MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE STEEMIT.

in GEMS4 years ago

¡Hola gran familia de steemit!💕

Hoy quiero presentarme ante ustedes, mi nombre es Abril Carrillo, soy de nacionalidad venezolana exactamente del estado Aragua. Tengo 20 años,soy estudiante de 4to año de Derecho⚖️ en la universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, estado Guárico. Me considero una persona amable,trabajadora, buena amiga y 100% defensora de las causas honestas; me gusta luchar por lo que quiero y disfruto ver triunfar a los míos. Soy la menor de tres hijas y además tengo cuatro sobrinos muy traviesos pero cariñosos. Soy apegada a mis padres, y honestamente una persona demasiado casera jajajaja, no me gusta salir mucho a la calle adoro la comodidad de mi hogar.

Ésta soy yo.

Podría decir que soy una chica muy activa y curiosa, me gusta involucrarme en diversas actividades y convertirme siempre en líder e impulsar mi creatividad al máximo. Soy madre de una cariñosa y juguetona perrita salchicha llamada Luna, tenemos una conexión perfecta entre ambas y sinceramente solo le hace falta hablar para ser la hija perfecta.

Mi hija luna

Además de estudiar soy asistente auxiliar de peluquería profesional, apasionada por el mundo de la belleza, me encanta estar al corriente de las nuevas tendencias del mundo de la moda y maquillaje, el arte del maquillaje se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos, cada día busco practicar nuevas técnicas que logren convertir a mi rostro en el lienzo perfecto para exhibir mis obras de arte.

En un día común elaborando algunas propuestas de Maquillaje Glam

Además del maquillarme me gusta mucho la gastronomía, siento que tengo buen sazón en lo salado pero sinceramente adoro la repostería; hornear es una de mis actividades favoritas que me sirven de excusa para consentir a los míos cada vez que pueda, y adquirir conocimientos profesionales en la pastelería es una de mis metas actuales.

Hoy el universo ha conspirado a mí favor, y gracias a mi mejor amiga @cleydimar he llegado a steemit, con mucha emoción y ansias de compartir mi talento con todas las maravillosas personas que hacen vida por acá, compartiendo para todos ustedes contenido de calidad sobre lo que me gusta, cómo el maquillaje, cuidados de belleza, escritos reflexivos y por supuesto muchas buenas vibras. 💕 Acá en steemit quiero participar en todo lo que pueda, desde concursos hasta retos diarios, compartir lo que me gusta, seguir impulsando mi creatividad y a su vez aprender día a día cosas nuevas de las personas talentosas que sé que conoceré por acá.

IMG_20201217_115251006.jpg

Sé qué más adelante conocerán mucho más de mi y yo de ustedes, éste viaje apenas empieza y estoy sumamente emocionada. ¡Espero podamos leernos nuevamente! Un abrazo 🤗 y gracias por leerme. 💕🌠

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad

Sort:  

Saludos amiga @lolysacc.

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado mi invitación de unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

Hola muchas gracias por el apoyo💗 acepto la invitación, estaré al pendiente 🤗

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25 4. Active engagement with others
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Gracias por el apoyo💕

Excelente publicación me encantó, mucho gusto @lolysacc espero te sientas como en casa, me da gusto saber que estas interesada en conocer esta plataforma, bienvenida estaré pendiente a tus próximas publicaciones 🧙‍♂️

¡Hola! Muchas gracias 💗 pronto estaré presentando mi contenido.

Hola @lolysacc, es grato para mi poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma donde como podrás ver puedes compartir contenido propio y original y ser recompensada con este de manera progresiva..

Te invito a seguí a @steemitblog y @steemitfoods para unirte a los retos y concursos que estan moviendo al mundo steemit.

Revisa los Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Muchas gracias 💗 ya mismo me uniré, estoy muy emocionada de participar en todo lo que me sea posible. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31