SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 1️⃣ | Prepare Your Most Practical Recipe| Pasta Corta con Salsa de salchichas.

in SteemFoods2 years ago

¡No es lo que haces, es cómo lo haces!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, de buen comer, no soy chef pero me gusta cocinar cosas ricas para mi familia y amistades.

Hola queridos amigos amantes de las comidas deliciosas, en esta oportunidad me encuentro por acá para participar en uno de los retos planteados por @steemitblog, el cual me parece maravilloso, amo los retos, amo estar activa, me gusta realizar post de calidad por lo que hoy quiero compartir mi Receta Práctica, les voy a dejar el Link del concurso para que se animen Prepare Your Most Practical Recipe, estoy segura que el amigo @alikoc07 estará muy feliz al ver todas las participaciones.

Mi Receta de hoy lleva por nombre:

Pasta corta con Salsa de Salchichas.


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.41.29 AM.jpeg
Deliciosa pasta con Salchichas|Coro_Falcón-Venezuela


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.51 AM.jpeg


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.52 AM.jpeg

Ingredientes:

3 Salchichas.
1 tomate.
1/2 cebolla blanca.
1 diente de ajo.
300 gr de pasta corta tipo codito.
Sal al gusto.
Aliño de onoto.
1 cucharadita de mostaza y de salsa de tomate.
Aceite para sofreir.
Un poco de Queso blanco(Opcional).
Cilantro (Opcional)

Tiempo de preparación de la Receta: 30 minutos
Valor en Bolívares de la receta : 25 Bs.
Valor en Dolares de la receta : 5$.
Valor en Steem de la receta : 14 steem.

Pasos a seguir:

1.) Lo primero es rallar el tomate, la cebolla y el ajo. (Previamente lávalos bien).


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.52 AM (1).jpeg
Pasos a seguir|Coro_Falcón-Venezuela

2.) Lo segundo es picar las salchichas en rodajas pequeñas(Resérvalas en un lugar fresco y tapado para evitar que se paren insectos).


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.55 AM (1).jpeg
Pasos a seguir|Coro_Falcón-Venezuela

3.) Luego pon a calentar un chorrito de aceite en una paila y cuando este caliente agrégale los ingredientes del paso 1, colócale agua y al cabo de 12 minutos agrégale las salchichas que reservaste del paso 2.


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.55 AM.jpeg
Pasos a seguir|Coro_Falcón-Venezuela

Deja cocinar todo y tápalo, cuando notes que la salsa agarro el espesor deseado, agrégale una cucharadita de mostaza y de salsa para darle ese toque de sabor especial, prueba que tenga el sabor ideal para ti y luego apagala.

4.) Pon a calentar el agua para la pasta y cocinala mientras se esta cocinando la salsa, cuando la pasta este lista sírvela en un plato, agrégale queso si es tu gusto.


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.54 AM (1).jpeg
Pasos a seguir|Coro_Falcón-Venezuela

Tambien puedes agregarle cilantro, en lo particular me encnata asi.


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.54 AM (2).jpeg
Pasos a seguir|Coro_Falcón-Venezuela

Al tener todo listo, prepárate para comer un rico y delicioso plato de pasta realizado en tan solo 30 minutos , es económico, sabroso y nutritivo, a los niños les encanta.


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.55 AM (2).jpeg
Listo para comer|Coro_Falcón-Venezuela

Esta receta es muy practica y por lo general la hago cuando estoy algo atareada con el trabajo ya que es tan fácil de hacer que prácticamente no me consume mucho tiempo y aparte a mi hijo le encanta.


WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.55 AM (3).jpeg
Lista para comer|Coro_Falcón-Venezuela

Gracias amigos por tomarte un tiempo para leerme, si te gustó mi receta deja un comentario y con gusto te responderé.

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para el collage de las imágenes fué Cupace.
Hago una cordial invitación a @yancar a @nohelisdc y a @mvchacin

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esa pasta que se ve deliciosa, y muy provocativa, es una buena opción para cualquier ocasión, además super practica y fácil de hacer.

En casa nos encanta comer salchichas, siempre están en la lista del mercado, a Micela le encantan. felicidades por tu plato y gracias por compartir tu receta. Saludos.

Es una excelente opción practica y sencilla para preparar amigo @aleisbertblanco
Tu reseta se ve muy bien ademas el paso es genial!!
Buen provecho deseo exitos amigo!!

 2 years ago 

Gracias amigo, en verdad es muy sencilla y aparte es sabrosa.

Gracias por tu grata visita,

Amo esta receta, amo la pasta y con salchicha en salsa es una delicia, hoy comeré bueno jajajajjaa

Gracias por esta rica comida

Bendiciones.

 2 years ago 

This looks very yummy dish, I'll definitely try it in my kitchen, thanks for the recipe
image.png

 2 years ago 

I recommend you to make it, it is really tasty.

I'm glad you liked it my friend, I'm glad to present you my recipe.

Sencillo, práctico y fácil y la cocinera muy hábil jeje exitos cariño

 2 years ago 

Así mismo es querida amiga jejeje. Para cuand9 ando apuradita.

Thank you my friend for your recipe. I know this one and I used to cook it also in Italy. It's very tasty. I need to cook this pasta again, I haven't eaten it for a long time.
Thank you very much for your beautiful photos!

 2 years ago 

Hi, nice to have you here.

I'm glad you liked it. I hope you make it soon and enjoy it a lot with your family.

It is very tasty

Amiga que delicia, es una de mis recetas favoritas la salsa con las salchichas es deliciosa me encanta la pasta con queso uff. Deliciosa receta amiga hermosa presentación .. Buen Provecho..

 2 years ago 

Sii amiga una delicia, aqui no dejaron naita, Adean y Austin se la devoraron toda jajaja.

Graciasssss amiga.

Hola Aleisbertblanco, un placer contar con tu participación.

Nos has demostrado que en 30 minutos podemos obtener una rica comida

Una receta que se adapta a los bolsillos de los Steemians, también vale la pena invertir el dinero para disfrutar en familia de una rica pasta con salsa se salchichas.

A mí particularmente me gusta la pasta corta, tu emplatado muy acertado.

Muchas gracias.

Estatus del Club5050

  • RETIROS: 28.31 STEEM
  • ENCENDIDOS: 38.464 STEEM
 2 years ago 

Hola amiga, me complace tener por aqui.

Me alegra mucho que te haya gustado y ciertamente es una receta fácil, practica y económica.

Cuando la hagas me mencionas jejeje.

Saludos a tu familia y un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien que alegría verte por aquí, te felicito por esta riquísima pasta con salchichas que nos presentas se ve demasiado rica, se me antojo asi que la prepare en casa y luego te cuento cómo quedó un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga.

¿Si? Espero verla amiga, se ve sabrosa y estaba sabrosa también, el olor era divino.

Un abrazote.

 2 years ago 

Hola @alisbertblanco este plato lo ama mi hija.

Las salchichas le dan un sabor especial a la salsa y con la pasta corta, hace que sea una comida ideal para los pequeños de la casa y los grandes también jajaja.

La practicidad en la cocina nos ayuda en los momentos que estamos muy ocupadas.

Éxitos en el Concurso.

Que tengas una feliz tarde😀

 2 years ago 

Hola querida amiga @bellana.

Nuestros hijos comparten el mismo gusto jejeje.

Es que realmente es sabrosa.

Graciasssss por tu grata visita.