The Diary Game / 20-09-2020 / Equipo Venezuela @vikingastopfive❖

in GEMS4 years ago

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

Otro día de descanso, dicen que los días Domingos se hicieron para descansar, desperté eso de las 10 am y me quede acostada revisando el celular, viendo noticias en Instagram y tocaron a la puerta era mi amiga para decirme hizo arvejas y arroz para cuando me levantara, yo ni mi café he tomado hoy, le dije gracias y seguí arropada jejeje luego si me levante fui al baño y luego ordene la cama, me cambie el pijama y peine mis cabellos alborotados, me hice una cola, y me fui hacer mi café, descongele carne de bistec y pique en tiras lo aderece, y también corte pimentón en tiras y lo cocine, serví la comida para mi amiga y yo, Halima ya había comido.

IMG_20200920_130326.jpg
Almuerzo, arroz blanco, arvejas , carne y aguacate.

Almorzamos tranquilas, Halima se acerco le di aguacate que le gusta, se quedo jugando pero sudando ella que es acalorada y hoy hace calor, la despeine para reírme de ella, pero lo disfruta y le gusta le ponga la canción en el celular Monkey Dance.

IMG_20200920_144919.jpg
Halima con peinado de dinosaurio.

Le prepararon un baño a Halima pero no quería soltarme, la fui a meter en la bañera y me toco bañarla, luego me fui a leer publicaciones, comentar hice mi post, llame a mi madre me dijo que mañana iban a pedir el pago de la bombona de gas, ya se siente mejor ayer tenía malestar estomacal, vi que hay un concurso que voy hacer debo ubicar las fotos, tenerlas lista, sigo sin Internet y la señal que me llega de la vecina es muy poca, me quita tiempo hacer las cosas ya que se desconecta a cada rato y tengo que estar reconectando.

Hoy ni a correr fui, estoy realmente descansando, en la tele no dan nada bueno, más tarde van a dar los Emmy , ahora todo es a distancia, antes me gustaba ver la alfombra para ver los look, pero como dice en comercial de Alimentos Mary Todo Cambio….

El clima se nublo, bueno comencé oír la lluvia, tenía las cortinas cerradas, fui a la terraza a ver, que tan fuerte llovía, luego vienen las goteras!

IMG_20200920_174350.jpg
Tarde de lluvia desde la terraza de la casa.

Efectivamente llovía fuerte, por lo menos las plantas se riegan ya estaban secas, tenía varios días sin llover, Halima también salió a ver la lluvia la mamá trataba de darle comida y ella sigue comiendo poco.

IMG_20200920_174640_1.jpg
Lluvia para las plantas.

Tenía ganas de comer dulce, un postre, la verdad me provoca torta o quesillo, pero me faltan ingredientes para hacer, se me ocurrió panquecas de cambur y me fui a la cocina, menos mal escampo rápido ni las goteras cayeron. En la licuadora coloque un huevo, una taza de agua, y harina de trigo y batí, en un bol triture en cambur y mezcle con la mezcla de la licuadora, le puse un poco de polvo de hornear esta harina no me gusto es mala era primera vez la compraba, menos mal ya la gaste, comencé hacer mis mini panquecas en un salten. A Halima le llego el olor y se vino corriendo hacia mí, le mostré el plato y se alegro es increíble como saben los niños eso si comió, sin protestar se comió varias jejeje

IMG_20200921_074300.jpg
Mini panquecas de cambur.

Me bañe para lavarme el cabello, ya estaban dando los Emmy en TNT vi que la actriz Zendaya con 24 años se lo gano por la serie EUPHORIA de HBO, es una serie muy buena la veía antes que quitaran el cable, ahora no hay HBO. Me puse hacer la publicación del concurso, para tratar de dormir temprano, obligada pero mañana es lunes y no puedo dormir hasta tarde.

Muchas Gracias a todos los que me leen y apoyan.

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Aquí les dejo la publicación de mi Equipo Venezuela @vikingastopfive para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Hasta mañana…

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que hermosa que es Halima, complicado que no coma, solo las cosa ricas como las Tortillas de cambur, ja, ja así son los niños, solo les gusta lo rico.

Me llama la atención su nombre, muy original.

Saludos @yurilaya.

#onepercent
#colombia

Tome agua con tus plantas, que linda la lluvia mi querida @yurilaya. Se veía a Halima con calor de verdad que cómica. Me encanta leerte siempre se ve fresco tu trabajo e impecable, tus palabras nos calman, como tus comidas sabrosísimas y provocativas. Qué problema con el internet leo a mis compañeras haciendo esfuerzo para mantener sus diarios al día. Un abrazote.

#onepercent

#venezuela
#anzoategui

Hola amiga!
Halima es una muñequita preciosa.
¡Dios la bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45