100 DAYS OF STEEM : Day 27 - Weekly Photography Challenge #4 | Mi amor peludo, mi Trueno José...

in GEMS4 years ago


truenoface2.jpg
Mi perro, Trueno José.

Los amigos del equipo @steemitblog junto a @steemcurator01, nos invitan a una nueva iniciativa en la celebración de los 100 Dias de STEEM, evento que nos regala cada semana, un nuevo reto o actividad a realizar, en esta oportunidad el reto fotográfico donde podemos presentar a nuestras mascotas.


Si quieres unirte y participar, puedes hacerlo desde:
100 DAYS OF STEEM : Day 27 - Weekly Photography Challenge #4


separadoreszhanaMR3.jpg

Las mascotas son uno de los amores más puros e incondicionales en la vida de los seres humanos. Ellos siempre estan alli regalándonos su cariño y fidelidad. Tal es el caso de los perritos.

En la actualidad de mi pais, muchas mascotas han quedado abandonadas por sus dueños al no poder mantenerlos, acto que repruebo pues, antes de dejarlos a su suerte en una calle, podemos buscarle un sitio de adopción o una persona que quiera encargarse de ellos y no tirarlos a la calle.

Les presento a Trueno José, mi mascota, él es mi perrito adorado. Muy inteligente y obediente. Lo tengo desde que era un bebito de apenas un mes de nacido. Desde ese entonces lo cuidé y de eso hace ya como seis años más o menos.

Trueno josé es un perro mestizo, muy inteligente, no es agresivo, al contrario, muy cariñoso, eso si, muy vigilante de la casa, alerta cuando algo o alguien extraño está cerca. No es fastidioso con sus ladridos, ladra cuando hay algo que avisar realmente, yo lo llamo el vigilante jajaja, pues, nos alerta sobre cualquier persona que pase en la acera de la casa o se asome por alguna de las paredes de nuestro patio.

trueno3.jpg
Tengo mucho calor, por eso tengo la lengua afuera jajaja, piensa Trueno José.

A Trueno José lo he mostrado en algunas oportunidades aqui en la blockchain, de hecho, ya es famoso jajajaja, me encanta mi perrito, trato de cuidarlo en lo que está a mi alcance. Debo confesar que a veces se me ha hecho difícil alimentarlo por lo costoso de la perrarina, sin embargo, siempre hago el esfuerzo y le mantengo sus comidas diariamente.

Jamás pensaría en abandonarlo, de solo pensar que algo pudiera pasarle, me vienen lagrimas a los ojos y se me arruga el corazón. Les dejo algunas imágenes de mi mascota, que más que mascota para mí, es un hijito más, uno llega a querer tanto a estos seres tan incondicionales y amorosos, que siempre es un orgullo mostrarlos y que los demás también puedan disfrutarlos.


truenoechado3.jpg
Me encanta que me soben mi pancita.


comida1.jpg
Mi comidita mañanera para agarrar energias.


cariciatrueno1.jpg
Me gusta sentirme querido, amo cuando me acarician.


patita3.jpg
También me gusta saludar, asi es como doy la patita.


trueno1.jpg
Descansando un ratito.

Las mascotas son esa parte de nuestro corazón que tiene un lugar ganado por siempre y para siempre. Amémoslos tanto como ese amor que ellos incondicionalmente nos dan. Son seres vivos que merecen mucho afecto y que siempre estan alli sin pedirnos nada a cambio, demostrándonos su cariño.

Gracias a @steemitblog y @steemcurator01 por estas maravillosas oportunidades de compartir las lindas cosas de la vida a través de nuestras creaciones y contenidos originales y de calidad.


truenoface1.jpg
Y asi me despido hasta la próxima.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png

Todas las fotografías son de mi propiedad.
Los separadores de parrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.
Mi firma como miembro Club12 es de mi creación utilizando la herramienta Powerpoint.

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg

Sort:  

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Thank you for these fabulous opportunities and spaces to express our creativity, contributing to this generous platform. I look forward to participating in the next challenge. Greetings from Venezuela, team @steemitblog @steemcurator01

Hermoso trabajo inspirado en un bello amor. Apoyamos tu trabajo como siempre desde tu casa, querida @marybellrg.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Promoting #Steem and #Steemit.

Shared on twitter.

Massive shout-out to everyone in the #Steem Community.

Please help to promote #Steem by sharing your blogs on twitter.

Stephen

https://twitter.com/StephenPKendal/status/1258437059271897089

20200507_175654.jpg

Wao, very grateful for your great and valuable support and promotion. We continue to do our bit to support the growth of this generous platform. Very grateful, you are always welcome! dear @stephenkendal

Qué hermosa publicación, querida @marybellrg. Cómo recordé mis perritos, su manera de ir acercando la oreja para que lo acariciarán, su manera de reclamar con la para que no se interrumpiese el cariño, en fin; el pasado pasó, queda el porvenir.
Te abrazo en la distancia

Que lindo perrito me encanto su nombre Trueno José jejeje Felicitaciones @marybellrg bella publicación!

Gracias, hermosa, amo a mi trueno jajaja me alegra que te haya gustado mi publicación. Un gran abrazo!

Hola @marybellrg
Me encanta su publicación.
Crecí con perros en la casa y se lo fieles y vigilantes que pueden llegar a ser.
Ya publique la última actualización de @steemitblog en español, tres desafíos y solicitudes para recibir delegaciones están abiertas
Feliz y larga vida.

Gracias, querida @mariita52, te felicito por esa bonita y útil labor que haces en Steem con las traducciones. Muchisimas gracias por el apoyo. Un abrazo y larga vida para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76