Hola, les presento mi blog/Hello, this is my blog. ES/EN

in GEMS4 years ago (edited)

Presentacion.jpeg

Buen día, ante todo un cordial saludo a todos los usuarios de esta comunidad, en especial a las personas que están leyendo este post. Mi nombre es Wilfredo Soler, y recién estoy comenzando en Steemit, para ponerlos al tanto de quien soy, te comento que tengo 22 años, y estudio Ingeniería eléctrica, cursando el 6to semestre de mi carrera, aunque actualmente el semestre en curso tuve que dejarlo por motivos personales, sin embargo pienso retomar mis clases en el siguiente semestre con mas entusiasmo y energía. Estoy muy enamorado de mi carrera universitaria, así que comparto contigo algunos circuitos básicos que pude hacer en semestres anteriores.

Good day, first of all a warm greeting to all the users of this community, especially to the people who are reading this post. My name is Wilfredo Soler, and I'm just starting at Steemit, to put you in touch with who I am, I tell you that I'm 22 years old, and I'm studying Electrical Engineering, studying the 6th semester of my career, although currently the current semester I had to leave it for personal reasons, however I plan to resume my classes in the next semester with more enthusiasm and energy. I am very much in love with my university career, so I share with you some basic circuits that I was able to do in previous semesters.

Ing electrica.jpeg

Vivo en Venezuela, quizás hayas oído hablar de el, o quizás compartes vivir conmigo en este hermoso país, es un país lleno de riquezas naturales, gente muy hermosa y trabajadora, y muchos lugares hermosos para visitar. Lamentablemente en la actualidad estamos pasando por momentos difíciles, para nadie es un secreto la crisis por la que cada venezolano esta pasando, sin embargo no estoy aquí para hablarte de eso, estoy aquí para fijarme en lo positivo y lo que puedo enseñarte sobre el. Aun tenemos la esperanza de que algún día, Venezuela sera el país que era antes, un país prospero, con armonía, donde no había distinción.

I live in Venezuela, maybe you have heard of it, or maybe you share living with me in this beautiful country, it is a country full of natural riches, very beautiful and hard working people, and many beautiful places to visit. Unfortunately we are currently going through difficult times, for nobody it is a secret the crisis that every Venezuelan is going through, however I am not here to talk about that, I am here to look at the positive and what I can teach you about it. We still have the hope that one day, Venezuela will be the country that it was before, a prosperous country, with harmony, where there was no distinction.

¿En que trabajos me desempeñe?.

In what jobs do I work?

Anteriormente trabaje en una heladería, Ubicada en Quito-Ecuador (Larga historia, pero un par de años atrás en el 2018 tuve que dejar mi país y emigrar a ecuador, pero eso sera historia de otro día) , en la parte de atención al cliente, aunque parezca gracioso, este trabajo me ayudo a superar mi pánico escénico, y a desenvolverme con las personas, darles un mejor trato y cordialidad. También trabaje como bartender en una oportunidad, y como barista, ambos trabajos me dieron mucha confianza en mi mismo de como tratar con las personas. Actualmente trabajo mediante paginas web, como mi trabajo de tiempo completo, es una opción muy rentable, realizando pequeños trabajos, lo mejor de todo es que el pago es semanal, esto me ha ayudado con mis gatos en la universidad, y gastos en mi hogar, espero muy pronto poder implementar los trabajos con paginas web a mi carrera.

Previously I worked in an ice cream shop, located in Quito-Ecuador (long story, but a couple of years ago in 2018 I had to leave my country and emigrate to Ecuador, but that will be the story of another day), in the customer service part, although it seems funny, this work helped me to overcome my stage fright, and to get along with people, give them a better treatment and cordiality. I also worked as a bartender in one opportunity, and as a barista, both jobs gave me a lot of confidence in how to deal with people. Nowadays I work through web pages, as my full time job, it is a very profitable option, doing small jobs, the best of all is that the payment is weekly, this has helped me with my cats in the university, and expenses in my home, I hope very soon I can implement the jobs with web pages to my career.

¿Que hago en mis tiempo libre?

What I do in my free time?

Pertenezco a un club de excursionismo, el segundo mas antiguo de Venezuela, y me gusta mucho ir de excursión, practicar senderismo y montañismo es una de mis actividades favoritas, pienso que estar un tiempo en la naturaleza puede liberar el estrés que tenemos de nuestros trabajos o la actividades que realicemos día a dia. Mis amigos del club son las personas mas colaboradoras y amigables que he podido conocer hasta ahora, siempre que compartimos una excursión la disfruto mucho, trato de vivir el momento y siempre de recordarlo, los cantos, los juegos, cocinar en equipos, y al momento de armar el campamento, es uno de los mejores, siempre competimos por quien arma mas rápido su carpa.

