You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprovechando la cosecha de la temporada: Auyama

in SteemFoods4 years ago

Hola mala05, muy buena idea nos estás dando, no sabía que con la auyama se podía hacer arepas.

Yo la consumo en cremas, como dices tú la auyama es muy nutritiva, a mí me gusta cocinar así que probaré cómo me quedan las arepas. Gracias por darnos la receta y deseo que pases un feliz día.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Hola albenis, si en realidad es una de mis verduras preferidas, ahorita no tengo gas sino me la pasara haciendo tortas y galletas de auyama quedan deliciosas. Te recomiendo que pruebes su semilla; la limpias le colocas sal y la pones al sol por un día o dos y las pones a tostar en sarten o 2 min en el microondas.

Hola naka05, Gracias por el dato, seguro lo haré. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75