Mi publicación favorita en el juego de diario de cada continente!

in GEMS4 years ago

PhotoGrid_1587247474811.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Creo que los días pasan volando, tuve una semana un poco complicada, seguimos en cuarentena, ya les he comentado que han flexibilizado un poco pero no ha sido positivo siguen aumentando los casos comunitarios y la próxima semana será más dura la cuarentena.

Creo que el mundo sabe la crisis por la que pasamos los venezolanos, y cada día se deterioran más los servicios básicos, estuve sin electricidad el martes, 16 horas ese día no pude trabajar ni publicar en Steemit, el jueves también nos cortaron la luz casi 4 horas y ayer sin Internet todo el día, no ha sido fácil , pero quería hacer este desafío de @steemitblog está desde el lunes pasado pero como verán ha sido difícil trabajar sin electricidad, ni Internet, voy un poco tarde pero el desafío culmina mañana.

Me pareció genial, hacer este desafío ya que si no has interactuado mucho con participantes te das a la tarea de leer sus publicaciones y revisar muchas que no hayas visto, @steemitblog nos ha dicho que participan más de 150 personas de diferentes partes del mundo y he sido parte de ello mis FELICITACIONES a todo el Equipo Steem @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator6 etc… que lo hace posible y del éxito #thediarygame y #the100daysofsteem

El desafío de hoy: Mi publicación favorita en el juego diario de cada continente

No ha sido nada fácil elegir, hay muchos diarios muy buenos, me base en los que más han destacado, y más tiempo tienen publicando creo que la constancia y trabajo realizado debe valorarse en este desafío, hay personas que la tienen más complicada que otros y sacan el tiempo y hacen sus publicaciones casi a diario eso cuenta, muchos sin computadoras pero lo hacen del celular, y otros como los venezolanos que tenemos que correr a escribir cuando tenemos electricidad e Internet.

Aquí mi elección por continente:

ASIA

IMG_20200620_181302.jpg

Seleccione @rishabh99946 de India hace unas publicaciones muy detallada, disfruto mucho la variedad de comidas que prepara aprendo mucho de su cultura, come muy variado, aunque le gusta el picante y a mí no jejejeje ha comentado mis publicaciones y me ha dicho, le encanta la sonrisa de Halima, la bebe de una amiga que vive conmigo, le he comentado que ella es muy dulce y siempre sonríe, agradezco su amabilidad, y lo compadezco tiene un clima caliente. Le deseo mucho éxito y que siga escribiendo sus diarios, ya tiene un mes publicando.

IMG_20200620_193751.jpg

https://steemit.com/hive-122035/@rishabh99946/day-30-20th-june-saturday-the-daily-diary-game-finally-a-month-of-daily-diary-game

AFRICA

IMG_20200620_182125.jpg

Selecciono @oppongk creo se esfuerza para realizar sus publicaciones del diario y ha sido constante, eso ha sido recompensado llego estar en la lista con más puntos, muy merecido ese reconocimiento, me gusta su sencillez es un padre de familia que vive con su esposa e hijos, después de su rutina de aseo personal, desayuna con sus hijos eso me pareció muy lindo, el vive en Ghana ya llego la temporada de lluvia, en estas noches tuvo que salir bajo la lluvia a comprar medicina para su esposa que no estaba bien de salud, en su localidad también hay casos de COVID-19. Saludos desde Venezuela, tienes mi apoyo.

IMG_20200620_193523 (3).jpg

https://steemit.com/the100daysofsteem/@oppongk/100-days-of-steem-my-diary-game-24-19th-june-2020

EUROPA

IMG_20200620_185604.jpg

Seleeciono @vipnata creo es la más famosa del diario, ella vive en Italia y nos regala unas postales cada día preciosas, ha hecho un buen trabajo en #thediarygame y esta desde el principio, ha seguido las reglas del juego y eso la posiciono con muy buenos puntos. Felicitación excelente trabajo. También interactué con ella días pasado andaba de paseo y observe las calles casi solas, Italia fue uno de los países de Europa más afectados con COVID-19 ella me contaba que la gente aún tiene miedo de salir a las calles, y no es para menos. Estoy segura que obtendrás un premio. Saludos desde Venezuela nuevamente.

IMG_20200620_193424.jpg

https://steemit.com/the100daysofsteem/@vipnata/100-days-of-steem-the-diary-game-my-29th-day-june-19

AMERICA DEL NORTE

IMG_20200620_193249.jpg

Selecciono @cmp2020 de EEUU , confieso no había leído sus publicaciones pero revisando me encuentro con este chico muy jovial que el mes pasado termino su secundaria,Felicitaciones!! es muy guapo pero tiene una novia jeje me encantan sus paseos, veo comparte con sus amigos, también es músico Bravo!! Me gusto que lee Harry Potter es mi película favorita, yo leí todos los libros hace unos años, y las películas las veo cada vez que puedo, espero te leas todos los libros, mucha suerte en #thediarygame y continua como vas hasta el final. Saludos desde Venezuela.

IMG_20200620_192714.jpg

https://steemit.com/the100daysofsteem/@cmp2020/6-18-2020-entry-to-the-steemit-diary-game-game-day

AMERICA DEL SUR

IMG_20200620_193938.jpg

En América del Sur me encuentro Yo jejjeje VENEZUELA, conozco muchos participantes de Colombia, Argentina y por supuesto mi país pero como tengo que elegir uno elijo a la Sra. @sagra97 es un amor de persona tengo años interactuando con ella, nunca la he visto en persona, espero poderla conocer algún día, siempre tan trabajadora y muy colaboradora, apoya en todo, plasma su diario con sus rutinas diarias con post muy frescos, tiene una mascota llamada NANO es un perrito fiel siempre la acompaña, es adorable, siento mucha admiración por la Sra. @sacra97 le deseo mucho éxito y siga trabajando como usted sabe, aun quedan muchos diarios que publicar. ABRAZOS!

IMG_20200620_194149.jpg

https://steemit.com/hive-185836/@sacra97/100-dias-de-steem-100-days-of-steem-el-juego-del-diario-dia-11-the-diary-game-day-11

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Les dejare un mensaje en cada publicación, Suerte a TODOS!

Gracias @steemitblog por este desafío casi no llego pero lo logre…

#thediarygame
#the100daysofsteem

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-74-monday-challenge-my-favorite-diary-game-post-from-each-continent

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8 a los blog de cada uno.

@yurilaya

Sort:  

Thanks for your kind words and mention @yurilaya

Saludos @rishabh99946 Excelente trabajo! FELICITACIONES!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Gracias más lindo detalle, gracias de verdad eres especial @yurilaya que hermosas palabras.

Estamos para apoyarnos!! Saludos @sacra97 Felicitaciones está en la tabla de posiciones...

Tu también y me encanta, felicitaciones @yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04