Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 1️⃣ | ¡Prepara Tu Receta Más Práctica! ||🥣Dip de Sardina por @andrea89🥣||

in SteemFoods2 years ago

Hola amigos de #SteemFoods 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳


Hoy en mi 5ta entrada de la semana del desafío me uno en participación en el Steemit Engagement Challenge dónde se nos solicita preparar ¡Prepara Tu Receta Más Práctica! una idea genial porque a todos nos encanta comer delicioso pero de manera rápido y práctico.

photoCollageMaker_20220429_153009156.jpgImagen propia

Les presento una receta rápida y sencilla de preparar, se trata de una Dip hecha a base de sardina de lata, con ideal para untar a demás les sorprenderá en sabor y textura al encontrarte con trocitos de aliños cortados finamente.

IMG_20220428_110519.jpg

Ingredientes:

🐟 1 lata de sardina.
🐟 1/2 pimentón.
🐟 1/2 cebolla.
🐟 3 cdas de mayonesa.
🐟 2 cdas de salsa de tomate.
🐟 1 diente de ajo.
🐟 1 cdta de mostaza.
🐟 Sal al gusto.

⏱️Tiempo de Prepración >15 min.⏱️

¿Por qué elegí ésta receta?

Me pareció apropiado para ocasión ya que no requiere ningún tipo de cocción y si queremos algo práctico que nos facilite el momento entonces ésta es una buena opción como untable para pasapalos en alguna reunión de compartir.

IngredientesBolivaresSteem
Lata de sardina52,497
Vegetales31,5
Salsas63

Prepración:

🐟 Una vez destapada la lata coloco las sardinas en un plato para retirar las vértebras que contienen ya que ésto me parece muy molesto al consumir la sardina.

IMG_20220428_111617.jpg

IMG_20220428_111925.jpg


🐟 Corté los aliños finamente, de ésta manera nos brindan más su sabor y es agradable al paladar.

IMG_20220428_111442.jpg

IMG_20220428_112010.jpg


🐟 Una vez que agrego todos los aliños continuo con las salsas, mayonesa, salsa de tomate y la mostaza, también aprovecho para colocar 1/2 cdta de sal para mí en ese punto queda gustosa.

IMG_20220428_112128.jpg

IMG_20220428_112206.jpg


🐟 Luego de agregar todas las salsas y la sal mezclamos sin miedo y servimos ésta delicia, ésta salsa si llega a quedar para otro día conseguirás un sabor más fuerte.

IMG_20220429_140921.jpg

IMG_20220429_141306.jpg


Les presento el resultado de una práctica y sencilla receta que puedes combinar con galletas, pan, arepas entre otros.



IMG_20220429_172455.jpg
Imagen propia



IMG_20220429_142237.jpg
Imagen propia



IMG_20220429_142152.jpg
Imagen propia



IMG_20220429_172714.jpg
Imagen propia


IMG_20220429_141950.jpg
Imagen propia

Apreciados amigos ésta ha sido mi participación en el concurso, como siempre con mucho cariño les preparé éste contenido, esperando disfruten mi dip de sardina una buena opción como snacks con galletas y pan y porque no? Papas fritas 😋.

Me despido hasta la próxima!!!


👩🏻‍🍳Te invito a conocer más de mi👩🏻‍🍳

15% de post va para cuenta @steemitfoods

Sort:  

Saludos y buenas noches amiga. Que excelente tu receta, nunca se me habría ocurrido, un dip con sardina ideal para disfrutar con pancito galletas integrales.

Una receta muy sencilla, de fácil cocción y económica, ideal para todo momento.

Te felicito por tu buen contenido, explicación y resultado final. Tus fotos tienen muy buena calidad¡Me causaron hambre y todo!

Éxitos.

Hola hermosa Carla, por eso me gustó la idea de compartirla porque no requiere cocción y se prepara súper fácil te agradezco que hayas venido a verla.

 2 years ago 

Espectacular para una tarde de compartir y ver películas jejejej, súper fácil tu receta mi bella, yo creo que ese tipo de acompañantes nunca pasarán de moda en cualquier reunión social que hagamos, por su practicidad, economía y rico sabor .

Te deseo mucho éxito .

Hola amiga gracias por venir pronto a degustar mi práctica receta 👩🏻‍🍳😋 quedó muy muy buena amiga te la recomiendo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @andrea89 que rico se ve esta prepracion, me encanta con galletas saladas debe saber muy sabroso. Agendare tu receta. Felicidades esta genial tu post y cada paso de tu preparación.

Cuando puedas hazla amiga te encantará y es muy fácil. Saludo amiga

Demaciado rico 🔥 me encanta, la sardina enlatada es muy práctica y fácil de usar . Excelente receta, existo en tu participación.

Rafa, me alegra que te guste, la sardina enlatada es muy práctica gracias amigo por pasar a ver mi post

 2 years ago 

Hi : @andrea89

Thank you very much for sharing your practical recipe on SteemFoods Community. 💯

We will support this post by voting with one of the @booming accounts. ⭐️

Keep participating in the competitions that I will organize each week specifically for the SteemFoods X Steemit Engagement Challenge!🙂

Gracias amigo por apoyar mi participación

 2 years ago (edited)

Una vez más queda demostrado lo versátil que puede ser la subestimada sardina que es muy muy nutritiva, además de deliciosa en todas sus formas: guisada, frita... Ten mucho éxito con esta entrada culinaria que ya va en competencia con otras publicaciones del challenge. Saludos y boa noite 🌃

Hola alegnita gracias por tu amable comentario, es cierto a veces subestimamos una sardina en lata y resulta que puede darnos una delciosa salsa. Saludos gracias nuevamente

 2 years ago 

Un dip de altura... apto para cualquier momento o celebración, porque su sabor y originalidad no deja mal a nadie
Te felicito y agradezco mucho por traernos esta super práctica y nutritiva receta a este challenge, en el que además te deseo todo el éxito del mundo

Hola yrma,. Cómo has dicho su sabor no lo deja mal a nadie jeje me encantó presentarles ésta rica dip... Espero tengas la oportunidad de prepararla 😋👩🏻‍🍳

Te quedo muy bien la receta, a mi me gusta acompañarla con galletas de soda, es muy buena, la presentación quedó espectacular, te felicito, gracias por compartirla. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga @andrea89 se me hizo agua la boca, me encantan los enlatados porque son muy practicos, tu receta está muy buena hasta con pasta lo comeria y ahorita un veloz almuerzo 🤭🤭🙈🙈.

Esta genial para un compartir, merienda o visita inesperada, se realiza rapidito y a ofrecer y compartir.

Éxitos y Bendiciones 🤗🙏

Saludos!!!

Hola Yolita jeje me pareció excelente para ocasión! Tu pruébala como quieras jeje me.diste una idea con pasta corta sería genial jeje un abrazo gracias

¡Que buena receta! La sardina es versátil y en tu receta se refleja mucho, puesto que, hacer un dip con ella es algo muy creativo y con gran sabor.

Tu receta es muy buena, porque podemos realizarla fácil y económicamente, con ingredientes que solemos tener en casa.

Te felicito 👏

Hola casv, así es son ingredientes a la mano y su sabor es inigualable 😋 gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45