a ver si te atreves a cambiar el look esta semana. ❤️😘😘😘

Gracias por la bienvenida 😊🤗 Intentaré participar en el concurso! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51