The Food Diary Game ❣️👩‍🍳Viernes 19 De Noviembre 👩‍🍳club5050😄Degustando Una Rica y Nutritiva Comida🙏👩‍🍳Gracias a Dios🙏por @elecris🙏 Sfcharity50pc🙏

in SteemFoods3 years ago

IMG_20211120_071913.jpgCollage de mi propiedad🤗@elecris

Buenos días querida comunidad 🤗 hoy vengo muy feliz a contarles mi diario de comida del día 🤗

MAÑANA🌄

Mi día empezó a las 6 y 50 am 🙏 en primer lugar le doy gracias a Dios por el nuevo amanecer 🙏 y por la salud 🙏 luego me voy a hacer mi aseo personal... Ya a las 7 voy a la cocina a tomarme mi pastilla de la tensión muy puntual 🙏

Inmediatamente después preparo el desayuno y me hice una rica arepita asada y la acompañé con mantequilla y queso 😋 particularmente me encanta comer queso...

IMG_20211119_225651.jpgMi Bendecido Desayuno🙏👩‍🍳@elecris

Fué un desayuno muy sencillo pero para mí súper delicioso 🙏😋

Después de desayunar 😋 fregue y ordené mi cocina y me puse a hacer el aseo de mi casa... Al rato se despertaron mis niñas y les dí su desayuno... Luego nos pusimos a hacer tareas y ya llegó la hora de preparar el almuerzo 😋

TARDE 🌝

Preparé un almuerzo muy nutritivo 🙏 hice pollito a la plancha acompañado con un arroz blanco y una exquisita ensalada de lechuga y pepino con un toque de sal y vinagre 😋

IMG_20211119_134657.jpgMi Bendecido Almuerzo👩‍🍳🙏@elecris

Un almuerzo divino y Muy fácil y rápido de preparar, a mis niñas les encantó y lo disfrutaron al máximo 🤗

IMG_20211119_140144.jpgMis Niñas Almorzando🙏👩‍🍳@elecris

Luego de almorzar ordené y limpié mi cocina y subí al cuarto con mis princesas a reposar un rato... Y a las 4 de la tarde nos levantamos y merende un rico chocolate que me había regalado mi esposo el día anterior por ser nuestro aniversario de bodas💘

IMG_20211119_230251.jpgUn divina merienda👩‍🍳🙏@elecris

Luego de merendar mi chocolate me fui a bañar a mis niñas y mi hermana llegó a visitarnos...

NOCHE 🌙

Al rato se hizo las 7 de la noche y preparé una cena muy deliciosa 😋 una Arepita asada acompañada con una super nutritiva ensalada de lechuga y tomate con un toque de sal y vinagre 😋🙏

IMG_20211119_084106.jpgMi Bendecida Cena🙏👩‍🍳@elecris

A mis niñas les dí Arepita con salchichas 😋 después que cenamos, ordené nuevamente mi cocina porque no hay nada más desagradable que una cocina sucia y desordenada 😤 por eso trato de tener la mía siempre limpia 🙏💞

Luego de ordenar todo subí con mis niñas al cuarto a ver televisión y ya al rato nos dió sueño y dormimos con la bendición de Dios 🙏 feliz por haber pasado un día maravilloso acompañada de mis hermosas niñas y por haber tenido unos divinos y bendecidos alimentos en mi mesa 🙏

Ésta publicación está programada para el 50% para apoyar a @sf-charity 🤗

IMG_20211120_073328.jpgMi Apoyo🤗@elecris

Acá les comparto mis logros 👇🤗

👉Logro1

👉Logro2

👉Logro3

👉Logro4

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 con marca de agua ANTOISA🥰 en Monagas, Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#club5050 #steemfoodsxclub5050 #food-diarygame #steemfoods-venezuela #steemexclusive #sfcharity50pc

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20211120_084132.jpg

 3 years ago 

Hi : @elecris

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 19-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas Gracias 🙏 es un placer para mí publicar en su comunidad 🤗

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me encantan las arepas con mantequilla y queso siempre me llevan a la infancia.
Tu merienda se ve súper .

 3 years ago 

Gracias amiga🤗 bendiciones 🙏

Mi bella amiga @elecris, saludos y bendiciones, que hermoso emplatado de tus comidas.

Se acerca la 5ta edición de Comparte con Nosotros, te espero por allá, me encantan tus publicaciones.

 3 years ago 

#club5050 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76