The Food Diary Game Season: 3|17-11-2021 |Preparación de las comidas preferidas de mi hijo|sfcharity50pc & club5050|@aleisbertblanco

in SteemFoods3 years ago

Mi Aventura #9 llamada:

Preparación de las comidas preferidas de mi hijo

Quiero comenzar expresado mi gratitud con cada uno de los usuarios que hacen vida en está comunidad, ya que considero que cocinar no es para nada sencillo, ya que hay que unir, pasión, sazón, creatividad, imaginación, esfuerzo y sobre todo dinero jajaja ¿casi nada verdad?

Es un inmenso para mi presentarles cada día las comidas que preparo con mucho amor para mi familia.


45ca2987-8195-44e6-b04c-a1bed62046a1.jpg
Imagen editada en Cupace|Coro-Falcón-Venezuela

Les doy la Bienvenida a mi The Foods Diary Game temporada 3, soy Aleisbert de nacionalidad Venezolana no soy la mejor cocinera pero siempre preparo mis comidas con buen animo porque amargada me quedan malucas jajaja.

Holaaaa Miércoles

COMIDA¿QUE USÉ?
DESAYUNOPan canilla, queso, mantequilla, café.
ALMUERZOPollo picado, cebolla, tomate, ajo, aliño casero, aceite, papas, sal, cilantro, mostaza, Harina de maíz y plátano y queso. para el jugo use parchita y azúcar refinada.
CENAPan canilla, queso, mayonesa y salsa de tomate.
CENA DE AYERHarina de maíz, lechuga, repollo, zanahoria, cilantro, tomate, ajo, papas, aceite, sal, mayonesa, salsa de tomate, salsa de maíz, mostaza, queso, carne mechada y bisteck.

Muy buenas tardes amigos, les cuento que hoy me levanté temprano otra vez, ya que como les dije yo entreno 3 veces a la semana y bueno hoy me tocaba ir nuevamente. Me levante con mucha hambre uffff demasiada, por que después de asearme me tome mi infusión de Albahaca y luego me puse a preparar el desayuno, me rellene medio pan canilla, le unte mantequilla y le eche quesito de res rallado, mi esposo hizo un rico café.

1d2cd432-e7e6-416a-87db-091870cda6fd.jpg
Rico desayuno
d31dc319-c73a-4feb-bf61-9260fa0952b8.jpg
Rico desayuno

Al terminar de desayunar me fui para el parque en donde hoy entrene el abdomen y parte de piernas, me regresé caminando como siempre y llegue a bañarme y reposar un rato.

Me active en steemit ya que tenia varios concursos que hacer y también hice mi Encendido en la comunidad hermana @scouts en donde expuse claramente que estoy dispuesta a seguir creciendo dentro de la plataforma.

Luego que terminé me puse a pintar el baño de mi casa, al terminar eso me puse a preparar el almuerzo, les cuento que quería comer caraotas negras y ¿saben que? salieron duras y no pude hacer nada, baje inmediatamente un pollo picado que tenia en la nevera y lo hice guisado con papas ya que esa es una de las comidas preferidas de mi hijo Austin.

También le freí plátanos y le coloque queso por encima, acompañado de un vaso de jugo de parchita.

569c94e8-b1d5-4260-9261-e04bf2b27ca7.jpg
Almuerzo en proceso
163e86da-7168-49b0-a17d-b558ccc710da.jpg
Comida servida para mi hijo

Mi hijo adora comer así y bueno lo complací, les cuento que comió bastante.

Después de comer nos acostamos a dormir, hasta que....¡Se fue la luz! jajaja ya me da risa porque todos los días la luz se va y si no es la luz es el WIFI. Pero bueno se es otro tema...

Sigo contándote que nos despertamos con hambre y hace ratito cenamos pan y lo rellene con salsa, mayonesa y queso de res.

ESA ES OTRA DE LAS COMIDAS QUE A MI HIJO LE GUSTA.

90d66390-7dc3-41fd-82c5-a7dc62754bdc.jpg
Cena y mi hijo posando

Separador.png

TODO LO QUE LES CONTÉ ANTERIORMENTE PASO HOY, PEROOOO¿QUE PASÓ AYER?

Ayer les dije que no pude mostrarle la cena porque estaba en casa ajena que me prestaron el wifi, bueno al llegar a mi casa me puse a preparar unas de las comidas que mas disfrutamos en mi casa como lo es las Arepas Maracuchas, esas arepas llevan muchos ingredientes pero vale la pena porque quedan realmente divinas.

Al comenzar mi post le deje la descripción de lo que use y bueno para su montaje es sencillito, colocas la arepa al fondo del plato picadita en cuadritos y luego comienzas a colocarle poco a poco cada ingrediente (vegetales, carne, papas fritas) procurando que vaya quedando armónicamente combinada entre colores y sabores y por ultimo colocas el queso rayado junto a las salsas.

1b140907-baa9-4874-98f6-848aebd1f5d6.jpg|Ingredientes para la Arepa maracucha |Coro-Falcón-Venezuela

c5290039-ab7c-4de7-8821-1fc5d4df9d3c.jpg
|Arepa Maracucha|Coro-Falcón-Venezuela

Separador.png

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Hago uso correcto de la etiqueta #club5050.
Configurado al 50% para sf-charity

Sort:  
 3 years ago 

todo se ve delicioso sobre todo esas arepas maracuchas.

 3 years ago 

Que deliciosas se ven tu comidas del día de hoy, gracias a Dios por tus provisiones, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70