I belong to a excursionists club, the second oldest in Venezuela, and I really like go to excursion, trekking and mountaineering is one of my favorite activities, I think that being in nature for a while can release the stress we have from our jobs or the activities we do every day. My friends of the club are the most collaborative and friendly people I have been able to meet so far, whenever we share an excursion I enjoy it very much, I try to live the moment and always remember it, the songs, the games, cooking in teams, and at the time of setting up the camp, it is one of the best, we always compete for whoever sets up their tent fastest.

Excursion.jpg

IMG_20180331_110406.jpg

También me gusta cocinar, suelo cocinar en familia, sentarnos en la mesa y hablar de como estuvo nuestro dia, no soy un gran cocinero, pero lo hago con cariño. Aunque mi comida favorita es la Pizza y las Hamburguesas, se cocinar una variedad de platillos.

I also like to cook, I usually cook as a family, sit at the table and talk about how our day went, I'm not a great cook, but I do it with love. Although my favorite food is Pizza and Burgers, I can cook a variety of dishes.

42104fbf-778a-48b3-ac9c-ed73510ad17e.jpg

Ademas me gusta ver series y películas, en una oportunidad fui parte de la comunidad gamer venezolana en el mundo del Counter Strike 1.6, participando en varios torneos nacionales. De igual manera con League of legends, participando en torneos universitarios, y finalmente Pubg mobile, en este ultimo no participe en torneos, pero hace parte de mis juegos favoritos en mis tiempos libres. En ocasiones me gusta dibujar, bocetos y nuevos modelos de trajes para mis personajes favoritos de videojuegos.

I also like to watch series and movies, once I was part of the Venezuelan gamer community in the world of Counter Strike 1.6, participating in several national tournaments. Also with League of Legends, participating in university tournaments, and finally Pubg mobile, in this last one I didn't participate in tournaments, but it is part of my favorite games in my free time. Sometimes I like to draw, sketches and new models of costumes for my favorite video game characters.

Este soy yo, un chico común que quiere ser parte de esta comunidad, e interactuar diariamente con todos, poder compartir mis dibujos, mis recetas de cocinar y porque no experiencias y consejos de viaje para excursiones.
Sin mas nada que decir, y pidiendo disculpas por la calidad de las fotos y de mi poco dominio del ingles, les deseo a todos un excelente fin de semana, un abrazo, me despido.

This is me, an ordinary guy who wants to be part of this community, and interact daily with everyone, to be able to share my drawings, my recipes and why not experiences and travel tips for excursions.
Without further ado, and apologizing for the quality of the photos and my poor command of English, I wish you all an excellent weekend, a hug, and goodbye.

Sort:  

Suena fantástico, ojala mas personas hispanohablantes y sobre todo de nuestro país e sigan incorporando a este lugar, no si que tanto te interesen los temas deportivos pero vi otra página que es parecida a esta pero con deportes, se llama Scorum, tal vez puedas usar algo que aprendiste siendo gamer y ponerlo en el área de deportes virtuales. Un saludo desde Venezuela y igual.

Bienvenido

@tipu curate

Welcome to Steemit

I saw your #introduceyourself and its nice to meet you.
Blogging is what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money.
I have been here for a while and love it!
But be carefull with all your passwords, Never give those up !! They are yours.
For safety tips visit the white paper, or read one of my blog about safety;
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them
To post to Steemit i use Steempeak, and the Steemify App I use is also great, it is available in the Appstore and free, you can See Whats happening in your account.
Also Appics and partiko are handy apps and Free. For a guide :
https://steemit.com/steem/@verhp11/a-complete-guide-for-new-steemians

I wish you good luck steeming and I Will See you around🍀
Your value and input is appreciated and if you have questions let me know.
We (@jamerussell and I ) are presenting New comers in Our @Heyhaveyamet blogs, and There is a Discord called SteemTerminal for newbies and All questions, join in, I am on steemit everyday ! You can always leave a comment.
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands
https://discord.gg/pxBj9b
Theterminal rminal discord invite

Thanks for the welcome, and thanks for the tips, we'll see you soon in Discord.

Thanks for the welcome,
And thanks for the tips, we'll see
You soon in Discord.

                 - wesp05


I'm a bot. I detect haiku.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias, nos veremos pronto en discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61131.06
ETH 2927.97
USDT 1.00
SBD 3.64