Mis nominaciones para el Steemit Awards 2020steemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago

Una de las maneras que podemos apoyar a una comunidad, es promocionándola en todos lados. Por eso, hoy quiero nominar a SteemFoods, y es que desde que llegue a esta comunidad, he podido aprender sobre una diversidad gastronómica increíble. Poder compartir con creadores de contenidos que están ubicados en países que jamás hubiese pensado en conocer su gastronomía. He podido aprender técnicas de cocina, información sobre ingredientes exóticos y hasta ido de compras por todo el mundo.


source

Cuando llegas a una comunidad, te tratan bien, te apoyan y aprendes, es una comunidad en la cual te quieres quedar y seguir creciendo. Me encanta la cocina, asique busco siempre rodearme de personas que tienen la misma pasión que yo. Aunque mi ritmo de publicación no es tan seguido, cada vez que vengo a compartir contenido en SteemFoods, paso horas leyendo otras recetas y aprendiendo. Por esa razón nomino a SteemFoods como:

Best Community of 2020


source

Por la diversidad gastronómica, por brindar un espacio para que los amantes de la cocina interactúen y compartan recetas e información sobre comida. Es una comunidad que sigue creciendo y nosotros, como parte de la comunidad, nos gustaría ver crecer también a SteemFoods, por eso nomino a esta comunidad y así pueda seguir creciendo su SP en la cuenta @steemitfoods.

Y hablando de SteemFoods, toda comunidad es guiada por personas que dedican gran cantidad de tiempo a que salga adelante, no solo en calidad de contenido, sino también en recompensas y cumplimiento de las normas. En el pasado y en otras plataformas, tuve la oportunidad de llevar un proyecto de videojuegos y el estar todo el día curando contenido se lo agotador que puede llegar a ser, pero también se la satisfacción que obtienes cuando ves a los integrantes de la comunidad ser recompensados por su esfuerzo. Pensando en mi propia experiencia como curador y creador de un proyecto, quiero nominar a @alikoc07 como

Best Community Contributor


source

Por el esfuerzo y trabajo que hay que dedicarle a una comunidad para sacarla adelante y por las horas que lleva curar contenido. Adicional, he podido aprender de su cocina y tomar ideas para mis recetas.

Ahora, Existen tantos autores de contenidos que es sumamente difícil nominar a uno. Pero hoy, quiero nominar a un autor de contenido, su blog no esta relacionado con la cocina, pero si con mostrarte el día a día. Es una autora de contenido que sigo ya desde hace 3 años y con la cual he tenido la oportunidad de compartir incluso en persona antes de esta cuarentena. Quiero nominar a @mariana4ve a

Best autor


source

Por su forma de escribir, te permite conectarte con el contenido de una manera sencilla que disfrutas leer sus publicaciones, por su carisma y dedicación para con la comunidad. Quiero nominarla a ella para que siga creciendo y demostrando sus talentos en esta red.


Estas son mis 3 nominaciones para los Steemit Awards 2020, comunidades y personas con las cuales he tenido la oportunidad de compartir y me gustaría seguir viéndolas crecer dentro de esta red blockchain.


Sort:  

OMG José me dejas en shock con la nominación, gracias amigo por esas hermosas palabras y por seguir mi blog a través del tiempo y por tantos años.

Encontrarte en la Blockchain siempre será una de mis mayores recompensas, conocerte y compartir con tu familia, son una de las cosas más agradables que me ha permitido tener la plataforma.

Ojalá en 2021 podamos reencontrarnos y hacer otra parrillada. O comer galletas de chocolate jejeje.

Gracias.

#onepercent #venezuela #affable

Pienso igual, mi mejor recompensa en esta red es el haberte conocido a ti y a personas maravillosas que siendo extraños, hemos ido poco a poco rompiendo esa barrera e irnos conociendo aun fuera de esta red. Mis mejores deseos para ti, un abrazo.

Brindemos por las BLockchain`s... SALUD.

JAjaja #affable

 4 years ago 

Muchas gracias por apoyarme a SteemFoods Community y a mí nominándome en los Premios Steemit 2020. Votaré por esta publicación el 07.01.2021 usando la cuenta @steemcurator06. Esperamos que ganemos una delegación adicional de 25K SP para su cuenta @steemitfoods al recibir el premio a la Mejor Comunidad. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39