Daily Tuning × "Canción Animal" × Soda Stereo × Cover Song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Steemians!

Pase lo que pase seguiré tocando canciones. No importa si el mundo se detiene, yo seguiré fluyendo con mi música hasta que mi corazón deje de latir.



#STAYHOME

SRC

Soda Stereo fue una banda argentina de rock formada en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor 'Zeta' Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia 'Charly Alberti' (batería), considerada una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas. Canción Animal es un tema que hace referencia al deseo sexual desnudo y urgente. En esas condiciones Cerati confiesa que ''no me sirven las palabras, gemir es mejor''.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

''Canción animal'' - Soda Stereo
by @leomolina

Hipnotismo de un flagelo
Dulce, tan dulce
Cuero, piel y metal
Carmín y charol

Cuando el cuerpo no espera
Lo que llaman amor

Cada lágrima de hambre
El más puro néctar
Nada más dulce que el deseo en cadenas

Cuando el cuerpo no espera
Lo que llaman amor
Más se pide y se vive

Canción animal

No me sirven las palabras
Gemir es mejor

Cuando el cuerpo no espera
Lo que llaman amor
Más se pide y se vive

Canción animal

Gracias por escucharme...

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Cuando no me tienes" (Original)

"Clara" - NTVG (Cover)

"Mi última ilusión" - Leo Molina (Original)

"Amor Stéreo" - Leo Molina (Original)

''Quémala'' - NTVG (Cover)

"Hasta en tus sueños'' - Leo Molina (Original)

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecido equipo.
🖖👽

Loading...

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecimiento enorme por su respaldo de siempre.