The Diary Game / 12-08-2020 / Equipo Venezuela @vikingastopfive❖

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

Hoy al igual que ayer me levante tarde, si desperté eso de 10:00 am me llego un mensajes de un cliente, y le tuve que contestar y escribir a mi jefa, era para decirme debían pasar al club a buscar un sobre con retenciones, se acordó y seguí acostada, cuando iban hacer las 12:00 pm me levante para ir al baño, y luego hacerme mi café, me prepare mi buena taza de café negro con azúcar como me gusta, fui a la computadora a prenderla, en la mesa vi un dibujo que comencé hacer anoche pero como era tarde lo deje para terminar hoy, me vi tentada a terminarlo a verdad me gusta dibujar pero ahora no lo hago.

IMG_20200812_122002.jpg
Dibujo hecho a lápiz por mi, de una imagen aportada por @xpilar para su uso.

Después de terminar el dibujo y tomar las fotos para subirlas a la computadora, es para un concurso en la comunidad #worldofxpilar me fui a la cocina a ver que se almorzaba, saque arroz blanco que tenia hecho y guiso de costilla de res que todavía había, hice unas tajadas de plátano y un jugo de mango, soy de las que no le importa comer lo mismo varios días, cuando iba a mi trabajo los domingos cocinaba suficiente y llevaba mismo almuerzo en la semana.

IMG_20200812_133852.jpg
Mi almuerzo de hoy, arroz blanco, tajadas de plátano y jugo de mango.

Después de almorzar cargue a Halima un rato para que su mamá comiera tranquila, estuvo conmigo jugando un rato, ella va cumplir el 18 de este mes, 10 meses, gatea , se para y suelta sola ya quiere caminar es más inteligente.

IMG_20200812_141249_1.jpg
Halima Jugando en la sala.

Luego me senté un rato en la computadora a leer la última actualización de @steemitblog, sobre el nuevo desafío Uno por ciento para todos y sus reglas, converse con mis compañeras de equipo y ya estamos lista para los nuevos comentarios…

IMG_20200812_153708.jpg

Les dije iba participar en un concurso, me puse a trabajar en ello, al terminar me fui corriendo a lavar los baños antes que se fuera el agua, bueno terminando de lavar el baño se fue el agua. Pero quedo todo limpio y en orden.

Mañana es mi cumpleaños, si cumplo años el 13 de Agosto este año es diferente (por la pandemia), me invitaron almorzar en casa de unas amigas una de ellas cumple mismo día que yo, después de lavar el baño , fui a dar un baño para lavar cabello y secarlo, también pinte las uñas de los pie, ya que mañana usare unas sandalias, me faltan las uñas de las manos será más tarde para no dañarlas.

IMG_20200812_175144.jpg
Hoy toco limpieza de baño, aprovechando el agua.

Me Llamo mi amiga para decirme a qué hora vendrán por mí, me dijo cual va ser el menú, que hoy no le dio tiempo hacer la torta, que la hará mañana, su mamá es la que siempre las hace pero resulta que la semana pasada se cayó y le agarraron 5 puntos en la cabeza y está todavía adolorida, la tienen de reposo no la dejan hacer nada. Se me ocurrió hacer una torta pequeña para llevarla y de camino comprare un refresco sino lo encargo temprano a Farmatodo, para no ir sin nada me da pena, igual mi amiga también esta de cumpleaños.

IMG_20200812_205032.jpg
Ingredientes: 2 tazas harina, 3 huevos, 1 taza de leche, 3/4 taza de azúcar, 1/4 taza de aceite, 3 cucharadas de cacao, vainilla.

IMG_20200812_221106.jpg
Torta sacada del horno.

Como las últimas noches me agarro tarde, mientras escribo mi diario doy tiempo la torta enfrié para decorar con fudge de chocolate. Me alegra haberla hecho les va a gustar está receta ellas no la han probado, su mamá hace unas tortas divina, que van hacer una de naranja mañana.

Bueno los dejo por hoy, no me quiero acostar tan tarde, mañana tengo que levantar temprano.

Deseando se encuentren bien, Hay que cuidarse del virus.

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Aquí les dejo la publicación de mi Equipo Venezuela @vikingastopfive para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Hasta mañana…

BANER YURI.png

Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Un día precumpleañero movido, mi querida hermana vikinga. Dios te dé salud y muchas cosas bellas, eres una chica especial, ya es tu cumpleaños cuando estoy escribiendo este comentario. Espero pases muy feliz tu día y disfrutes mucho a pesar de la pandemia. Gracias por compartir, me encantó la beba y la imagen de la torta, se ve de un delicioso subido jajaja. Un abrazote y mi cariño por aquí, querida @yurilaya.

#onepercent

#venezuela

Muchísimas Gracias Querida amiga vikinga por tus lindas palabras, como siempre!! Gracias a Dios pase un lindo día, no con mi familia como hubiera querido, pero si con personas maravillosas que son como familia! Abrazos!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Primero que todo y antes que se me olvide Feliz Cumpleaños mi querida Yuri y yo quiero torta, ja, ja, la distancia más corta para el corazón es el estómago. Me pasa igual cocino para la semana los domingos o por lo menos para varios días. Qué bueno que dejaste la receta a mí me quedan fatal, nunca sigo las reglas de los ingredientes, eso si el quesillo si me anoto. Me alegra que haya sido un día productivo y con mucho ánimo, hoy va a ser mejor.

Un abrazo en la distancia @yurilaya.

#onepercent

#venezuela

Muchas Gracias por ser de las primeras en felicitarme, con gusto le daria torta pero esta algo lejos, solo le diré estaba deliciosa la de chocolate, y en casa de mis amigas hicimos de naranja con arequipe , Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69