The Diary Game / 17-09-2020 / Equipo Venezuela @vikingastopfive❖

in GEMS4 years ago

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

Me desperté, sentía un dolor abdominal muy fastidioso… agarre el celular para ver la hora y eran las 2.00 am trate de dormir, me acomode en la cama de diferentes formas, de lado, boca abajo, boca arriba y nada es difícil conciliar el sueño así, tomaba agua y me levante a orinar, y luego a la nevera por agua para tomar un analgésico, me quede dormida en un momento que ni supe, pero sé que ya eran como las 4 am, sonó mi alarma temprano, mi amiga me había dicho que iba al mercadito y bueno yo me quedaba con Halima, por mi me quedo acostada todo el día, me levante y fui a la cocina, le dije que fuera que yo me quedaba con Halima.

Sentía malestar, y cuando no duermo bien me siento peor y hasta mi humor cambia, Halima no se había comido el desayuno se lo trate de dar y comió poco, no insistí. Tome mi café, se no debo pero me sentiría peor si no lo tomo...

IMG_20200917_092436.jpg
Halima no quiere el desayuno.

Cuando mi amiga vino ya eran las doce, le había encargado lechosa dicen es bueno para desinflamar, pique un pedazo y comí eso… Hoy no quería comer nada que me causara malestar, como dije ayer he estado comiendo comidas con grasa, hice sopa de costilla de res que tiene full grasa, también costilla guisada, voy a tratar de comer más sano por lo menos estos días.

IMG_20200917_122100_1.jpg
Lechosa o Papaya.

Me acosté en mi habitación, estuve leyendo varias publicaciones, hice comentarios, pero seguía sintiéndome mal, llame a mi madre un hable un rato con ella, se puso un tiempo de lluvia y se oía unos truenos fuertes pero no llovió nada para esta zona, leí en las redes que llovió fuerte en el centro.

Sentía hambre, claro no había comido hoy más que la lechosa, me hice un plátano con queso y un huevo hervido, comí eso.

IMG_20200917_164958_1.jpg
Mi almuerzo a media tarde.

Hice un jugo de lechosa, y me lleve el vaso a la habitación, hoy sin ganas de nada, y el Internet que no ayuda, ni redacte mi diario, lo haré mañana, esperando me sienta mejor, debo ir hacer otras compras en mercadito, ya que hoy no fui, me hace falta pollo.

IMG_20200917_170425_1.jpg
Jugo de lechosa o papaya.

Fui a la terraza para ver si encendí el reflector está programado para encender eso de 6:40 pm se había quemado el bombillo y se compro una locura el valor de un bombillo de esos. 10.58$ al cambio del día fueron 3.914.304, 00 bsS.

IMG_20200916_184402_1.jpg
Reflector encendido.

Muchas Gracias a todos los que me leen y apoyan.

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Aquí les dejo la publicación de mi Equipo Venezuela @vikingastopfive para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Hasta mañana…

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Oye, qué chimbo lo de el dolor! Es de vientre o de estómago. Si es de estómago, la lechosa está bien, tal vez piña y frutas que nos sean pesadas y mucho líquido. No creo que el huevo sea bueno, ni que dejes de comer porque luego te llenas de gases y es peor. Toma té de malojillo o de canela, también prueba con sopitas. Espero que te mejores, @yurilaya. Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola @nancybriti muchas gracias por la visita y los consejos, es un dolor abdominal, no se si colón... también pensé el huevo no era buena idea pero fue por lo rápido . ya hoy me siento mejor, Saludos!

Saludos mi bella @yurilaya, ya tu lo venias comentando que la comida grasosa podría enfermarte, pero no se si tiene que ver.Eso si yo no aguando dolor calmante y punto.La lechoza dicen que es estupenda. Que caro esta todo, comida, productos. Un abrazote.
#onepercent
#venezuela

Gracias mi querida vikinga, a la final no se que es lo que se me inflama y por que... lo relaciono con el periodo, es en los días de ovulación! es así yo tomo pastilla cuando veo ya no se quita. Abrazos! si los precios son para locos... como vamos al medico si todo es $ y más $$$$

Amiga debes cumplir tus horas de comida, eso también te puede estar afectando, porque te llena de gases. Visita al medico para que te hagan un arevisión.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49